alas fantasma o algo asi

  • Avatar redmoonbaby
    redmoonbaby
    Mensajes: 1
    • #1

    alas fantasma o algo asi

    hola nunca fui una chica normal. pase por todo tipo de cosas desde, sincronización con mentes agenas,escape de mi propio cuerpo, osea como que lo veo y me veo a mi misma fuera de el. sueñs premonitorios muy reales, mis objetos favoritos se movian sin razon aparente, una vez me daba bagancia ordenar la ropa en mi cajón y una parte de mi me decia que debia ordenarla y otra parte no, hasta que llegó el punto de que el cajon perfectamente bien cerrardo se abrio por completo como de 1 tiron. e intentado por años suprimir todo esto y me di cuenta que si mantengo mi mente cansada puedoc ontrolarlo, no duermo mas de 4 horas al dia se que esta mal pero al menos asi tengo una vida normal y nada raro pasa ni asusto a la gente.
    hace años que no tenia nada raro en mi bueno que no se manifestaba, lo que siempre me molestaba es que cuando una cosa terminaba aparecia un nuevo don o lo que sea
    bueno hace unos años paso que mmm veia imagenes con colores muy vividos , imagenes que no eran mías, eran recuerdos agenos, asi supe que 1 chico que acababa de conocer tenia 1 ñino pequeño rubio, no se como pero vi las imagenes mientras hablabamos y el dijo que extrañaba a su familia y yo salte con eso de que su hijo era re lindo y tenia el mismo color de pelo que él. se me quedo mirando y me hizo la tipica pregunta de "como sabes que tengo 1 baron y que es rubio como yo? o algo asi, simplemente le menti con que me parecia porque no se, el era rubio y suponia que debia ser así, una respuesta bien confortable para el.

    AHORA SUPRIMIDOS TODOS ESOS CONDENADOS SEA LO QUE SEA, A VECES CUANDO PIENSO EN CIERTOS TEMAS EN PARTICULAR, RELACIONADOS CON EL BIEN Y EL MAL Y ME PONGO A PENSAR SOBRE COMO MEJORAR EL MUNDO O LA TRISTESA QUE HAY Y TODA ESA GENTE QUE NECESITA AYUDA SIENTO ALGO RARO, NO DUELE PERO ME DEJA SIN ALIENTO Y ES MUY INCOMODO, ES COMO UNA ENERGÍA QUE BROTA DE MI ESPALDA DEBAJO DE MIS OMOPLATOS, ES COMO ALGO QUE SE SIENTE FISICO PERO NO SE PUEDE VER, EN CAMBIO SI PASO MI MANO POR ALLÍ AUNQUE NO PUEDA PALPAR NADA ES COMO SI ESA ENERGIA EN MI ESPALDA SINTIERA QUE LA ESTOY TOCANDO Y ES AHI CUANDO MANDA SEÑALES A MI CEREBRO Y LA SENSACION INCOMODA COMIENZA ES COMO TOCAR UN NERVIO INVISIBLE IMPALPABLE PERO QUE ESTÇA AHI. HACE POCO EMPEZAMOS A USAR LOS VENTILADORES POR EL CALOR, Y ME PASA QUE CUANDO ME AGARRAN ESTOS ATAQUES EXTRAÑOS DE NO SE QUE, Y EL VIENTO DEL VENTILADOR ME DA A MI, PUEDO SENTIR COMO SI EL AIRE PASARA ENTRE ESA ENERGIA EN MI ESPALDA SIN TENER QUE ESTAR PEGADO A MI ESPALDA ES DECIR LO SIENTO DESDE LA UNION DEBAJO DE MI OMOPLATO HASTA UN METRO O MAS, ES MUY INCOMODO!! JUSTAMENTE COMO SI SIENTIERA UNA DESCARGA ELECTRICA DESDE LA ESPALDA HASTA LAS PUNTAS DE LAS ENERGIAS QUE ME SALEN Y LUEGO VOLVIERA POR EL MISMO RECORRIDO A MIC EREBRO. BUSQUE EN INTERNET NO ENCUENTRO NADA AL RESPECTO, PENSE QUE PODIA SER ALGO COMO EL CHAKRA PERO AL LEER LO DEL CHAKRA OCURRE MUCHO MAS ABAJO Y AFECTA LOS RIÑONES. NO ES LO MISMO, TAMBIEN BUSQUE SOBRE ALGO COMO PARTES FANTASMA EXTENSIONES DEL ALMA O COSAS ASÍ, PERO SOLO ECONTRE ALGO DE LA GENTE QUE SE SALE DE SU CUERPO ETC Y VIAJA, eso ya me paso y puedo decir que no es lomismo, NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ME PASA, CUANDO LA ENERGIA ESA SALE DE MI CUERPO EN MI ESPALDA ES COMO SI BROTARAN DOS COSAS DE MIS OMOPLATOS ENORMES PRIMERO DOBLADAS Y LUEGO SE ESTIRAN. SE QUE NO SON ALAS, LOS HUMANOS NO TIENE ALAS O AL MENOS ESO E LEDIO EN TODOS LADOS, BUSQUE ALGO COMO LO DE AURAS CON FORMA DE ALAS PERO YO NO PUEDO VER AURAS SOLO PUEDO PERSIVIR EL ESTADO DE SU MM EMOCION, SI ESTA TRISTE, CONFUSO, SI ESTÁ NERVIOSO, O SI ESTÁ SINTIENDOSE AMM.... FOGOSO POR DECIR ASI. NO CREO EN ESO DE VER LAS AURAS SOLO DE PERCIBIRLAS, ESO ME AYUDA A SABER SI LA PERSONA QUE VEO DESDE ELJOS SERÁ COMPATIBLE CONMIGO Y PUEDE SER UN POTENCIAL AMIGO. NO SE SI SEA ESO DE ALAS AURAS XQ YO SIENTO QUE ME BROTA COMO 1 RAYO DE LA ESPALDA SIENTO LA ENERGIA EN ESA ZONA COMO SE CONCENTRA LA ELECTRICIDAD QUE ME PRODUCE CUANDO SALEN Y LUEGO COSQUILLAS Y INCOMODIDAD CUANDO CUALQUIER COSA PASA O SOPLA POR DONDE SE SUPONE QUE ESTE MI ENERGIA. YSUPUESTAMENTE EL AURA ESTA AFUERA DE NOSOTROS NOS RODEA, NO ESTÁ ADENTRO.
    PERO SOLO PASA CUANDO ESTOY EN UN ESTADO MENTAL APASIBLE Y PIENSO EN COSAS COMO ESO, SOBRE EL SUFRIMIENTO AGENO Y LO QUE HARIA SI TUVIERA EL PODER DE CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE O BUENO SUELE PASAR MAS CUANDO PIENSO EN COSAS COMO EL SACRIFICIO, NO NECESARIAMENTE PENSANDO EN SUICIDIO SINO EN SITUACIONES COMO "EN UN CASO DE PELIGRO SI TUVIERAS QUE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRS PERSONAS O SALVAR LA TUYA ETCX ETC. YO YA SE LA RESPUESTA PERO ESO ES UNO DE LOS DETONANTES QUE HACE QUE ME SIENTA RARA Y MI ENERGIA SE LIVERE EN MI ESPALDA. SE SIENTE BIEN Y MAL AL MISMO TIEMPO, PERO TIENE QUE PARAR NO ME PUEDE SEGUIR PASANDO ESTO EN CUALQUIER LADO!!! LA GENTE CREERA QUE TENGO UN ATAQUE EPILPTICO O QUE SE YO, SOLO SIENTO SENSIBILIDAD EN LA ENERGIA PROYECTADA AL EXTERIOR DE MI CUERPO SI LA TOCAN. NECESITO QUE ME AYUDEN O QUE ME DIGAN QUE ES PORQUE NO ENCONTRE NADA PARECIDO EN LA WEB!!!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hola redmoonbaby, bienvenida al foro.
    Lástima que no había visto antes tu mensaje. En fin, me concentrare en ti y te haré un llamado para que vuelvas a ver esta información. Espero no lo tomes a mal y no molestarte, mi intención es ayudar.

    La verdad por lo que cuentas, se ve que tienes muchísimo potencial. ¡Que alegría!

    Se que dado lo que has pasado, esto resulta difícil de creer, pero solo necesitas orientación y educación (en estas artes) para que en lugar de que te genere conflicto todo esto te de una gran satisfacción.

    Para empezar, el primer paso es que te des cuenta de que no eres normal, y nunca lo serás. Si bien es posible cerrar tus dones, no es lo mas aconsejable. Mejor es que aprendas a utilizarlos y ayudarte de ellos.

    Yo no soy normal y no espero que la gente me considere normal. Si a veces no comprenden lo que digo o por que lo digo, no hay ningún problema. YO SOY yo.

    Llevo mas de 10 años aprendiendo de todo esto y sigo en el camino.

    He aprendido mucho y me falta mucho mas por aprender.

    Cuando tienes gente con la que puedes compartir todo esto y de cierta manera te entienden, todo se hace mas fácil.

    Ahora el punto principal de las Alas:

    ¿Que crees? No eres la única que tiene esta sensación.Yo también llego a sentirlo.

    No es como si fueran alas fantasmas o cosas así. Es simple manifestación de tu energía y de tu poder.

    por donde empiezo.... por algo que conozcamos todos, bueno o que creamos conocer.

    Los Ángeles es la representación mas cotidiana (no aves) en donde encontramos las Alas ¿cierto?

    Las personas que tienen la capacidad de ver a los ángeles, nos comentan que no se ven con alas... ni ángeles ni arcángeles. Entonces, ¿por que les ponen alas en todas las imágenes que vemos? Algunos apuntan a que las Alas son la manifestación de su Espíritu/Alma. sera verdad o no, yo no puedo asegurarlo, pero si puedo asegurar que no les he visto las alas.

    En ,mi caso, siento como un ardor - hormigueo en los omóplatos, en donde tradicionalmente se les pintan las alas a los ángeles. Puedo sentirlas y si es cierto que puedes desdoblarlas (incluso puedes cubrirte con ellas como si fuera un capullo en caso de peligro). Se siente esa energía concentrada ahí pero al mismo tiempo siento como cambia el flujo de mi energía en otros lados, todo cambia cuando esta esa sensación.

    A mi me pasa cuando hago una consagración muy buena, cuando estoy trabajando muy bien con el Reiki o cuando toco algún instrumento mágico acorde a mi (me paso al tocar un "muñeco" de duende que después resulto conoce todo acerca del reiki

    La otra parte que tienes es que eres "émpata" por eso es que tienes esos pensamientos / sentimientos.


    Consejo: tienes que aprender acerca de este mundo esotérico, para que tus dones no se pongan en tu contra.
    Consejo2: cree en tu "intuición" y mas cuando busques acerca de este mundo esotérico. Si algo no te gusta, no te parece, hazle caso, sal de ahí y busca en otro lado. Llámese maestro, revista, pagina, persona, amuleto, libro, etc.

    Ojala estuvieras en mi localidad, me daría mucho gusto instruirte en estos menesteres.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-21 21:41:59

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    redmoonbaby

    Perdona yo pense q era un mensaje de historias esto va en esta sección son cuentos... pero si gustas te reviso ... cuidate, son solo formas de manejar energia mal distribuida tal vez puedas aplicarla en sanacion y asi cambiar esta corriente...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: