¿Alguien del foro puede interpretar la caligrafía?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    ¿Alguien del foro puede interpretar la caligrafía?

    La a representa tu forma de sentirte en tu familia, eres una persona q trata de alcanzar algo y para eso estas escarbando muy profundo en tu mente... esto te deseqilibra un poco y a veces sientes ganas de dejarte llevar por tus emociones y liberarte asi...

    La l representa tu individualidad, una persona muy sensible nuevamente se confirma, muy sumisa y solitaria

    La e representa el eqilibrio en tu vida, eres una persona con conceptos fijos pero inestables, no esta llena todavia y no sabe eqilibrar lo bueno y lo malo...

    La x tu negacion, te dejas llevar mas por tus sentimientos q por tu realidad no estas muy firme en lo q crees, de pronto sugen dudas...

    La a tu forma de verte ante los demas, eres muy llorona, te gusta contar tu dolor... muy poco equilibrio con lo q realmente pasa y te cuesta cerrar ciclos....

    La n la familia en si, muy inestable falta de un miembro en ella no se si sea por muerte o divorcio....

    La d tu ego mas o menos estables muy insegura interiormente....

    La r tu respuesta, si es necesario haces daño y sin medir bien las consecuencias, muy inestable tu respuesta....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    estoy fuera de practica . pero opino un poco .

    resistente y agresiva reactiva. (M)

    busqueda de un proposito espiritual y fisico . con balance armonico entre ambos. (que parece ser que ya has logrado)- la estrella central

    estas entrando en un periodo de regresion o que te auto retraes, no mostrarte a los demas o no querer que te vean tal cual eres.
    dos cosas lo marcan . (1 letra en imprenta . ( para disimularce ) 2 la regresion de la inclinacion de ellas . )que aunque puedo equivocarme . esta regresion puede decir que estas entrando o saliendo . ( ya que la inclinacion es minima)
    generalmente . ligado en las mujeres con la pubertad.

    trazo firme y despota. ( hay que ver mas palabras ya que no se ve tanto enestas letras apenas en la x y la M y el traso firme)

    saves guardar un cecreto pero esto tambien dice que te es dificil a abrirte a los demas y contar de ti.

    m de persona racional . y evolucionada intelectualmente.
    n posees autoconfianza en lo que puedes hacer o lograr

    en la pendiente . persona muy positiva , que luego de haver comenzado algo logra valancear ese positivismo y equilibrarlo.

    la l sigue hablando de tu fuerza de voluntad.

    lainclinacion de la estrella sigue hablando de tu positivismo.

    si esa es tu firma :
    habla de una persona que no nesecita apollo . o no nesecita apollarce en los demas ( la falta de subrrallado)
    aunque contradice a la M que idica despotismo . una persona despota . incluiria algun latigazo en alguna forma.
    asique si es tu firma . talvez esta actitud despotica . sea solo por un periodo de tiempo .

    habla de que eres una persona directa . que no es precavida.( la falta de algun paraguas o linea que te cubra)
    tambien habla de que te vas a chocar (vas a tener desiluciones porque no pones un parate a los demas cuando se te acercan .
    que confias en los demas . y te vana desilucionar
    esto lo acentua que tambien le falta un (.) que marcaria tus limites personales

    sigo diciendo . si es tu firma .... ( donde esta tu familia?) ( el apellido???) o a no losquieres exponer . o b no significan nada para ti . cosa que no creo .

    equilibrio en utoestima constante y que no quiere llamar la atencion . (letras rectas)
    tambien esta acentuado porque escrives en imprenta .( lo de atencion)
    lo de constante viene de la ceparacion entre letras .

    ...........
    como decia estoy fuera de practica .



    ............................
    no es suficiente para analizar a una persona .

    solo sonateo .
    simple opinion .

    ....................
    dime si quieres .
    heres ( hija unica?, primer hija , segunde , tercera?)
    de eso tambien salen alguna cosilla interesante . o linda de escuchar . ( sin que me meta en tiu vida)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-26 02:48:15

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Por tu forma de exresarte en la hoja, eres uan persona q se deja guiar mucho por sus emociones... trata de establecer algunos limites a sus situaciones pero esta muy dificil por q hay muy poca armonia en su vida... un poco desequilibrada...por lo q se ve sales fuera de lo comun

    La E mayuscula representa tu cuerpo, tus pies estan muy inestables parece q tienes un defecto genetico... te cuesta trabajo ser racional y adaptarte a esto... la o representa tu orgullo a veces tu ego te gana por fuera y te manifiestas como muy superior pero internamente eres muy timida... hay mucho deseqilibrio disculpa hasta aqi lo dejo por q estas algo mal....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Vaya yo creo que de la caligrafia no se podrian sacar conclusiones
    muy contundentes que digamos, pero si asi fuese, se podria sacar
    algo comparando con mi caligrafia ya que
    se parece mucho a mi letra por lo que diria que eres muuy conciente
    jajaj ^^

    Pero a la ves he visto que no eres muy igual a mi a no ser que las
    pequeñas diferencias en caligrafia que hay agan mucha diferencia que se yo,
    diria que lo del desequilibrio es muuy probable y tomando en cuenta lo que
    dijo tambien es muuy probable que la causa principal sea la familia...

    wow se que debo decir...aunque al final tal vez no habre dicho nada...
    No vueles muy cerca del sol o te quemara las alas,
    aterriza y mira lo que realmente debes hacer...
    o te puedes caer de una nube y el golpe sera muy duro...
    y te aras pure jejej ahora
    Abre los ojos, mira lo que tienes y cuidalo.
    Recuerdo tiempos... poco me sirve lo que logre en este mundo.
    Aveces crei ser fuerte... aunque era un débil.

    Pues si, eso veo y es solo una teoria.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    BIEN!!

    ahora si .

    la cosa cambia .

    supongo que el nombre de alexandra del principio hera tu firma . y como lo havia analizado .
    en el . heres positiva aumentando para finalmente estabilizarte.
    en contraste con la escritura continua , que muestra desbalances ( que suve , que vaja y que no encuentra el punto de estabilizacion)
    quiere decir que si bien . ahora pasas por un periodo que tu animo suve y baja y no puede estabilizarce , tu escencia , o lo que buscas ( con tu firma es ser una persona positiva al maximo . ) y que si continuas con tu perseverancia . (con este tipo de firma ) lo seras.

    en la forma que escrives (ceparacion de letras ,ceparacion entre parrafos , claridad de las palabras ), esto muestra un orden ordenado.
    significa que que posees disciplina e inteligencia . pero cono hay cosas que se contraponen como (la variacion del margen ,la variante de los puntos de la y barras de t en poca altura) habla de reveldia ante tu propia tendencia bace de ser disciplinada.
    la inteligencia no disminuye es mas se potencia
    en las crestas de las letras (desfazage superior , lo que ne dice que te proyectas espiritualmente sobre cada cosa en la que vives . pero tambien muestra que la parte fisica esta relegada (las proyecciones inferiores) .no esta nula pero esta relegada .
    talvez muestra que no te importa lo fisico , o lo sexual , aunque para definir mejor este tema deveriamos tener alguna g o j

    las curvas en la escritura marcan ti femineidad intelectual (lo receptivo , la accion delicadeza y ternura)
    tu parte masculina intelectual esta marcada en la fuerza de la t , los tildes y la presion de escritura
    pero claramente se nota que es tna escrutura femenina.
    tambien de adolescente , aunque es un adolescente muy cercano a la adultez.
    no habla de tu edad cronologica sino de tu edad intelectual , asi que segun esto tu edad intelectual seria de 18-19 anos.

    las vocales cerradas marcan denuevo tu capacidad de concervar un cecreto pero tambien tu hermetismo o dificultad para expresarte o abrirte.

    tienes una tendecia a la puntuacion de i lirica, (amante de las letras, las artes,filosofia y mistica)

    la t . tiene unabarra corta que denota fuerza de voluntad control y un poco de paciencia
    no heres sugestionable (barra perpendicular) pero tambien se ve que posees la voluntad baja( altura de esta)
    la m ancha denota autoconfianza

    en los margenes .acepta las cosas sin pretextos , persona independiente familiarmente (estara ligado con tu firma sin apellido?)
    y tambien muestra fortaleza fisica. (energica)

    ...........................................
    bueno respecto a tu linaje ( hija mayor)
    en el mundo de los pensamientos ( tu primer alma )
    heres VIENTO
    lo suave , lo penetrante

    que se ota su presencia suavemente, pero cuando lo hace,se hace notar en todos los aspectos.
    es lo incorporeo , lo inmaterial ( esto tambien se ve mucho en la grafia)
    cuando reacciona doblega su fuerza , e impone su voluntad.
    su segundo elemento es la tierra , relacionada con la madera , extendiendo raices (afectivas)
    para poder lograr sus frutos.

    en el mundo de los sentidos .(tu segunda alma)
    heres CIELO
    lo espiritual ( tambien marcado en tu grafia)
    lo fuerte , lo entero , que tiende a avanzar en linea recta, incluso en el tiempo.
    (una linea , no hay retrocesos)
    ...................
    bueno espero que te haya sido de tu agrado .

    estoy fuera de practica . asi que alguna cosa pudo no ser tan asi .
    otras las busque en mis libros porque no me acordaba .
    suerte.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: