Algo que NUNCA voy a perdonar

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9
    • #1

    Algo que NUNCA voy a perdonar

    Hola les voy a contar la TERRIBLE experiencia que me esta pasando:
    Tengo una hermana (En realidad es mi hermanasta de mi misma edad -14-) y la odio con todo mi corazon. La cosa es que Esta saliendo con mi ex novio y me causa MUCHO dolor porque las veces que la veo tengo ganas de decirle que no salga con el pero no me animo. Cuando salia con mi ex ella lo abraza, se tiraba encima de el y le decia "Te quiero" sin conocerlo un poco mas ¡Que patetico!..la verdad la odio mucho encima hoy vi en su celular a mi ex y a ella besandose; No saben el dolor que senti adentro cuando vi esa foto????
    PORFIS DENMEN CONSEJITOS!
    Gracias! ????

  • Avatar elizabethDoE
    elizabethDoE
    Mensajes: 2
    • #2

    Te voy a dar un consejo y lo se porque a mi me paso lo mismo con mi hermana, lo diferente es que fui yo la que se empato con su ex novio y sinceramente que fue el peor error que he hecho en mi vida ( y creeme he cometido muchos errores). Yo ya tengo 20 y mi hermana es un año mayor que yo, pero eso fue hace mucho tiempo atras y en ese entonces mi hermana habia terminado con ese chico y el despues sigilosamente y astutamente empezo acercarse mucho a mi, llenandome la oreja de palabras bonitas y comprometedoras y yo por error caí, a la final no lo podia ocultar mas y se lo conte todo a ella, realmente no se como se habra sentido ella por dentro, pero lo que hizo fue ponerse furiosa con su ex y me mando a terminar con cualquier tipo de comunicacion con el, ella en ese momento dejo su orgullo aun lado y trato de sacarme de las garras de el y yo a la final le hice caso, despues a los meses sin que ella lo supiera, me entere que todo lo que habia echo el, de la razon de porque se habia acercado a mi, era porque se sentia herido por mi hermana y se queria vengar empatandose con su hermana (conmigo). En ese momento yo me senti muy triste y utilizada, pero me di cuenta de el gravisimo error que habia cometido y a la final termine aceptando todo, aceptando mi error, porque a la final yo fui la que accedio. De todo esto pude aprender que en este mundo uno va a conocer infinidades de gente y que incluso van a ve personas en la que te vas a enamorar en la que te pueden hacer cambiar tu forma de vida, pero esas personas tarde o temprano se van a ir y hay te daras cuenta si de verdad valieron la pena. Pero a pesar de todo la unica que va a estar presente en tu vida quieras o no, sera tu hermana, ella tiene tu sangre, ella es la persona que conoces desde que tienes memoria, no hay nadie mas, ademas del resto de tu familia, que te conozca mejor que ella. Por eso te aconsejo de que hables seriamente con tu hermana, que la aconsejes, que le digas las cosas como son, duelale a quien le duela pero siempre con la verdad, tu hermana o tu pueden salir muy lastimadas en todo esto y por eso mismo debes dejar todo tu rencor a un lado y ayudarla, habla con ella y piensen en verdad si ese chico vale todo ese sufrimiento. Ustedes son muy joven todavia y les quedan mucho camino por delante asi que no dejen que algo como eso, les haga tanto daño, te lo digo de corazon porque como te dije antes yo pase por todo eso y bien caro que lo pague, pero gracias a mi hermana que dejo sus celos y su rabia aun lado me ayudo a abrir los ojos y hoy en dia seguimos apoyandonos juntas, aunque no se si en verdad ella me habra perdonado totalmente por lo que hice, pero lo que si se es que daria mi vida por mi hermana. Asi que piensa bien las cosas y ve lo que te conviene espero haberte ayudado en algo. Bye.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: