algo rarito =/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    algo rarito =/

    lo que pasa es ke.. bueno no estoy 100% segura.. pero creo ke me enamore de un personaje de anime.. es ke, este personaje, lo diseñaron muy bonito, o sea, me encanta la personalidad de presumido ke le pusieron, la voz de doblaje le keda aun mas hermoso, el estilo y diseño del personaje me encanta.. todo del personaje me encanta... como si estuviera enamorada, la verdad es ke ahora no me gusta ningun compañero de clase, ni vecinos, y ni tengo O.o y no soy lesvi -.-' pero si me han gustado algunos chicos cuando tenia 12 años, ahora tengo 15 y no me gusta nadie... por eso creo ke me enamore de un personaje, al menos eso ceo yo O.O pero no me molesta esto ni un poco...pero es un secreto y queria contarlo de alguna manera

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    DISFRUTALO

    Q TE ENAMORES DE UN PERSONAJE DE ANIME ME PARECE MUY DULCE (Q BUENO QUE NO FUE DE UNO DE TELENOVELA) VIVELO Y DISFRUTALO MIENTRAS LLEGA UN AMOR DE CARNE Y HUESO, YO ESTOY ENAMORADA DE ZERO DE "VAMPIRE KNIGHT" Y YA TENGO 31 AÑOS, ASI QUE A TU EDAD SE TE PERMITE ESO. SI PUEDES VE ESE ANIME Y ME DICES QUE TE PARECE Y RECOMIENDAME ALGUNOS, ME GUSTAN MUCHO.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: