algo que me paso a noche

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    algo que me paso a noche

    HOLA, YO SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAN, NECESITO QUE ME DEN UNA MANO.... USTEDES ENTIENDEN DEL TEMA Y YO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME PASO ANOCHE O QUE OPINA QUE ME PASO....

    Buenos días, hace tiempo que estoy interesada en este tema de los viajes astrales, hace ya desde los 16 que intento hacerlo, he sentido vibraciones y cosas por el estilo pero no lo he realizado nunca, he tenido paralisis de sueño y cosas asi, experiencias que dan a pensar, pero nunca nada concreto y lo digo enserio, nunca en estos 4 años eh tenido una experiencia enserio. Ahora bien, hace un par de meses que lo comence a poner en practica, mas bien, hace ya unos cuantos meces lo vengo poniendo en practica denuevo y he encontrado paradojas en esta polemica del viaje astral, ¿porque nos inducen a hacerlo boca arriba y sin sabanas? ¿Porque no podemos hacerlo boca abajo y tapados con 3 frasadas? si supuestamente salimos al astral cada noche que dormimos, bueno por tal motivo comence a intentarlo boca abajo y tapada antes de dormir desde ya hace mucho y este ultimo tiempo lo he intentado todas las noches antes de dormir, lo que me paso anoche no lo tengo muy claro, recien me surgio escribir aca y sigo sin poder explayarme pero tengo sensaciones muy concretas dentro mio que no puedo asimilar, que no entiendo pero siento, siento que lo de anoche fue diferente y no logro diferenciar que de todo lo que me paso... es real y que fue sueño.... Resulta que en un momento de la noche me despierto y dije, "momento ideal para hacer el viaje porque sigo con sueño" entonces ni bien me lo mentalize comence a escuchar el piii agudo en el oido y ahi me llene de panico y quise evitar hacerlo, pero no pude escapar, luego siguio toda la experiencia, ahora bien, LES JURO QUE SIGO SIN PODER DISTINGUIR SI ESO QUE SUCEDIO LO SOÑÉ O FUE REAL, PORQUE SI LO SOÑE, SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA CON LAS LUCES APAGADAS Y QUE ME DESPERTABA Y SENTIA UN PIII EN EL OIDO DESPUES DE TOMAR LA DESICION DE VIAJAR.... y si no lo soñe, NO PUEDO RECORDARLO CONCRETAMENTE!!!!!!!!!!! es muy confuso.... bueno acto seguido yo estaba haciendo el viaje astral, me encontraba en mi casa, mas precisamente en el patio, hablando con mis abuelos... mis abuelos fallecidos, los paternos, porque los maternos los tengo vivos y no aparecian alli.... ellos me hablaban de cosas CONCRETAS, me decian cosas que yo hacia o me daban consejos, no me acuerdo bien que me decian, en realidad no recuerdo NADA de lo que me dijeron, para colmo aparezco primero hablando con mi abuela en el patio y luego con mi abuelo en la cocina, una cosa asi, era como de dia pero no... era como que habia claridad en el ambiente pero no era bien de dia.... no sentia ni frio ni calor, lo que si se es que las charlas, los encuentros y las vueltas que di por casa duraron muchisimo tiempo, fueron muy extendidas.... y eran tan reales, me hablaban.... yo los sentia, luego de eso,. aparecí en lo de mi bisabuela, la casa de mi bisabuela la compraron unos extranjeros y la estan tirando abajo, pero son incontables los recuerdos que yo tengo vividos ahi, ella murio en el 2008, creo que yo cuando fui a la casa la buscaba, la buscaba a ella porque si pude hablar con mis abuelos supuse que podia habalrle a ella... la casa creo que estaba destruida como esta ahora... pero yo buscando y buscando encontraba "cosas" no se que cosas pero eran reveladoras, y no producian ningun tipo de sentimiento en mi, solamente me dejaban neutra, asi es como puedo definir mi experiencia, fue una experiencia neutra.... Luego por ultimo, aparecí en la casa de mis abuelos paternos (los fallecidos) en la habitacion de mi papa, en su cuarto de cuando el era chico... esa casa esta ahora deshabitada, no hay nadie. Solo mi papa que va de ves en cuando a hacer limpieza.... pero apareci ahi, y senti mucha nostalgia, no se que es lo que buscaba... pero cuando estaba allí recorde que estamos peleados... que el no me habla y que yo tengo muchas responsabilidades que tengo que seguir adelante y no debo deprimirme, debo seguir con lo mio, aunque el no me hable..... Luego de eso desperte, estoy segura que desperte, lo que no se es a que hora, nose si desperte a la madrugada o si directamente desperte a las 11 antes de ir a la facultad, no se, me dejo un savor raro lo que ocurrio a noche, pudo haber sido un viaje? porque no logro acordarme de nada? habra sido un sueño? pudo todo esto haber sido tan casual? sobre todo el momento del ruido agudo en el oido? realmente no entiendo.... me siento muy melancolica... me dejo con una profunda melancolía lo que me paso anoche.... Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y mil gracias mas a aquellos que puedan ayudarme...

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #2

    Sonido agudo

    Hola Anna. Yo sinceramente no soy ninguna experta en el tema de viajes astrales pero tuve una experiencia similar a la tuya el cuanto al chillido. Esto ocurrió también cuando yo dormía, pero fue en un tiempo (hace poco) que venía saliendo de una depresión e intento de suicidio. Tampoco sabía si estaba despierta o dormida pero el sonido que escuché era ensordecedor y muy molesto. Se dice que los viajes astrales son muy delicados pues al hacerlos abrimos puertas bilaterales; en las cuales podemos entrar a otro plano pero los seres de ese plano también pueden entrar al nuestro.

    Cuando tuve esta experiencia mis sentimientos eran de angustia, miedo y desesperación puesto que sentía que alguna clase de presencia me estaba torturando y aprovechándose de mi vulnerabilidad. Yo quería que el sonido se detuviera y aparentemente "soñando" comencé a gritar que se detuvieran, me dejaran en paz y se largaran. No sé a qué se deberá el sonido pero en mi caso, no fue bueno. Tal vez no te ayude mucho mi relato pero quise compartirlo porque me pareció interesante que alguien más hubiera experimentado ese sonido al dormir. Bendiciones, cuídate.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3

    Hola, gracias por escribir, hacia tiempo q estaba esperando que alguien lo haga, bueno mira, coinsidimos en el momento de angustia, y en lo del sonido fuerte, la unica diferencia es que yo lo senti solo un ratito, muy pequeño, fue insoportable pero pequeño, otra cosa rara es que yo, estudiante de psicología, se que en los sueños no se puede oir ruidos perturbadores y yo estoy segura que lo escuche con mis oidos, aunque quizás mi sensibilidad me falló, en fin no se, creo que no he logrado abrir ese portal todavía, no veo la hora de poder hacerlo

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar pablo8a
    pablo8a
    Mensajes: 2
    • #4

    hola, soy nuevo en esta web y me registre para ver si alguien puede ayudarme a resolver una dudada. verán hace tiempo me he interesado en realizar un viaje astral (no practico muy seguido, ya que por algunas razones no puedo) pero aun no eh conseguido hacerlo, pues solo trato de concentrarme en no dormirme y visualizar que salgo de mi cuerpo, pero lo único que consigo es sentir como que el cuerpo me punza, no se si entiendan a que me refiero, y muchas veces (cuando lo practico o cuando hago mi oración para dar gracias a mi dios) oigo un sonido como el de la noche,(grillos, viento, plantas,) y quisiera que alguien que sepa sobre el tema me pudiera decir si este es el comienzo de un desdoblamiento y que puedo hacer para lograr uno(todas las noches hago el circulo mágico para proteger mi casa por si algún dia logro desdoblarme). no se esto vaya en este tema, solo que relacione el sonido que oigo con el de Anna_O y el de bastoncita.saludos y gracias al/los que me lean les deseo lo mejor a todos. Bye

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Hola amigos, bien, lo de ana fue un desdoblamiento astral, una experiencia con mucho simbolismo, la familia es una representacion de nuestro ser, nuestro padre interno, la madre divina, los consejos siempre van orientados a la eliminacion del ego en nuestro interior, la casa es una representacion de nosotros mismos, cuando buscamos algo en la casa es porque debemos buscar en nuestro interior. Cuando la casa es la que vivimos desde pequeños nos indica que debemos volver a la inocencia, a despertar la conciencia.
    Ah! lo de las sabanas no tiene nada que ver con el desdoblamiento astral, lo unico que se necesita es quedarse dormido con la conciencia despierta.

    Lo de bastoncito, hay un simbolismo en tu experiencia y esta relacionada con tu depresion, cuando hablaste para decir que se largaran significa que eso es lo que debes hacer en tu interior, eliminar o expulsar de ti misma esos sentimientos negativos de la depresion y del suicidio, tiene que observarse a si misma para captar el momento en que vienen esos sentimientos y los puedas eliminar (tiene que luchar, NO SE RINDA) todo lo que vivimos en la vida es lo que necesitamos para crecer, todo aquello negativo que llevamos en nuestro interior se puede eliminar, HAGANLO, aprovechen la vida que es una escuela, con lecciones malas y buenas pero solo una escuela al fin.

    Lo de pablo, el sonido que se escucha es como de un motorcito que crece gradualmente hasta que se produce el desdoblamiento, NO es el mismo al que ocurre cuando se te tapan los oidos.
    Muy bien que haga el circulo magico pero no olvide que primero se hace el belilin. Te recomiendo que practique con el saltito al comienzo ya que cuando estamos empezando generalmente nos ponemos nerviosos con los sintomas y al final no nos quedamos dormidos nunca jejejeje

    Recordar que el cuerpo debe quedarse dormido y la mente no es la esencia.

    Un abrazo

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    Hola Ana, no lo recuerdas todo por que falta conciencia, cuando eliminamos el ego aqui en el mundo fisico podemos tener experiencias mas lucidas en el mundo astral. por eso los antiguos decian: conocete a ti mismo y conoceras el universo y a los dioses. Quien se conoce a si mismo puede despertar su conciencia y esa conciencia sigue despierta en los mundos internos (mundo de los sueños o mundo astral) por eso podemos conocer el universo por que en cuerpo astral podemos viajar a muchos lugares, ir a templos, hablar con los maestros (dioses), con nuestro ser, etc.

    Si yo no se tanto, lo que pasa es que tengo bastante experiencia y eso me sirve para aconsejar. cualquiera que se meta a practicar va a conocer lo mismo o mas.
    La base es eliminar el ego, la maldad en nuestro interior, todo parte y termina por ahi.

    No temas en preguntar que para eso estoy.

    un abrazo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #7

    Golondrino, yo creo que vos sabes mucho, al fin y al cabo es la experiencia lo que hace al hombre sabio, y me encanta que puedas brindarme algo de tu conocimiento... mi pregunta aunque ya todos te la deben haber hecho, es... ¿como eliminar el ego? he leído que se trata de poder eliminar todo prejuicio acerca de lo que soy capaz de hacer y no hacer, no sabia que se trataba de eliminar la maldad... que tipo de maldad? yo creo que si se trata de dejar atrás la envidia, la soberbia y muchas de esas cosas, lleva un trabajo espiritual bastante más amplio que la simple concentración, no? Cariños!

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar pablo8a
    pablo8a
    Mensajes: 2
    • #8

    hola, golondrino gracias por responder me sirve de mucho tu respuesta ya que no sabia a quien preguntarle y esque en mi familia no creo que les guste saber de estos temas por una experiencia un poco fea que tuvimos y tal vez vean en forma negativa lo de salir al astral por eso no les he contado. Bueno tengo otra pregunta...la auto-observación ayuda a eliminar el ego? desde ya gracias.

    Que Dios los bendiga a todos
    bye

  • Avatar julieta674
    julieta674
    Mensajes: 1
    • #9

    Algo parecido pero diferente

    Un día hace mucho tiempo me paso algo extraño yo estaba despierta en mi cama porque no podía dormir entonces miraba solo el techo luego me di vuelta hacia mi izquierda y soñé algo demasiado corto pero yo estaba despierta osea yo soñé despierta y yo en ese momento me paralice y justo logre moverme y me dio miedo dormirme. ¿ Podrían decirme si alguien le a pasado esto o que significa ?

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #10

    HOLA A TODOS

    Mi experiencia es la sig, tenia tiempo que no practika estos viajes por que tuve algunas experiencias no muy gratas y apenas ayer quise intentarlo de nuevo, asi que me desperte y quise retomar mi sueño pero recorde q podia asi realizar un viaje astral asi q comence a pensar en ello y senti muxas vibraciones y abria los ojos y podia ver 3 sombras q se acercaban ami con ojos fieros y me paralizaba y presiento q fue mi espiritu el q kiso salir x q yo ponia mis manos al frente pero no podia moverme x eso supongo q fue mi espiritu, en fin me dio muxo miedo y x ello ya no intente salir de mi cuerpo sino sobrellevar la situacion pero de repente las sombras se lanvaban contra mi y yo cerraba los ojos y podia escucchar como pegaban en mis sabanas al lado mi oido y podia escuchar claramente y sentir como vibraban al lado mio y trataba de prender mi lampara pensando q asi me daria menos miedo pero no lograba prenderla (movia el interrumpor pero no prendia) asi q despues de un rato de pelear asi pude moverme y se desvanecieron las sombras y estaba muy exaltada asi q prendi la luz y me relaje y trate de intenarlo de nuevo pero no pude xq no me dio sueño jaja asi q despues de un rato pude dormirme pero mi madre apago mi luz jaja pero esta vez lo realize boca abajo y entonces igual me paralize y me vi en la cama no en un buen angulo pero estaba un niño sentado x mi espalda y me dio muxisimo miedo y en mi interior estaba gritando a mi madre pero nadie vino asi q trate de abrir mi puerta pero no podia y yo muerta de miedo x lo tanto tampoko kise salir de mi cuerpo x miedo a q me pasara algo, entonces ya desperte y no kise pensar mas en akello y ya tuve sueños diferentes, se q no fue un sueño x las experiencias q tuve, y x lo mismo antes no habia kerido salir, xq tambn habia visto cosas similares, yo ehh leido y dicen q no te puede suceder nada malo en el astral y q es muy seguro y q no hay seres de maldad sino seres de sabiduria pero kiero saber entonces xq parecen seres oscuros los q veo y me provocan miedo?? y tambn mi otra duda es si puedo realizar estos viajes con la luz prendida?? y si es mas seguro hacerlos por la tarde?? me gustaria saber el comentaio de cualkiera, estoy interesada en seguir realizandolos pero kiero hacerlo bn y estar segura q no me pasara nada malo, x favor espero una respuesta lo mas pronto posible, besos a todos y son muy bn recibidos sus mensajes privados y los escitos aki con gusto los tomare en cuenta, ahh y golondrino por supuesto interesada en saber tu opinion valiosisima para mi vale saludos besos a todos ????

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #11

    Hola amiga, el mundo astral se divide en superior e inferior algo similar al dia y la noche de nuestro mundo fisico con la diferencia que en el astral superior siempre es de dia y en el inferior siempre de noche, esto significa que si te desdoblas en la noche pero entras al astral superior veras todo iluminado (dia) y si te desdoblas en la mañana o en la tarde pero entras al astral inferior veras todo oscuro (noche). Por lo general todo mundo anda en el astral inferior, en esta parte se mueven entidades negativas que son las que nos asustan y atacan para que no sigamos investigando los misterios del hombre y del universo. Existen formas de defenderse de estas entidades y para eso enseñamos el canto del belilin, el circulo magico y la conjuracion de jupiter. Las entidades no pueden resistir estas fuerzas superiores. Es importante que los que quieran investigar en el mundo astral se sepan estas conjuraciones.
    Lo del interruptor que no se pueda prender es un simbolismo y representa la luz interior que se encuentra apagada. La luz interior, la conciencia, se enciende cuando eliminamos el ego en nuestra interior.
    El desdoblamiento astral no sirve para ir a ver a algun amigo, es para cosas espirituales, conocer los misterios de la vida y de la muerte, conocer nuestras vidas pasadas, el futuro, conocer las herramientas para superarnos interiormente, conocer y hablar con los seres concientes que dirigen el destino de nuestra humanidad, etc., cosas de la conciencia.

    Un abrazo

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #12

    muxas gracias golondrino

    hola, ps gracias x tus palabras super geniales para mi, bueno antes q nada gracia x la aclaracion de q no me sirve para visitar a algun amigo jajaj en realidad para eso lo keria, la verdad aun no me siento con la capacidad o preparada para saber mas de la vida o de la muerte, o incluso del futuro en fin, tratare de prepararme mas espiritualmente xq no me gusta eso de viajar al astral inferior xq ehh leido algo y eh mirado pelis y las entidades del bajo astral son muy peligrosas y no me gustaria caer en manos de esos seres, tambn tengo la dedudilla de xq siempre cuando realizo esos viajes tengo q encontrarme con esos seres?? ehh leido aki algunos comentarios y al parecer todo trankilo jaja y yo siempre veo cosas q no kiero, ahh y mi otra duda es esta, yo soy creyente y le pido a Dios q me cuide, pero entonces aunq yo pida asi, debo saber eso del canto del belilin, el circulo magico y la conjuracion de jupiter?? o el pedir x otro lado deshace los anteriores?? y tambn xq tu no narras experiencias del inferior astral?? al parecer siempre andas en el superior jaja como le hago para llegar a el?? tengo muxas preguntas jaja y espero me las resuelvas, y gracias de ante mano x tomarte la molestia de respoderme vale, besitos y abrazoz tambn, andamos al pendiente

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #13

    No es ninguna molestia responder, por el contrario : )
    Mejor aun si crees en dios pero mejor todavía es si puedes hablar con el y que te conteste, para eso cuando estés desdoblada pídele mentalmente que te muestre su existencia, algo así como:" padre mio, muestrame si existes".
    Igual debes aprender y usar las conjuraciones. Yo también he tenido muchas experiencias en el astral inferior (la mayoría) pero como se las conjuraciones no tengo problemas para moverme por ahí.

    Un abrazo

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #14

    muxas gracias golondrino, super gentil de tu parte, sii muy buena idea eso hare en mi proximo viaje ahh ahora q estuve leyendo tenia otra duda cuando vuelas en tus sueños eso kiere decir q es un viaje astral?? xq yo ehh tenido varios sueños donde en algunos se q es un sueño y me disponogo a hacer cosas extraordinarias. x decir en esos sueños me dispongo a volar entonces me impulso y puedo flotar o volar, en un sueño vi colores prexiosos q jamas habia visto, era como un valle grande con colores intensos q jamas ehh visto aki, en otro sueño estaba como en un paraje como de playa y tambn podia volar o flotar y estaba buscando algo, y eso pude soñarlo varias veces ( eso tampoko me lo explico, como soñar varias veces mismas cosas), y otro sueño q tuve donde podia flotar eran como unas ruinas asi super viejas, no vi nada feo ni nada pero tengo la duda si fue un simple sueño o un viaje estral?? y en otro sueño tambn tuve una experiencia rarita donde estaba como en una secta y eran como vampiros q kerian cortarme pero me daba muxo miedo y no keria, pero ese miedo sobrepaso lo normal xq siempre en mis sueños no suelo sentir a tal grado de miedo, entonces yo podia escaparme y muxas personas me seguian y kerian comerme, yo corria desesperadamente y hacia lo posible xq no me pescaran y me subia a los arboles y sentia bastante miedo, nunka lograron alcanzarme y pude despertar, tambn este fue un sueño?? M gustaria q me explicaras esto, y ps algo un poko mas personal keria decirte ya q sto q kiero contarte es muy frecuente y es algo vergonzozo asi q estaba pensando en mandarte un mensaje privado, si tu con gusto me puedes ayudar y me permites contarte esto en un mensaje privado hasmelo saber x favor ahh y ya cheke lo de las conjuraciones y no me las abre jaja asi q si xfa me lo puedes escribir alagada vale oye y tambn keria saber si es peligroso leer el necronomicon y realizar algun sortilegio o conjuros, en fin agradecida x tus respuestas muy gratas para mi besitos cuidate muxo y denuevo gracias x responderme

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #15

    Hola misa, no hay problema, envíame un mp. Lo del libro de magia no lo recomiendo, buscando por ahí te acercas mas a las entidades negativas.
    La clave de la iluminación interior es el despertar de la conciencia. Imagina que tienes una ampolleta en tu corazón, esta solo se puede prender cuando eliminamos lo negativo de nuestro interior.
    Hay que darse cuenta que estas en el mundo astral, eso es tener conciencia y podemos estar lucidos, sino se confunden con las proyecciones mentales (sueños).

    Un abrazo

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #16

    NECESITO AYUDA PARA INTERPRETAR ESTO QUE ME PASÓ: SUEÑO ?

    Hola a todos. Acabo de registrarme para compartir con uds mi experiencia y lograr encontrar alguna respuesta, si es que la hay.
    La historia comienza cuando me reencuentro, después de muchos años (15) sin ver a un muchacho con quien había tenido cierta afinidad.
    De pronto, la vida nos pone enfrente, intentamos estar juntos pero ... nada. Cada cual siguió su rumbo, a pesar de estar geográficamente cerca.
    Una mañana me despierto de un SUEÑO (no sé si fue un sueño ... quizás lo fue, pero a su vez fue como "muy real".... No sé como explicarme, yo estaba ahí VIVIENDO eso de forma casi consciente, sabiendo que era un sueño, pero sin poder controlar absolutamente nada de lo que allí ocurría. Por otro lado, yo estaba segura que eso estaba realmente ocurriendo, MÁS ALLÁ DEL SUEÑO.
    En el sueño, yo veo a este muchacho, muy triste, iba caminado y a su vez llorando por una callecita de tierra. Detrás se veía mar, mucho mar. Recuerdo que me parecía extraño, demasiado extraño. No hay mar donde vivimos. Luego, en ese caminar, lo veo apoyarse en una planta, y yo, desde lejos, empiezo a llamarlo, cada vez mas fuerte, porque el no me escuchaba. Luego me doy cuenta de que si me escuchaba, porque empieza a buscar con giros de su cabeza y su cuerpo, como buscando de donde venía el llamado. Allí me despierto con una sensación extraña- Era un sueño, pero yo lo sentia demasiado real. Ese mismo día, al rato de que me levanté, suena mi celular: y aquí la cosa: ERA EL, diciendome que sentía algo extraño, que se sentía triste y había decido salir a caminar, y en su caminata, empezó a sentir, dentro de su cabeza que yo lo estaba llamando y que por eso me llamaba, DESDE EL MAR, porque se había ido unos días de vacaciones. (yo no sabía que el estaba en el mar, esa información solo aparece en mi sueño, cosa q el mismo despues confirma)... Este es el primer sueño que tuve de este tipo. Luego sucedieron otros muy similares (es decir coincidentes con l realidad) y solo me ocurren con esta persona, y después de haber vuelto a dejar de tener contacto. A veces son cosas chiquitas, por ejemplo, se me apareció en el sueño con el pelo corto (el lo tenía largo) y ese mismo día me enteré que se lo había cortado. Otra vez soñe (esto fue mas extraño para mi) que el se apareciía mientras yo dormia (yo sabía q estaba soñando, pero sin control del sueño) y me besaba el cuello... pronto desapareció. y allí me desperté. En fin, por ahi les parece una tontería, pero necesito intrepretar ue ES ESTO QUE PASA EN ESTOS SUEÑOS. Por qué recibo información de el en los sueños???? por qué??? Mi duda es tmbien la siguiente: el sabrá q esto ocurre? es decir, el sentirá algo cuando yo siento esto?? la prmera vez estamos seguros de que si, pero ¿en las demas?... no tengo ningun tipo de contacto con el, aunque me encantaria poder contarle todo esto, pero es imposible por el momento.
    Desde ya, muchas gracias por leer, perdón si he aburrido. Y agradezco si alguien puede colaborar.

    Una cosa más: podré inducir este tipo de sueños??? siempre q me pasó fue de forma espontánea, de hecho mi interes en el tema apareció despues de haber soñado estas cosas.
    Gracias.
    saludos.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #17

    @vienta creo que sintonizas con el, como una radio que se conecta a la estacion adecuada. Estas tan concentrada en él que cuando duermes te desdoblas y lo vas a ver. Cada ves que tratas de recopilar informacion o ayudar a alguien psiquicamente la otra persona no lo sabe, pero si lo siente y no sabra por qué se acordo de ti. Esto ocurre todo el tiempo y no tiene ningun efecto secundario negativo, no te preocupes por eso. Puedes activar o desactivar este fenomeno para ello concentra tu atencion en la persona o concentrate en otra cosa y date como orden a ti misma no provocar ningun fenomeno. Todo es mente

    porque recibes informacion de él es porque sientes amor hacia el y ese sentimiento es el mas fuerte que existe y es el que en realidad produce todos esos fenomenos psiquicos. Voy a tomarme la libertad de recomendarte algo mas alla de lo psiquico: vinimos aqui a tener una experiencia corporal, mundana, creo que debieras ser explicita con el y decirle que lo amas y conversar con el y preguntarle que siente por ti. Pero antes sal con el un par de veces.

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #18

    hola golondrino pues soy nuevo en el foro pero me intereso poder platicar sobre estos temas, tengo un poco de experiencia (muy poca) pero e llegado viajar por la parte inferior no me cuesta trabajo moverme porque vuelo e estado practicando en vuelo ahora vuelo a voluntad pero me falta estar conciente en el sueño porque todavia me cuesta trabajo hay algua manera de entrenar para eso?. Me eh encontrado con muchas entidades malignas y todo lo que ago es uir porque no me dejan moverme en paz.Si tu bieras la jentileza de enseñarme las conjuraciones te lo agradeceria porque en verdad la necesito.

  • Avatar vienta
    vienta
    Mensajes: 8
    • #19

    :)

    Círculo! Gracias por tus palabras. Ya me parecía que estaba algo así como sintonizando con él... pero no estaba nada segura.
    Ahora... ¿lo que ocurre en esos sueños es que me desdoblo y voy a visitarlo? Oh mi dios. Tiene eso algo q ver con un viaje astral? (siempre tuve como miedito a estas cosas)...

    Algo más: no mencioné en el comentario anterior (y quizás tenga que ver, acaso influir) que en los momentos en que esto ocurrió por primera vez, yo estaba -por decir de alguna forma- muy conectada con mi ser, haciendo práticas de reiki cotidianas y meditando a diario.
    Y una cosilla más: Quizas crean que estoy loca, lo cierto es que desde que me reencontré con el, sentí que ya veníamos de antes, no sé como explicarlo, solo sé que mi alma lo re-conoce. Y vaya cosas de la vida, el sin saberlo, creo que lo sabe. Lo digo por ciertas palabras que me dijo al despedirse... pero no viene a tema.

    Una de las veces en que tuve estos sueños ,fue él quien apareció en mi casa (en el sueño, claro)... cómo sería eso: el que me visitó es el y yo lo sentí en el sueño?? No entiendo mucho, asíq agradezco palabras sinceras al respecto de esta temática que me interesa. Más aún ahora que estoy teniendo, otra vez, estos sueños de este tipo pero con otra persona (de por cierto UNA PERSONA que es amigo de él y tb mio) y de verdad, no me resultan agradable pues todo lo qu veo, todo lo que se me aparece, es demasiado oscuro.

    Quiero aclarar que no desecho que todo sea mental, pero lo cierto es que yo no induzco nada. Incluso hay veces que no quiero ssaber nada con esto.

    ¿qué le cuente?
    que salga con él?
    que le diga no sé qué?

    Nada de eso es posible. El no me escucha, no quiere verme, no responde llamadas, no responde mis mails.
    Algo raro ocurrió, asi de la noche a la mañana, y fue después del primer sueño de estos que cuento... no sé que pasó, quizas nunca lo sepa, pero el se alejó de una forma muy extraña. Diciendo que me quería, pero que este no era nuestro tiempo.
    Vaya uno a saber...

    Y que lo amo? Pues, creo que lo quiero con toda mi alma, pero no me arriesgo a decir que lo amo. Solo tengo con una conexión espiritual-mental, de la que seguramente el no está enterado.

    Muchas gracias!
    Un abrazo!

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #20

    Hola Anna, los viajes astrales se dan más fáciles en los sueños, porque en estos tenemos un gran relajación del cuerpo y de la mente, aveces nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo y tiene dos opciones, o quedarse en este mundo, hasta que el cuerpo despierte, a viajar al plano astral si la persona sabe o tiene conocimiento de esto, es más difícil entrar si queremos hacerlo por voluntad, se entra generalmente cuando existe algo que te preocupa o algo que va a pasar. Espero que te guste el comentario. ¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar ZuNaMy
    ZuNaMy
    Mensajes: 1
    • #21

    Ana Sere Discreto y Concreto. Si escuchas un beep agudo estas saliendo de tu cuerpo sin duda yo lo escucho igualito pero te acostumbras y te das cuenta que no es un beep, es el silencio infinito, hablaste de sabanas y posiciones, pues mira yo lo hago acostado hacia la izquierda porque es mi lado mas comodo para dormir y con mi ropa y abrigado eso es irrelevante. vale la pena decirte que jamas crei en esto jamas y pensaba que solo eramos carne y huesos, pero siempre busque una respuesta y esto fue lo unico que me demostro que tenemos algo que podemos separar de nuestro cuerpo. llore cuando leia tu comentario, me acorde cuando escuche el beep y tambien me acorde que tuve un momento para decidir si lo hacia y arriesgaba mi vida o no lo hacia porque habia gente que me esperaba al otro dia con vida. como consejo no lo intente sin tener buen conocimiento para evitar malas experiencias, yo nunca salgo de mi cuarto y me basta con poner un dspertador como el celular a mi lado a las 2 o 3 de la mañana depierto y lo apago y al acostarme de nuevo en 5 minutos o menos escucho el beep retumbando en mi cabeza y tomo la decision de salir o valorar mi vida. si me dejas tu correo podemos seguir hablando del tema.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-30 06:38:15

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #22

    hola que tal .
    no se si lo has logrado todavia .

    cada uno diferente .
    supongo que es asi .

    pero siempre hay normativas que se repiten de una persona a otra .

    a lo largo del tiempo ,.como que noto que me es mas dificil cada vez .. cada vez conlleva mas fuerza de voluntad que la anterior .

    no se talvez porque intento dominar el estado de coma . que creo que va a ser el estado definitorio de meditacion .

    generalmente la gente menciona de mantras o x cosas .
    sin embargo mi metodo es relajacion .
    un pensamiento nulo .

    dejar ir el pensamiento ... y ajustar las riendas .... dejarlo ir devuelta y testear denuevo .

    llega un momento en el que la respiracion es casi nula y asusta porque uno piensa .. y cuando voy a respirar .. ( como puedo existir sin respirar . ?)

    este es el punto mas dificil de superar .

    superado esto ... llega un momento en el que se produce un pequeno mareo .
    este dura mas o menos 2 segundos y es la senal de que la mente se desconecto del cuerpo .. ( el momento de transicion )

    ahora solo deves relajarte unos segundos para estabilizar el estado .
    ( no pensar en nada ,que pueda acelerar tu corazon .

    luego de esto solo te levantas y como si nada .

    ( no se puede distinguir si cagaste todo ( que te levantaste realmente ) o si lo que se levanto fue tu alma .
    pero nunca es que se levanta el cuerpo . y que si es asi , te empiesas a conectar de a poco y no puedes levantarte tan facilmente .

    bueno espero que te sirva .

    la tecnica de detener el corazon no la menciono por ser muy avanzada

  • Avatar Jumper777
    Jumper777
    Mensajes: 1
    • #23

    Ayuda

    Buenas, quiero contar algo que me pasa pocas veces, pero de esas veces que me da esto siento temor, la cosa es que cada 7 -8 meses cuando duermo, dentro de mi sueño, siento que escucho un sonido agudo que va creciendo hasta el grado de hacerme temblar y no poder moverme hasta que baje dicho sonido (lo cual dura un lapso de unos 5 segundos, hasta que yo me calme), dicha escena se vuelve a repetir si no me indujo a mi mismo a despertarme. Antes pensaba que esto me sucedia despierto ya que al darse este hecho era en el lugar que habia escogido para dormir, pero no , comprobe que sucedia en mi estado de sueño ya que al momentto de despertarme mis sabanas estaban intactas como si no me hubiera movido. Cabe señalar que al despertarme mis oidos aún siguen sensibles como si hubiera escuchado un sonido fuerte. La verdad no sé que es esto, ni se si sea algo astral, ya que yo soy creyente de Dios y no me gusta meterme en estos asuntos paranormales. Ojalá pueda responderme y despejar mis dudas. Gracias

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: