Algo me protege?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Algo me protege?

    Bueno la cosa es así, desde hace ya un tiempo muchas personas me vienen diciendo que tengo algo o alguien, seres que me protegen, me lo han dicho de distintas maneras algunos por las cosas que cuento y otros como mis amigas simplemente no pueden creer que nunca me pase nada malo, como que nunca me hayan robado a pesar de irme a las siete de la mañana en pleno invierno sola siendo todavía de noche o incluso el que haya pasado en medio de una pelea sin que me pegaran o algo, debo aclarar que siempre me parecieron cosas bobas ya que siempre le atribuí esto a que soy de sobremanera despistada y siempre me parecieron cosas naturales nunca pensé que algo me protegiera o algo así, pero me entro la duda ya que los otros días estaba hablando y salió el tema de este tipo de situaciones que vivo y una mujer me dijo eso que me protegen y da la casualidad que ayer hablando con mi tía le comentaba esto que me habían dicho y ella me dijo que una vez a mi abuela le habían tirado las cartas, y le habían dicho que nosotras dos (mi tía y yo) teníamos algo que nos protegía, cabe resaltar que a mi tía tampoco le pasan cosas malas o esas cosas, en si me pareció algo extraño que solo fuésemos nostras dos, me saltó la pregunta de porque mi mamá no o esas cosas, bueno pero eso no viene al tema, en si ni siquiera se si es una pregunta simplemente tenía curiosidad por saber sobre esto. Gracias

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Gracias

    Gracias por contestar, la verdad es que hay diferentes episodios que viví durante mi vida que puede que llegue a comprender si sigo investigando, pronto cumpliré años y aunque pueda sonar un poco estúpido siempre pensé, ansié y sentí que cuando cumpliera esta edad iba a pasar algo sorprendente. Como dije puede que sea solo mi imaginación. De verdad gracias por tomarte la molestia de contestar. ????

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: