Algo me visitó en la noche

  • Avatar VitOleander
    VitOleander
    Mensajes: 1
    • #1

    Algo me visitó en la noche

    Una vez, hace tiempo, una persona quería hacerme daño y una noche, dialogué en silencio conmigo misma hasta quedarme dormida (no quiero entrar en detalles, yo era adolescente y aún tenía un amigo imaginario , pero ya fue hace tiempo. Ese amigo imaginario odiaba a esa persona que yo tanto admiraba y que yo no estaba segura de que quería hacerme daño). Tuve un sueño lúcido en donde yo sabía que estaba soñando y supe todo lo que esa persona podría hacerme (lo vi en el sueño) si seguía en esa dinámica; yo sentía mucho miedo y alguien (afuera del sueño) me acariciaba la cabeza y la frente para tranquilizarme, eso me molestó mucho, entonces me desperté del sueño de golpe para saber quién era, volteé a mi alrededor y no había nadie en mi cuarto. Por alguna razón me volví a dormir y estaba aún en el mismo sueño: estaba en mi casa y yo sabía que alguien venía por mí, y sólo vi a una mujer (no es la persona que quería hacerme daño, pero era una conocida) con ojos completamente negros yendo hacia mí para ahorcarme. Desperté.
    ¿Qué significa sentir que alguien te consuela en el plano físico mientras duermes? ¿puede pasar eso en un sueño lúcido? ¿qué era?

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-26 03:06:12

  • Avatar Lolifunk
    Lolifunk
    Mensajes: 2
    • #2

    alguien te tocó

    cuidado, era un espíritu que estaba ahi contigo. reza con alegria y pide que descanse en paz en el cielo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: