Algo raro

  • Avatar Julian-blex
    Julian-blex
    Mensajes: 4
    • #1

    Algo raro

    Primero que todo Hola a todos, mi sueño comienza así, Yo trabajo en una panadería, y prácticamente estoy enamorado, y espero una oportunidad y un respuesta de esa persona(Se los cuentos por si esto tiene que ver algo con eso) Bueno, mi sueño es con Grillos, Una gran cantidad de grillos entraban por la puerta de la panadería donde trabajo y se reunían todos en la pared y cuanto mas permanecían los grillos ahí, ponían una gran mancha verde después de un rato, apareció o creo que vi un grillo verde grande, el mas grande de todos, y mi patrón fue y lo cogió y lo tiro por la ventana, rápidamente todos los grillos se fueron y la mancha verde se quito apenas se fueron, De ahí no se que paso mas y me desperté, ¿Alguien me puede decir que significo esto? Gracias a todos los que respondan, Saludos!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño manifiesta que estás tan enamorado que ya hasta estás viendo grillos por todas partes :D. No ya, en serio, tu sueño en realidad te habla de preocupaciones que existen en vos, pero que no deberían estar, pues no es para darle la importancia que has entregado a ellas. Los grillos son muy similares a las langostas en sus significados "onirománticos",y esto hace referencia a plagas, lo que en la vida real estaría reflejado en problemas, preocupaciones y dificultades, pero no debes preocuparte, pues llegará el momento cumbre, en donde sentirás que no hay salida para esa tristeza o nostalgia, pero saldrás avante de esa situación. No quiero apresurarme a los hechos, pero independientemente de cual sea la respuesta que recibas, será negativa, desde cualquier punto de vista, claro que esto te va a ofrecer una gran oportunidad de aprendizaje y madurarás un poco más. Saludos y recuerda, la respuesta aún puede ser positiva o negativa, todo depende de como la tomes y su posterior evolución.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: