MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Alas invisibles

Alas invisibles

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

  1. Alas invisibles

    #1 Publicado: Domingo 20 de Enero, 2019 03:33

    Buenas noches, escribo para hcer una consulta..

    Recientemente uno de mis compañeros de investigacion ha comenzado a actuar extraño... Anda muy pensativo y comenzo a realizar diversas investigaciones por su cuenta, nos pidio ayuda a mi y a los otros miembros de nuestro club de ayudarle con una que otra investigacion y al principio no parecia nada fuera de lo normal ( explico.. Solo somos un grupo de amigos aficionados a investigar cosas varias, ya sean temas cientificos o cosas paranormales, o historicas), pero luego comenzamos a darnos cuenta que tomo cierta obsesión con un tema en particular; alas y todo lo relacionado con ellas ya sea de animales o de seres mitologicos e incluso religiososo... El punto es que ya se comenzo a volver algo enfermizo, ni dormia solo para poder encontrar la mayor informacion posible sobre el tema y cuando lo confrontamos ya preocupados de que le pasaba, nos confeso el porque de su obsesion..
    El dice que siente que de su espalda sale algo, dos cosas que no ve pero siente, y que algo en su interior le dice que son alas y por eso investiga, porque quiere saber todo al respecto y ver si no es el unico con ese sentir o descartar si se esta volviendo loco.
    Yo quisiera saber su opinion, ¿Que creen que sea?

    Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-20 02:35:17



    Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 22, 2019



  2. #2 Publicado: Lunes 21 de Enero, 2019 13:33

    Pueden ser achaques mentales
    Puede ser estress por las investigaciones
    Puede ser por postura
    Un vidente puede ver si realmente son alas o es un achaque mental por el deseo de lo desconocido
    Yo pienso que es por mala postura



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 171
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Jul 13, 2019



  3. #3 Publicado: Martes 22 de Enero, 2019 03:26


    Elent ha dicho:
    Hola Buenas Deisnis,

    Este mensaje tuyo me sorprende.. pues yo noto algo saliendo por mi espalda estos últimos días, q podría sentir como alas también...
    Lo que ocurre es que en mi caso no he sentido que sean alas.. quizá no es lo mismo.
    Resulta que a mí a partir de una parasitación que llevo sufriendo desde noviembre más o menos, empezaron a hacerme agujeros (agujeros , túneles, etc.) en mi energía, por donde noto que esta se me escapa, o conduce a estar conectada con la entidad que supongo que me parasita (una de varias masas considerables que pulula por aquí)..
    Espero que lo de tu amigo sea algo más halagüeño;
    A mí empezaron a hacerme el túnel que te digo por encima de la cabeza y atraviesa mi cuerpo en el centro , como un eje (leí cosas de metafísica que me llevaron un día a agarrarme a la esperanza de que esto no fuera malo, que fuera el cordón dorado que hay que limpiarlo o algo así, para que pueda acceder el ser superior..pero vamos, daba muy mala espina, agarrarse a que estoy conectando con mi ser superior es una idiotez, yo ya estaba conectada con mi ser , interior o superior en un estado muy bueno antes de que vinieran a hacerme agujeros ).
    He luchado porque este túnel no se amplíe porque noto que por este túnel desde arriba entra una energía que no es buena para mí , y la mía se escapa como absorbida a veces, según mi estado de control sobre mí , o no.. A veces he conseguido limitar mucho esta parasitación.. evitando que prosiga, durante estos meses..
    Pero el caso es que desde hace muy pocos días, me están haciendo el agujero desde el centro emocional y del corazón, empecé a notar una apertura fría en este lugar, y veo astralmente un túnel a modo embudo que a veces está más ancho o estrecho.. así me cuesta conectar con mi energía de amor de la misma forma que antes, y se siente como dices, se siente en la espalda una apertura que viene desde el pecho; y podría pensar que son alas , pues dan esa sensación si sólo te fijas en la sensación de la espalda ..si de repente me pregunto qué es..
    He oído de una persona cercana también que a raíz de ver unos vídeos de arcturianos o qué sé yo.. empezó a notar que algo le estaban haciendo en el pecho, y se sentía molesto..
    No le digas que pueda ser eso q no se asuste, podría ser cualquier otra cosa, o alas en realidad, (aunque lo de las alas no es algo q suene bien tampoco)
    .. pregúntale como se siente en el pecho, en el momento de estremecerse , emocionarse, cuando ve algo bonito o se reencuentra con alguien, en fin, lo que a él le emocione, que si lo siente como siempre, o se siente diferente , como si no pudiera emocionarse de verdad , y si siente un frío en esta zona..
    Si fuera lo mismo que me hacen a mí, yo lo que hago para combatir esto es buscar mi energía que sienta mía de mi esencia, aunque esta esté un poco echada a un lado, y me centro en sentir y pensar con eso que siento es mío.. y recupero algo mi control,,
    Aún así , dado el ritmo de vida q llevamos, que no podemos estar cuatro horas concentrados o meditando, se hace difícil defenderse de lo que quieran hacernos desde ese inconsciente colectivo o esos lugares por los q te atacan..
    (el mensaje que le llega de que son alas, podría no ser cierto, eso depende de si tiene seres de confianza a su alrededor o no- aunque nunca sabes si son de confianza en realidad- yo si no me queda otra que pedir ayuda o algo lo solicito a seres amigos míos, de servicio a otros, que estén a favor mío y de la humanidad de la tierra..)

    De todas formas si fuera una parasitación como la mía, que no se preocupe, las parasitaciones se terminan venciendo con el tiempo, si nos preocupamos le estamos dando poder, aunque tampoco hay q quedarse a esperar , obvio, hay que luchar con mucha voluntad y confianza.
    Saludos, suerte



    Buenas!
    Ps le pregunte á mi amigo y me dijo que no siente frio, ni calor, ni dolor, ni nada parecido, mas bien el dice que si se concentra lo suficiente logra sentir claramente como dos cosas grandes en la espalda, no le pesan solo lo siente alli, no le molesta ni se siente cansado o afectado por algún robo energetico.


    mpredic1 ha dicho:
    Pueden ser achaques mentales
    Puede ser estress por las investigaciones
    Puede ser por postura
    Un vidente puede ver si realmente son alas o es un achaque mental por el deseo de lo desconocido
    Yo pienso que es por mala postura


    Ps tocaria que valla con un vidente para descartar, le comentare para que saque tiempo y valla a uno.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-22 02:27:27



    Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 22, 2019



  4. #4 Publicado: Miércoles 30 de Enero, 2019 21:07

    Es normal. Mucha gente cree que los angeles no pueden morir y están mal. Si mueren. También es normals en algunas personas que sus energías tomen forma de algo determinado.
    Mucha de las personas cercanas a mi amigos etc tie en esto que dices y al hacer contacto en esa área donde seria el nacimiento de las alas se siente algo al tacto pero no es visible ni mucho menos es fácil de describir.



    Avatar Engel93
    Engel93
    Mensajes: 161
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 30, 2019

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.


  5. #5 Publicado: Miércoles 30 de Enero, 2019 23:39

    [quote=Elent]Hola Buenas Deisnis,

    Este mensaje tuyo me sorprende.. pues yo noto algo saliendo por mi espalda estos últimos días, q podría sentir como alas también...

    Chan elent. Eso si es raro. Si quieres lo tengo en cuenta para cuando empiece a meditar en las montañas. Solo recordármelo por las dudas y listo.
    ( cuando este alla)

    Bueno respecto a miembros fantasmas. Si los e tenido. Es una modificación de tu estructura almica
    Ya sea que la tubieces en vida pasada o que tu las provoques. Estas se sienten como parte del cuerpo y permanecen un tiempo, luego desaparecen si no te concentras en ellas. ( lo que no quiere decir que no existan todabia)

    El alma es como plastilina, toma una forma y se recuerda... Por mas que habites otro cuerpo se recuerda la forma. Si piensas en esa forma pues tu alma se proyecta a como era antes.
    Yo en mi caso aveces hacia metamorfosis, y las partes fantasma me quedaban por meces..

    Si me concentrace nuevamente en esas formas podria volver a sentirlas , e incluso llamaria a la forma no es muy complejo el tema.

    Como tengo otra forma a la humana, incluso aveces sueño tener esa forma. ( porque mi alma posee un rastro energetico, y solo a de activarse para que se manifieste)

    Si te concentras en otras cosas ( mas fisicas por un tiempo ) , pues el rastro desaparece, porque tu estado energetico actual es el humano, y el cuerpo físico impregna la forma del alma..

    No es tan uau... Sentirlo..

    Quieres ver algo mas uau?
    Pues dile que tome ese rastro energetico que posee, y lo espanda por todo su cuerpo... Que lo inunde.
    Luego me cuentas resultados.
    De seguro los sueños cambian... Seguro.

    Pero un sueño sigue siendo algo irreal..
    Lo Mejor es expandirlo cuando estas fuera del cuerpo.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 674
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jul 13, 2019



  6. #6 Publicado: Domingo 3 de Febrero, 2019 06:28


    Elent ha dicho:
    Gracias Dragón,
    Qué bueno lo de irse a la montaña, si yo viviera en un país de clima templado todo el año me gustaría hacer algo así.. Aunque creo que ahora necesito la presencia de mi familia a mi alrededor, aunque ellos estén también sufriendo lo que me ocurre, que no pueden entenderlo (si casi no lo entiendo yo)..

    Esto que le comentaba a Deisnis, de que sentía una energía saliendo por mi espalda, ya sé qué es, creo.. Lo que no quiere decir que lo acepte..
    Es por la parasitación que cuento.. este ser para invadirme empezó haciendo una especie de túnel desde encima de mi cabeza, por donde perforar mi campo energético y poder pasar su energía y su influencia (no sé cómo lo hizo pero esto es lo que noto, ) , parece una aspiradora este túnel, pues mis energías muchas veces las absorbe a unos tubos y bolsas q hay por distintas zonas alrededor mía..
    Cuando tuvo hecho este túnel y funcionando empezó a avanzar más, y el túnel lo empezó a hacer a través de mi centro emocional y corazón. Esto es lo que sentía en la espalda..
    Mis átomos simientes (esferas mental y emocional) las ha dañado para hacer esto, están algo invadidas, me duele en estos lugares.. y las intento limpiar. Estoy haciendo decretos y luchando contra esto, desde mi energía emocional de amor que puedo sacar , pero es lento y difícil ,la verdad q este ser es grande .. su energía es mental y a estas alturas ya tiene parte de su energía encima mía y la propia está desplazada; mi campo emocional está a las mínimas, siento frío, pareciera q se ha reducido bastante y no me cubre... En fin, es dramático pero confío que podré salir de esta, q ya lo he hecho otras veces, creo que si no me daña del todo estos átomos simientes, (q creo dicen q son la conexión con la fuente), no podrá conmigo..
    Saludos


    Creo que si ese ser tiene ese acceso a tu cuerpo es porque existe algún permiso que le da dicho acceso, lo cual puede ser desde pactos hasta meras resonancias energéticas.... y puede que dichos pactos los hayas hecho en otras vidas como que sean heredados por parte de tu linaje ancestral..... además de decretos te sugiero hagas trabajos para sanar y cortar eso que te vincula a esa entidad, ninguna entidad puede poseer o parasitar a nadie si NO existe un vinculo fuerte como antiguos pactos o karmas muy densos....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  7. #7 Publicado: Lunes 4 de Febrero, 2019 07:11


    Elent ha dicho:
    Gracias Saargra, tienes razón, yo también me hago estas preguntas..
    Creo que le di permiso por ver un vídeo de una canalización en youtube.. aunque me parece muy poca cosa, pero parece ser suficiente o no sé, justo terminaba de ver aquel vídeo y empecé a sentir una energía muy fuerte encima de mi cabeza como si viniera como un cohete hacia abajo..
    Yo soy algo indulgente y pareciera que le abro la puerta de casa a todo quisqui..
    He anulado con decretos los acuerdos o contratos q pudiera haber, pero no funciona..
    Ayer conseguí cerrar la especie de rasgadura o pase que ha hecho hacia ese plano mental donde se encuentra esta entidad, y estuve tan bien durante varias horas q casi flotaba en un bar que estuve en un conciertillo, disfruté de la música y la gente tanto que sólo tengo ganas de que me deje tranquila esta cosa.. No estaba en la mente como ahora mismo, pero durante la noche me despierto después de unas horas, y cuando me despierto ya noto que estoy en ese plano, y me tengo q poner a luchar contra su influencia, que me anula un poco la voluntad esta energía que apenas se siente, lo que noto es frío..
    No sé de mis vidas pasadas, ni nada de mi pasado anterior a esta vida, no he ahondado en ello y tampoco me vienen intuiciones de nada de eso, algo que me parece extraño porque sí q me vienen intuiciones y flashes de otras cosas, pero de esto nada, y tampoco me atrevo así como así a hacerme una regresión o algo de esto .. a ver si va a ser peor..
    Saludos


    Entonces puede que la conexión con ese ser puede que venga por parte de tu linaje familiar, si con temas de vidas pasada NO funciono entonces va por ese lado......



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  8. #8 Publicado: Lunes 4 de Febrero, 2019 07:12

    Un vídeo o un relato NO suelen ser suficiente conexión, para una conexión de ese nivel siempre suelen ser cosas de pasados más remotos, que a veces se reactivan, pero siempre hay un pasado....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  9. #9 Publicado: Martes 5 de Febrero, 2019 04:30

    Entonces toca investigar si de vidas pasadas o de linajes familiares, o incluso de universos alternativos.....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  10. #10 Publicado: Martes 5 de Febrero, 2019 23:13

    Hola.. Las entidades, muchas son asi intentan unirse a tu energia para que poco a poco creas que eres tu con sus pensamientos y cuando los aceptas como tuyos ya son parte tuya.
    Esto de socabar no lo habia escuchado, pero en fin que hay de todo.

    Hay una sola forma de tratar con entidades, y es estar frente a frente y decirles que ese espacio no les pertenece y que se retiren o los acusaras.
    ( acusar es una pequeña amenaza. Ellos tienen leyes y deben ser acatadas, si desobedecen pues los desintegran)
    Decir sino te acuso.. Es para no mencionar, sino te vas te mato.
    El tema es simple, el se ira por las buenas o intentara matarte. Es en ese momento que debes saber defenderte y ganar la pelea.

    De por experiencia de nada sirve decirles que se vayan si no estas presente cara a cara frente a el.

    A de irse. .convocar su presencia y decirle cara a cara que se vaya porque esta en falta.

    ( hay una ley que dice que si conoces de su presencia y de su existencia ( forma de vivir ) . Ya no pueden alimentarse de ese humano. ( es esta la ley en la que estan en falta)

    Puedes hacerlo tu. O puede hacerlo una persona con tu expresa autorizacion para hablar en nombre tuyo..
    ......
    Generalmente suelo decir..
    Si realmente quieres que se vaya pues lo podras echar.
    Como?
    Simple. Ponlo en prioridad sobre tu propia vida.
    Pon en pioridad.
    ( voy a hablar con el frente a frente y le dire que se se vaya)

    Si tienes la suficiente fuerza y concentracion soñaras con eso y se lo pediras frente a frente.
    Y recuerda si no quiere hacerte caso lo acusas con dios o lucifer. Que esta en falta. Y listo.
    Para eso... Otra concentración de tu vida sobre eso.


    Como haces para lograr poner esas metas por sobre tu vida?
    Bien imagina que te digo...
    Si para dentro de 7 dias no hablas con ese ente, o con dios frente a frente. Matare a toda tu familia.
    ( que harias? ) pues eso tienes que hacer, con esas fuerzas y esas ganas.
    Solo concentrarte.
    Incluso si te concentras lo suficiente durante la vida cotidiana. Todo a tu lado desaparecera ( sonidos y todo) y derrepente estaras frente a frente con la persona que quieres estar.
    Asi de increible... Como te lo cuento.

    Una vez estaba pintando un mural. Y de tanto concentrarme en un monasterio budista..
    Mi conciencia desaparecio de ese lugar para aparecer dentro del monasterio.
    Es algo natural. Todos pueden hacerlo. Solo hace falta decearlo con fuerza.

    Si quieres que se vaya de verdad. Pues lo lograras.
    Y si te da fiaca. Pues buscas a alguien mas que si pueda concentrarse y le de un patadón.

    Como te decia... Cuando me active. Si quieres te tengo en cuenta y lo hago.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 674
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jul 13, 2019



  11. #11 Publicado: Miércoles 6 de Febrero, 2019 21:32

    Solo debes de investigar y descubrir el vinculo con la entidad..... una vez que se sepa cual es el vinculo que le da permiso a esa entidad sobre ti se puede romper y con ello la conexión con esa entidad..... puedes ir a que te lean tus registros akashikos o alguna lectura de adivinación con alguien de confianza..... de lo contrario es solo como dar golpes al aire....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  12. #12 Publicado: Jueves 7 de Febrero, 2019 19:52

    Esto que dices Dragón.. ¿se puede matar a estas entidades..? Yo en el fondo les golpeo y deshago , para librarme de ellas y su influencia, pero no tengo intención de matarlas, .. porque además.. ¿cómo va a desaparecer la energía? Se la disuelve pero esta aparece por otro lado.. no?? .. Las larvas astrales en cambio sí desaparecen no??... Y de verdad que pueden matarme..?? ¿Pueden hacer que desencarne o también pueden hacerle algo al espíritu??

    ........
    De mi experiencia.

    Cuando era mas joven mi hermano fue parasitado por una entidad de estas. Y yo no me anime a enfrentarla porque se disfrazaba como mi madre o etc. ( lo hacen para que les aceptes mentalmente)
    Bueno el tema es que llego a volverse loco de manicomio ( por completo) imagina un loco de manicomio hablando al aire, rascandoce como un perro y gritando y etc... Bueno igualito.
    Luego se le quito porque vino a buscarle una chica que lo amaba y se le fue... ( volvio a ser el) Almenos eso creo que paso.

    Eso muestra a que punto pueden influir en ti.
    Una vez a un chico que se lo saque de encima
    Le hacia gruñir y mostrar los dientes, tambien responder con insultos y etc. ( a mi hermano tambien hacia eso)
    Cuando estaba enfrentando al demonio, me despertaron ( pelea inconclusa) y se me vino para mi casa, a lo cual mi gata maullaba a las paredes y mi pareja soñaba que descuartizaba niños y que le gustaba . Al final pude liberarlo...
    Envez de matarlo le di consciencia... Y se largo a llorar.. Era una persona normal que habia perdido consciencia y por tanto se transformo en demonio.
    Osea. Le di una segunda oportunidad de existencia.
    Y al final de la historia holia a pino y hiervas frescas.
    Pero dar consciencia es algo muy avanzado aue resien ahora estoy por desarrollarlo ( cuando este en las montañas desarrollarse bien esa capacidad)

    Bueno.. Segun escuche... Bruce lee peleaba con sus demonios. Y un dia no desperto mas y nadie sabe bien que paso alli.

    Segun experiencia. A mas avanzada la persona, los demonios son mas fuertes ( se regeneran y etc)
    A menos avanzada la persona son mas simples.

    Segun experiencia.
    Mi alumna posee habilidades psíquicas ( no energéticas) ella hace algo que uau. Que Aprenderé a hacerlo. No decea pelear contra ellos, y a la vez ella es de oscuridad.
    Usa una treta que es, si tu mente combina con la mia, pues mi mente esta combinada con la tuya.
    ( de logica, cuando ves un demonio hay mentes combinadas)
    Entonces manipula sus mentes ( haciendo que se queden paralizados) y empieza a presionar.
    ( que ellos mismos se quiebren) o que se les quema el cerebro.
    Nunca decea matarles y los deja ir. Pero cuando ven a alguien asi ellos mismos se asustan y se van sin mas. .
    ( alo que voy. Si tu estas combinada tienes mando sobre su mente. Ordenale que se paralice.
    Transmitele ideas lindas, recuerdos felices con sentimiento. Ellos no tienen eso y que alguien les meta eso seria como... Bueno veras supongo. )
    Obviamente ( una vez lo hice y se enojan) te aviso.

    Yo por mi lado voy, frente a frente, cara a cara.
    Y les digo que se tienen que ir porque, etc etc etc la ley..
    Mientras recito esto intentan matarme. Pero con poderes ( teletransportación, sutilizacion, y etc. No pueden) alguna vez casi lo logran..

    Y para el que casi lo logro. No quise volver a enfrentarlo . Asi que cambie mi estado energetico.
    Como?
    Bueno. Tu eres tu porque tienes una energia que te da nombre y apellido.
    Si yo conozco tu energia puedo teletransportarme desde cualquier lugar en el universo y encontrarte. Pero si no la conozco, me cuesta. E de conocer añmenos el nombre y apellido para teletransportarme varias veces y asi mas o menos hubicarte. Y aun asi no se bien quien eres ( entre tanta gente)
    El tema esta en que si cambias tu energia, es como cambiar tu numero telefonico.
    Como?
    Pues vistes diferente, cambias tu cuarto y mas importante eres otra persona derrepente.
    Con otro nombre y etc. .
    Esto por un tiempito... En ese momento imaginas la energia del ser que te acosa y el lazo energetico que los une y lo estiras en la distancia hasta hacerlo tan fino que lo cortas...
    Y mas dificil... Yo ahora me olvido de ti, de quien eres y quien fuiste. Ya no eres precente, eres solo un pasado y yo e cambiado.. No recuerdo quien eres, ni lo aue fuiste para mi..
    Si algo queda son solo vestigios nada mas.

    Esa es otra forma... Pero es dificil..

    Al demonio que le hice eso no volvi a verle.
    Era uno del foro tambien.. Pero en esa epoca estaba muy mal y no me vi bien como para enfrentarlo.

    Hoy a pequeños pasos salgo de ese mal estar emosional y empiezo a reincorporarme. Poco a poco.
    ....
    De experiencia..
    Una vez a uno.. Quise echarle gritando en el astral, porque no habia logrado salir por completo pero si podia hablar mentalmente.
    ( no me hizo el mas minimo caso)
    Solo hacen caso si estas frente a frente y les dices las cosas. ( la ley que tienen que acatar)

    Parece mucho..
    Pero demonios mios e tenido pocos. Talvez 2 o 3 .
    El resto fueron de otros.
    Pero ya mas o menos les conozco las mañas .

    Haz de saber que aunque te saques y liveres de este. Mas adelante seguro que viene otro.
    Cuando un alma se activa, empieza a llamarles como una campanilla.

    Yo aprendi a desactivarme. ( hace 3 años casi que me desactive) por no estar bien emosionalmente..
    Te ceparas de todo lo espiritual . Y dejas de brillar ( apagas tu brillo ) .
    Te avocas a la vida fisica y listo.

    Yo le tengo cancha, e incluso ahora puedo entrar al foro y hablar. ..
    Pero si estubiece brillando, ya me hubiese topado con tu demonio de solo pensar en el.

    Hay que aprender a hacer esto ( activarse y desactivarse a voluntad) asi cuando quieres avanzas y cuando no descansas en paz.

    Ten en cuenta lo que te digo. Por mas que te libres, no será el ultimo.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 674
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jul 13, 2019



  13. #13 Publicado: Domingo 10 de Febrero, 2019 06:31

    Además de desconectarse hay otra forma..... una vez que te liberas descubriendo si ese vinculo es por herencia de tu linaje, de vidas pasadas o de realidades alternas; te encargas de hacer una buena protección y sellar tu ser y tu espacio para que NO puedan volver a dañarte.......

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-10 05:31:44



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  14. #14 Publicado: Lunes 11 de Febrero, 2019 07:57


    Elent ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Además de desconectarse hay otra forma..... una vez que te liberas descubriendo si ese vinculo es por herencia de tu linaje, de vidas pasadas o de realidades alternas; te encargas de hacer una buena protección y sellar tu ser y tu espacio para que NO puedan volver a dañarte.......


    Muchas Gracias saargra,
    ¿Cómo podría hacer este sellado, es un decreto o cómo?
    Me he puesto mi granate al cuello de nuevo (uno que llevé tiempo atrás y se me había caído, no lo he llevado un tiempo), y me ha ayudado mucho creo (sólo llevaba una amatista), además de que he comprendido alguna cosa, y le he perdido miedo a esto los últimos días.. Así me he dado cuenta de unas cuantas emociones que me estaba provocando y he decidido salir de esa bola, pues sabía en el fondo que era provocada.. y estoy manejándome bastante bien ahora.. lo malo que está muy frío por aquí , no se termina de ir porque mi vibración ha bajado bastante las últimas semanas, y aún la tengo que remontar un poco.. pero al menos ya no le dejo engancharse a mis pensamientos, y así me ahorro muchas cosas. Aún sigue metida su energía en mi centro emocional y no me emociono igual, pero creo que ya es cuestión de tiempo el q lo pueda sacar de ahí..
    Creo que de esta forma no tengo q andar pensando por qué se me engancha, si viene de alguna parte pasado etc.. se me engancha porque le he dejado que me induzca pensamientos y emociones de ego y competitividad que ya no van conmigo (ya no las tenía antes de q apareciera).. Con voluntad y conciencia se puede todo!

    Es cosa de que diseñes tu hechizo o decreto y lo hagas convocando tu yo superior....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto