Algo extraño en el viaje

  • Avatar sabiogris
    sabiogris
    Mensajes: 2
    • #1

    Algo extraño en el viaje

    Hola amigos,

    Les explico. Desde hace mucho tiempo he logrado hacer viajes astrales, la gran mayoría han sido inconcientemente, mientras estaba quedandome dormido.

    Recientemente he intentando de dominarlo concientemente. Pero cuando estoy cerca, siento algo extraño, es como un miedo. Esto lo asocio a algo que me pasó hace ya unos 7 años, y lo cual es voy a resumir para ver si alguno ha pasado por eso.

    Una noche, ya bastante entrada la noche, mientras me quedaba dormido me llevé la gran sorpresa de que me sentía muy ligero. Cuando volvi a ver que pasaba me noté desdoblado, observandome desde el techo de la habitacion mientras mi cuerpo estaba en la cama, dormido. Me sentí maravillado, era una de las primeras veces que lograba algo así. Sin embargo la alegría me duró poco.

    Mientras me veia a mi mismo, sentí algo extraño en la habitación. NO sé como describirlo realmente, pero si tuviera que hacerlo con algun sentido físico diría que era desolación, temor y un frio intenso. No sabía que ocurría, pero de pronto observé una sombra, era como una figura con manto y capucha, así como describen a la muerte, pero no creo que haya sido ese ser. Se acercaba a mi cuerpo, sentí un presentimiento muy malo, por lo que decidí tratar de retornar lo antes posible, así floté hasta mi cuerpo, cuando pasé cerca de ese ser no pude verle el rostro, simplemente donde debía estar solo había un vacio intenso, una gran oscuridad.

    Logré volver a mi cuerpo. Pero no me sentía seguro aun. Estaba obviamente agitado, sin aire y debil cuando sentí como algo me tomó por los pies, subio hasta mi cuello y me hizo sentando sobre la cama, empezó a agitarme, yo no podia gritar, no podía moverme mucho... para ese momento solo me dejé caer de mi cama, la cual estaba en alto cayendo a los pies de mi hermano que dormia en la cama de abajo y despertandolo bruscamente, luego de eso, todo volvio a la calma.

    Sin embargo, tuve tanto miedo en ese momento que ahora cuando intento el viaje siempre me viene a la mente eso. Quitandome la paz.

    Sé que quizás me puedan creer loco, pero pasó. Y Quiero saber que pudo ser eso, si podría repetir y como evitarlo.

    Gracias de antemano.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola amigo

    Ese con capucha era una entidad negativa, recordar que el desdoblamiento astral es una herramienta maravillosa para conocer los misterios del ser humano y del universo, obviamente lo primero que nos enseñaran los maestros es a despertar nuestra conciencia eliminando el ego pues este conocimiento hay que ganarselo, nada se da regalado jejeje algo muy logico...
    Las personas que despiertan su conciencia se convierten en enemigos de estas entidades negativas, ellos buscan que la humanidad se mantenga con la conciencia dormida o que despierten en el mal, y esto se logra alimentando al ego....
    Los que despiertan en el mal son estas entidades negativas o magos negros que se desenvuelven en el astral inferior, la principal misión de ellos es desviar cualquier avance espiritual del ser humano y por eso nos asustan cuando somos principiantes, para que no sigamos practicando por culpa del miedo, cuando uno tiene mas experiencia y aprende a desenvolverse en cuerpo astral tratan de engañarnos haciendose pasar por maestros....
    Solo tienes que hacer el belilin y el circulo mágico alrededor de tu pieza antes de dormir, .....
    El ideal es que te aprendas la conjuración de júpiter y si se te aparece algun personaje se la lanzas....
    Es muy importante que te acuerdes de tu padre interno cuando te halles en el mundo astral, él tiene todos los poderes para protegerte allá....

    Saludos

  • Avatar sabiogris
    sabiogris
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por la rapida respuesta. Realmente eso me impactó durante años. Y ahora me cuesta hacerlo concientemente debido a que siempre recuerdo eso.

    Seguiré tu consejo. Muchas grachas

  • Avatar flacom
    flacom
    Mensajes: 15
    • #4

    ola una pregunta esos entes su objetivo es espantanos o asernos daño esque veran el otro dia me desdoble pero como q mi cuerpo lo iso porq yo no lo ise ya cuado me di cuenta me andaba desdoblando y ya cuedo estaba desdoblado aunq no se si completamente vi una somray la sombra se acerco asia donde estaba y esa sombra me golpeo yse fue y pues parece que ultimamente mi cuerpo insiste ene que me desdoble pero ya avia sentido yo q avia algo siempre q me desdoblaba pero aora q me golpeo estoy y otra pregunta esas son la unica forma de protegerse de esos entes

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #5

    MI EXPERIENCIA

    hola a todos, ps mi experiencia q tuve con algunos seres del bajo astral tambn me tiene algo inquieta ya que como si creo en todo eso y se q no son nada buenos y se de lo q son capaces de hacer ps si me altera un poko, yo tuve una experiencia donde yo estaba recostada en mi cama y estaba como en trance xq no me podia mover ni hablar pero habia luz en mi cuarto y una voz me desperto que segun yo sabia q era de Dios y me decia, Hija mia va a ir un demonio a visitarte, pero no temas no te va a matar pero si te va a lastimar" y yo con un miedo de muerte jaja entonces en cuanto escuche esto se manifesto un demonio al lado de mi cama y como que queria atacarme pero algo lo detenia pero yo en mi mente oraba a Dios que me protegiera y pienso que eso lo detuvo y despues de un rato pude moverme y el demonio se fue, pero no entendi que queria decir con que te va a lastimar, xq obvio no era un daño fisico x lo poko que pude entender, supongo era un daño a nivel espiritual, bueno si alguno pudiera ayudarme con esto, es algo q tiene tiempo que me paso pero aun recuerdo eso como si fuera ayer, y otro fue cuando estaba en casa de mi tia y me levante en la noche y tampoko me podia mover ni hablar y veia como todos estaban dormidos y yo en la cama sin moverme y de repente miraba en un costado y estaba un niño sentado viendome con unos ojos bn raritos como fosforescentes y me veia y yo me moria de miedo y ps me agarraba la mano y no recuerdo que mas paso pero tambien eso me tiene con cuidado, era un demonnio trasnfiguraado o alguna ilusion mia?? x fa si alguein podria ayudarm encantada de recibir de todo, gracias x leer vale besitos y saludos a todos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    ah! que buena experiencia misa, me gusto lo de la voz, tienes que desdoblarte y hablar "mentalmente" dirigiendote a esa voz. Preguntale cosas, dile que te guie, que te indique los errores para corregir.

    Un abrazo

  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #7


    golondrino ha dicho:
    ah! que buena experiencia misa, me gusto lo de la voz, tienes que desdoblarte y hablar "mentalmente" dirigiendote a esa voz. Preguntale cosas, dile que te guie, que te indique los errores para corregir.

    Un abrazo


    Ps muxas gracias golondrino muy buena tu respuesta, ps mira en toda mi vida solo esa vez la ee escuchado, me encantaria escucharla de nuevo pero nadamas no, pero bueno en cuanto pueda desdoblarme de nuevo hare el intento vale, gracias x tu consejo y x tu respuesta , pero q onda entonces q era ese niño??? algo q te venga a la mente?? gracias x leerme vale besitos y tambn saludines chao

  • Avatar ALEJANDRO590
    ALEJANDRO590
    Mensajes: 4
    • #8

    VIJES ASTRALES

    QUISIERA SABER CUAL ES LA ORACION DE BELILIN Y EL CIRCULO MAGICO PODRIAMOS UN DIA HABLAR POR FACEBOOK

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: