alcohol

  • Avatar libelula73
    libelula73
    Mensajes: 4
    • #1

    alcohol

    Necesito si alguien me pueda decir si puedo realizar algun hechizo o ritual para que mi marido aborrezca el alcohol. No toma diariamente pero el dia que toma alcohol no sabe cuando parar. Gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, en este caso no es tanto un hechizo o un conjuro, no debes recitar ninguna frase ni mucho menos invocar a alguien, es simplemente una forma antiguamente usada para cogerle asco o fastidio a ciertas sustancias líquidas.
    Primero debes meter clavos de cocina en agua, en algunos países lo llaman también árbol de clavero. Haz como una especie de infusión y dejarlos hervir en agua, ten en cuenta que la cantidad de agua debe ser de acuerdo con los clavos que necesitas.
    Revuelve la mezcla por lo menos 15 minutos.
    Debes estar muy al pendiente, cuando tu marido esté tomando alguna bebida alcohólica, viértele un poco de esta mezcla (sin que él se dé cuenta), no importa la bebida que sea, cerveza, vino, etc…
    Con el paso del tiempo, empezará a odiar al licor e intentará no tomar más.
    Es importante que él no se dé cuenta, no porque estés haciendo algo malo sino porque se dará cuenta que son clavos y simplemente tendrá más precaución a la hora de beber.

    Repite este proceso tantas veces sea necesario. Cabe mencionar que esta mezcla no tiene efectos secuendareos sin embargo pueden presentarse efectos como mareo y nauseas en los últimos días.
    No tendría una fecha exacta de cuanto dura este proceso, sin embargo creería que en 5 tomadas logrará su efecto.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Dile tu situacion, lo que te molesta..
    Y comentale que por ello quieres ir a un psicologo de pareja, para poder contener el tema. .
    Si se niega, pues dile.
    Bien, pero estas solo. Yo no estare al lado de una persona que no pelea por mejorar la pareja.

    Es simple..
    Si te quiere accedera, ambos podran mejorar roses mutuos y estaran mucho mejor.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    libelula73 ha dicho:
    Necesito si alguien me pueda decir si puedo realizar algun hechizo o ritual para que mi marido aborrezca el alcohol. No toma diariamente pero el dia que toma alcohol no sabe cuando parar. Gracias.

    Para eso es mejor la fuerza de voluntad.. solo eso

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: