Aldebaran?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Aldebaran?

    Alguien sabe sobre este tema? Me resulta inusual porque tuve un sueño muy real trate de postearlo en la seccion de sueños pero me fue imposible no creo que este funcionando correctamente bueno al menos para mi. En fin, el punto es que ya son dos sueños que tengo que hacen referencia a algo que no conozco o de lo que no se nada en absoluto, el primero lo postee en la seccion de otros temas esotericos, este segundo fue el dia de hoy y basicamente me encontraba en una iglesia con mi familia y parecia una iglesia catolica al menos pero lo unico extraño es que estabamos esperando que se llevara a cabo un ritual. Al parecer esto era normal y el ritual consistia en que metian a ciertas personas elegidas al azhar en un pasillo largo enorme. Dentro de este habian varias puertas, no puedo asegurar cuantas eran ya que no lo recuerdo pero el pasillo era largo y blanco y al final habia solo una silla negra en la que uno terminaba si no podia salir. Al entrar las puertas se cerraban con candado y solo una de ellas se abria, siempre habia dos puertas en par, vaya una frente a otra y del otro lado del pasillo habia un robot, el robot basicamente te mataba-aplastaba. Avanzaba de una manera que cuando llegaba a ti tenias la opcion de escoger una de las dos puertas y si no lograbas salir tendrias que intentar con el siguiente par, etc... hasta que lograras salir o simplemente por obra y gracia de cualquier que fuera el dios al que celebraban tenias la suerte de salir. Supuestamente era un rito de pasaje pero la gente que no lo pasaba moria en el intento, no era algo que le hicieran a todos pero era necesario en esa sociedad pues mas bien se sentia como otro planeta o una dimension paralela para mi. En el momento que era mi turno la gente estaba platicando como si nada, afuera y entonces me tome la molestia de ir a checar el pasillo, al entrar me dio muchisimo miedo pero las puertas seguian abiertas ya que aun no comenzaba el ritual, por alguna razon fui capaz de mentirles a todos de que ya habia pasado mi ritual y me felicitaron, pero me asuste que descubrieran la verdad asi que escape hacia el bosque.

    En el momento que llegue ahi habia una cabaña muy oscura dentro de ella habia una estatua, no podia verla muy bien ya que estaba atardeciendo, pues se oscurecia un poco el bosque aun habia luz pero era poca alrededor. Justo en ese momento frente a mi se prendio una llamarada de luz-fuego como si hubiera estado esperando a que me asomara, pero se encontraba dentro de la casa. La casa estaba vacia o asi parecia y todo estaba cerrado pero parte de las paredes era de vidrio asi que podia ver hacia dentro. Eso me sorprendio un poco y camine un poco hacia atras cuando voltee a mi izquierda note a un joven parado con cabello rojizo/anaranjado, se veia un poco perturbado o molesto, no se que le pasaba en realidad. Comenzo a preguntarme porque habia huido del ritual y que estaba haciendo ahi, cuando le respondi le pregunte porque se habia aparecido asi frente a mi y me dijo que habia visto la nota que escribi. Cuando le pregunte a que se referia me mostro imagenes (ahora si reales de mi vida) donde estaba simplemente escribiendo cosas sin sentido en una libreta, pero pues si eran palabras vaya formaban frases. En ese momento se me acerco y su presencia me recordaba a aquella de un psicopata o algo parecido. Al final del sue;o me dejo atrapada en esa casa mientras yo gritaba su nombre alderaan! Pero no estoy segura que ese fuera solo sonaba como Alderaan. Comence a investigar un poco al respecto y cai con el nombre Aldebaran que parece ser de una constelacion y algo de mitologia griega. Pero no encontre demasiada informacion al respecto, excepto por Aldebaran. Cuando busque mas al respecto note un simbolo que yo dibujaba mucho pero no sabia que significaba eso hace ya varios a;os y lo agregare abajo de este post. Alguien sabe algo de esto??? Me podrian ayudar con este sueno? O pasarlo al menos al tema de sue;os? Gracias de antemano, ando teniendo problemas con mi cuenta ysolo puedo postear en esta seccion del foro, no se si sea solo yo o todos los demas tambien.

    http://www.renaissanceastrology.com/images/aldebaran.gif

    dream on... ^-^
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, creo que el simbolismo del sueño se relaciona con tu actual existencia, pasillo y puertas. El robot debe simbolizar a algo mecánico como la naturaleza. la casa simboliza a ti misma, la llama o fuego debe ser las inquietudes espirituales, el muchacho con el pelo anaranjado debe ser una parte de ti que te guía. En síntesis es un llamado a que hagas tu trabajo interior, un trabajo espiritual de superación y que no te fascines con las cosas de la vida.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: