MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Algo me visitó en la noche

Algo me visitó en la noche

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Algo me visitó en la noche

    #1 Publicado: Miércoles 26 de Agosto, 2020 04:03

    Una vez, hace tiempo, una persona quería hacerme daño y una noche, dialogué en silencio conmigo misma hasta quedarme dormida (no quiero entrar en detalles, yo era adolescente y aún tenía un amigo imaginario , pero ya fue hace tiempo. Ese amigo imaginario odiaba a esa persona que yo tanto admiraba y que yo no estaba segura de que quería hacerme daño). Tuve un sueño lúcido en donde yo sabía que estaba soñando y supe todo lo que esa persona podría hacerme (lo vi en el sueño) si seguía en esa dinámica; yo sentía mucho miedo y alguien (afuera del sueño) me acariciaba la cabeza y la frente para tranquilizarme, eso me molestó mucho, entonces me desperté del sueño de golpe para saber quién era, volteé a mi alrededor y no había nadie en mi cuarto. Por alguna razón me volví a dormir y estaba aún en el mismo sueño: estaba en mi casa y yo sabía que alguien venía por mí, y sólo vi a una mujer (no es la persona que quería hacerme daño, pero era una conocida) con ojos completamente negros yendo hacia mí para ahorcarme. Desperté.
    ¿Qué significa sentir que alguien te consuela en el plano físico mientras duermes? ¿puede pasar eso en un sueño lúcido? ¿qué era?

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-26 03:06:12



    Avatar VitOleander
    VitOleander
    Mensajes: 1
    Registrado: Mayo 3, 2020
    Última visita: Ago 26, 2020



  2. #2 Publicado: Lunes 28 de Septiembre, 2020 02:15

    Te acostaste a dormir bajo mucho stress porque puede haber sido una alteración de tu estado de consciencia que te produjo esa experiencia....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1193
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 28, 2020



Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto