alguien a visto alguna vez....

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    alguien a visto alguna vez....

    alguien ha visto una sirena de verdad??
    porq escuche y lei varios relatos pero keria saber si alguien
    del foro habia visto...saludos ????

    ????
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #2

    No u.u ????
    Pero recontramegasuperextraduper Amaría ver una! Aunque sinceramente me tiraría al agua como loca xD
    ^^

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    :(

    aah
    si yo no se kapas ke me tiro kon ella o kapas ke salgo korriendo komo una loka XD
    una amiga vio una kuando estaba nadando...se la llevo puesta :S
    penso ke era una mujer normal pero resulto ke no :P

    ????
  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #4

    Es verdad, los hobres segun cuentan los mitos eramos atraidos por el canto de las sirenas, pero cuando estavamos cerca de ellas nos comian, literalmente, tambien existen los tritones, la version masculina de las sirena, no se la verdad que causara un triton en una mujer, pero de lo que si estoy seguro es de que si existen.

    Saluda Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    pues no se si existan o no pero valdria la pena ver una =) aunke fuera a comerme hahaha ke lo dudo XD

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: