alacran blanco y nene enfermo

  • Avatar itztacihuatl
    itztacihuatl
    Mensajes: 7
    • #1

    alacran blanco y nene enfermo

    Hola que tal,pase por el significado de los sueños,pero no pude definir bien mi sueño ,lo comparto para ver si alguien a soñado algo similar y me diga si sabe si tiene algun significado. En un principio soñe que debajo de una cama salia un perrito blanco algo parecido a una perrita q tuve, pero la note algo enferma, después la vi muy bonita, después la vi recostada y una sobrina le hechaba jabón liquido porque supuestamente decía estaba enferma me acercaba yo a ver ala perra y le veia asi como hormiguitas, pero de repente al pararse la perrita ya no era un animal ,ahora era un nene como de unos 3 añitos andaba asi en pañal y yo me acercaba a él y le veía hormigas en su cuerpecito y no se creo q diferentes insectos entre la cabeza y la parte de la espalda la cintura lo rodeaban las hormiguitas,y de repente volteaba yo hacia a otro lado y arriba de la cama miraba a un alacrán blanco muy bonito y algo mediano ,y me preocupo que fuera a atacarnos, yo en el sueño estaba como que temerosa del niño y del alacrán,pero después me preocupo solo el alacrán que fuera a atacarnos a mi sobrina ,al niño y ami, acto seguido lo mate y de el broto muchoo liquidoo como si fuera agua pero al parecer era su veneno, alguien puede ayudarme a descifrar este sueño tan raro,gracias saludos y que tengan buena tarde ????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño augura enfermedades o no se, tal ves hábitos viciosos que seguramente harán parte de tu vida en un futuro. Soñar con perros es señal de fidelidad y necesidad de compañía, pero en este caso nos habla de quien eres tu, y como te vas a ver en un futuro, en donde las situaciones te harán tener una mentalidad diferente a la madurez que debería representar tu edad. Estamos hablando de un futuro lejano, pero es necesario que lo tengas claro desde ahora, pues serás una persona propensa a las malas influencias. Las hormigas son señal de trabajo y perseverancia, lo que dicta que habrá oportunidad de luchar para evitar caer, mientras que el hecho de que mataras al alacrán es fiel señal de victoria en esa lucha. Recuerda que cuando ves al alacrán lo ves blanco, diferente y por ello "bonito" pero no olvidas que es peligroso, así mismo se presentarán esas situaciones que te traerán problemas, llegarás a pensar que son inofensivas y terminarás envuelta en muchos problemas. Ten mucho cuidado de las personas con quien andas, pues estas no siempre actúan de manera correcta y pueden ocasionarte serios inconvenientes. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar itztacihuatl
    itztacihuatl
    Mensajes: 7
    • #3

    GRACIAS ARAMIS Y SII LO TOMARE EN CUENTA ES BUENO ESTAR ALERTAA PARA PREVENIR QUE TENGAS BUEN DIA SALUDOS AL FORO ;)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: