Algo extraño

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #1

    Algo extraño

    Hola a tod@s me dirijo a vosotros en busca de respuestas ya que no consigo encontrar explicación a los hechos que me han sucedido recientemente.
    El tema empieza así; desde que comencé en mi nuevo empleo no han dejado de suceder cosas extrañas como cosas que se cambian de sitio solas o que se caen sin que nadie las toque, en concreto en la cocina y en el pequeño almacén que hay dentro de ella siempre se nota el ambiente muy cargado, como si estubiera lleno de gente de forma permanente, pero desde hace unos dias esas sensaciones son mucho mas "pesadas" y es como si las tubiera encima mío todo el día incluso en casa; hace un tiempo cambié mi amuleto de protección por que sentía el anterior que me pesaba y me quemaba, y hace unos días por consejo de una amiga volví a mi antiguo amuleto ya que me dijo que al haberlo cambiado por el nuevo estas energías se estaban alimetnando de mi haciendome cada vez más debil y vulnerable.
    El tema es que esta mañana al despertarme mi amuleto (por cierto es un péndulo de cuarzo blanco engarzado) se había salido de su engarce y estaba metido dentro de mi pijama, el engarce estaba todo enganchado en la alianza que llevo en la misma cadena y me ha costado bastante poder separarlos...
    Alguien me puede orientar en que puede estar pasando???
    Un millón de gracias

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: