Algo extraño en el astral

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #1

    Algo extraño en el astral

    Buenas qeria platicarles algo q me sucedio ase un tiempo em el astral bueno suceda q un dia me fui a dormir tarde cmo eso d las 2 o3 de la noche e involuntariamente sali al astral fue una sensaciom extraña me vi a mi mismo dormido cuando me dispuse a moverme de donde estaba mi cuerpo fisico escuche el llanto de una mujer q provenia del pasillo en ese momento senti una energiaa muy pesada pero eso me lleno d furia porq pense q algo no me dejaba ir a ayudar a esa persona y en el momento q me levante cn todas mis fuersas escuche una risa diabolica la cual me iso retroceder pero al ccabo d unos segundos me.dispuse denuevo a ver q sucedia sin importar esa terrible risa y fue en el momento q senti q algo me jalo muy fuerte y repentinamente asia mi cuerpo fisico senti como si algo lo ubiera echo algun otro ente q no me dejo ir y desperte y al despertar fui a aver q sucedia pero ya no avia nada me gustaria saber si a alguien mas le a pasado algo similar y a q se podria dever

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #2

    Grax por contestar evadne me gustaria saber las exp d otros


    evadne ha dicho:
    Seguramente salistes a lo que llaman " bajo astral" y supongo que lo que te jalo a tu cuerpo fue o tu miedo, o tu guía para que no siguieses por ahí.
    Yo nunca he estado en el bajo astral pero si que me e encontrado alguna "cosilla" por ahí...
    Si te vuelve a pasar en vez de ira, busca en ti el sentimiento de amor, y eleva tu estado emocional. Nunca uses la violencia contra otro ser.. Simplemente sal de ahí.

    Grax evadne d. Echo e tenido ya barias veses experiensias similares. Y e tratado d controlarme tbn nose como he estado viajando en el bajo astral porq las veses q me.susede es involuntario tuve una experiencia cn`elememtales´pero la vdd no supe como reaccionar al verlos. Eran dos entes bajitos no muy altos con facciones como humanas color. Cafeses. Como los llamados (trolls) pero mi primera reaccion al ver algo q desconoscido supongo q es enojo como defensa pero esa ocasion solo. Se pararon alado de mi cama a verme nose que abrian tratado de decirne ahora q lo pienso mas detenida mente e tratado d llamarlos para saber q me qerian decir siento q era alho importante y no era nada malo por q yo pude sentir. Q. Trataban d decirme algo y yo me blokie. Y les intentedecir groserias para q se fueran porq yo escuche q asi se alejaban los duendes por q esa fue mi primera impresionlo malo es q nada d esto lo puedo aser voluntariamemte cuando sucede simplement pasa...

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3


    flykdc ha dicho:
    Buenas qeria platicarles algo q me sucedio ase un tiempo em el astral bueno suceda q un dia me fui a dormir tarde cmo eso d las 2 o3 de la noche e involuntariamente sali al astral fue una sensaciom extraña me vi a mi mismo dormido cuando me dispuse a moverme de donde estaba mi cuerpo fisico escuche el llanto de una mujer q provenia del pasillo en ese momento senti una energiaa muy pesada pero eso me lleno d furia porq pense q algo no me dejaba ir a ayudar a esa persona y en el momento q me levante cn todas mis fuersas escuche una risa diabolica la cual me iso retroceder pero al ccabo d unos segundos me.dispuse denuevo a ver q sucedia sin importar esa terrible risa y fue en el momento q senti q algo me jalo muy fuerte y repentinamente asia mi cuerpo fisico senti como si algo lo ubiera echo algun otro ente q no me dejo ir y desperte y al despertar fui a aver q sucedia pero ya no avia nada me gustaria saber si a alguien mas le a pasado algo similar y a q se podria dever


    En el mundo astral tambien se mueven entidades negativas, a mi me funciona muy bien el canto del belilin y el circulo mágico. La única vez que me encontré en mi casa con una entidad fue cuando me quede dormido sin hacerla. Si después sales y en otra parte te encuentras con algo negativo puedes hacer la conjuración de jupiter, es poderosa y actúa inmediatamente, con esto te puedes mover sin problemas por cualquier rincón del mundo astral.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4


    evadne ha dicho:
    Las experiencias que as tenido asta ahora todas an sido así?
    No le sigas la corriente a todos los seres que te encuentres ( sombras, las risas esas malvadas que escuchas, etc )

    Alomejor si no as pasado de ahí es por tus acciones, az lo que te dije.
    Personalmente creo que vamos avanzando hacia algo cada vez mas impresionante.

    Yo también salgo involuntariamente de hecho hoy mismo tuve uno, y ya hacía varias semanas que no los tenía. Te lo contaré ya que estas interesado en las experiencias de los demás..

    Estaba dormida, y sentí a un hombre llamar a la puerta de mi habitación, me decía - venga vamos tienes que venir ( me di cuenta que no era real púes nadie desconocido entra así en mi habitación) al ponerse a mi lado empezaron las vibraciones y mi habitación era totalmente distinta.. Pero quise despertar, al hacerlo como se que no me iba a poder mover espere mientas las vibraciones se iban por completo, tranquila.
    Cuando pude moverme, cambie de posición y me arrepentí de no haber ido . que querría ? No quise ir por miedo. Lo mas extraño es q al irse las vibraciones sentí una leve presión en el pecho y un amor tan grande que nunca había experimentado.


    Hola evadne, habla a tu padre interno cuando despiertes en el astral, hazme caso, no te arrepentirás y te acordaras de mi allá. El ser interno te puede mostrar cosas maravillosas, que ni siquieras podrías imaginar.
    Saludos

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #5

    No todas an sido malas evadne


    evadne ha dicho:
    Las experiencias que as tenido asta ahora todas an sido así?
    No le sigas la corriente a todos los seres que te encuentres ( sombras, las risas esas malvadas que escuchas, etc )

    Alomejor si no as pasado de ahí es por tus acciones, az lo que te dije.
    Personalmente creo que vamos avanzando hacia algo cada vez mas impresionante.

    Yo también salgo involuntariamente de hecho hoy mismo tuve uno, y ya hacía varias semanas que no los tenía. Te lo contaré ya que estas interesado en las experiencias de los demás..

    Estaba dormida, y sentí a un hombre llamar a la puerta de mi habitación, me decía - venga vamos tienes que venir ( me di cuenta que no era real púes nadie desconocido entra así en mi habitación) al ponerse a mi lado empezaron las vibraciones y mi habitación era totalmente distinta.. Pero quise despertar, al hacerlo como se que no me iba a poder mover espere mientas las vibraciones se iban por completo, tranquila.
    Cuando pude moverme, cambie de posición y me arrepentí de no haber ido . que querría ? No quise ir por miedo. Lo mas extraño es q al irse las vibraciones sentí una leve presión en el pecho y un amor tan grande que nunca había experimentado.
    no todas las experiencias an sido d ese tipo pero si me han llamado mas la atencion . yo creo aveses.cuando nos llaman por alguna razon y nosotros mismos tbn podemos darnos cuenta cuales son sus intenciones y tbn creo q nosotros estamos por presencia un gran cambio d echo no son las unicas cosas q me han sucedido pero me reaervo algunas cosas me interesa saber la experuencias de otros por q quiero aaber si alguien mas le a pasado cosas similarses o a intentado escucharlos. Aveses nosotroa cmo humanos tememos alo desconosido pero no todo lo q no conosemos es realmente malo simplement hay q intentarlo y calmarnos. un ente demoniaco por lo q e eacuchado tiene energias realmente negativas y te ataka sin pensarlo y su mayor placer es causar miedo y daño pero ultimamente e estado investigando y no son los unicos seres q se mueven en el astral tbn ay seres elementales como los gnomos podria mencionar los trolls hadas y seres d estas dimensiones. Cn los q se puede contactar para casos especificos o por ayuda espiritual por otro lado estos seres en relidad no son nalos pero deves d tenerles cierto respeto por q son seres muy poderosos y en algunos casos q e leido estos seres imtentan comunicarse con personas en busca d algo... No sabroa decir pero me han.pasado cosas d todo tipo algunas raras otras nada agradables

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-07-03 06:53:18

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #6

    Nunca avua escuchado esos metodos amigo me gustaria saber

    En el mundo astral tambien se mueven entidades negativas, a mi me funciona muy bien el canto del belilin y el circulo mágico. La única vez que me encontré en mi casa con una entidad fue cuando me quede dormido sin hacerla. Si después sales y en otra parte te encuentras con algo negativo puedes hacer la conjuración de jupiter, es poderosa y actúa inmediatamente, con esto te puedes mover sin problemas por cualquier rincón del mundo astral.
    Saludos grax por los metodos y lo intentare supongo q.tu ya tienes experiencia yo soy aun novato pero numca e podido realisarlos a conciemcia todo es involuntario me gustaria q me acobsejaras metodos para cntrolar los asttrales. Y sobre las protciiones q tu hases para no encontrar a seres d bajo astral.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: