Alejar a alguien de mi

  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #1

    Alejar a alguien de mi

    Necesito alejar a la persona que amo del lado mio y de mi hija, no es una buena persona, hace cosas muy malas y no puedo decir que ( tampoco penseis k a asesinado a alguien) pero no es una buena persona, y se que me esta arrastrando a su mundo y no kiero...bueno por muchos motivos ycontodo eldolor de mi alma quiero alejarlo de mivida y de la vida de mihija...lo hago mas que por nadie por ella, no quiero que la pase mal ahora tiene 1 añito, pero pensando en mas adelante, no kiero k viva entre la gente k se ajunta mi pareja....Necesito algun ritual o alguna cosa para que se aleje de nosotras,para k no vuelva nunca mas. ya se que suena horrible, pero creanme, es lo mejor para las dos... gracias por su atencion

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #2

    La solución no es un ritual ni nada parecido... Solo basta un poquito de fuerza del corazon para desprenderte de ese ser que tanto te daña.
    Si lo quieres lejos lo mejor seria que te deshagas de el sin cuidado e inmediatamente.
    Un ritual no va a ayudarte si no tienes ademas la fuerza de voluntad requerida para realizarlo.

    Saludos Lissette

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    muy cierto no necesitas rituales si no fuerza de voluntad y ayuda profesional y legal

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #4

    Eres una guerrera y él tu enemigo....

    Por lo que dices, pareces tenerle miedo; en ese caso, por algo será, tal vez es violento o dependes de él económicamente. Un hechizo no sirve, tienes que acudir a tus seres queridos y amigos y contarles lo que te sucede, sincerarte con ellos, solicitar su ayuda; debes acudir a asociaciones de protección a la Mujer y a la Infancia para que te asesoren legalmente, psicológicamente, y pedir la intervención de una asistente social. Un Juzgado de Familia es un lugar donde también puedes ir, radicar una denuncia de que lo quieres fuera de tu casa, y pedir una orden de restricción para que no pueda acercarse más a ti ni a tu hija. Descarta el pensamiento mágico en éste caso; sólo tu firme voluntad y tus acciones te llevarán al triunfo. Esta parece ser una de esas ocasiones en la que se requiere luchar activamente para conseguir un objetivo, y ser muy valiente. Suerte!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: