Agua Y casamiento

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    Agua Y casamiento

    hola espero que anden bien :) ,les dejo mis ultimos 2 sueños a ver que me pueden decir de ellos en el primero que tuve (los 2 la misma noche) era sobre mucha agua estaba en una playa y habia mucha agua de repente se inundaba toda la playa y cuando me queria dar cuenta toda esa agua me rodeaba y envolvia pero yo parada firme no me tiraba ni nada....creo que estaba fria y muy muy tumultuosa caotica o sea como cuando te tapa una ola y vez esos remolinos que hace al rededor tuyo...el agua estaba un pokito turbia pero por el mismo movimiento levantaba arena y me costaba ver pero se notaba que era agua un poko cristalina dentro de todo. yo parecia disfrutarlo y luego dudando un pokito al principio pero llenandome de valor despues daba un empujon y me encontraba nadando y difrutando entre los grandes remolinos no tenia miedo ni me ahogaba ni nada.
    en el segundo sueño: estabamos mi madre hermano y mi novio en una especie de casona abandonada que aprecia que estabamos en un piso alto...la casa estaba venida a menos en muy mal estado y las ventanas parecian estar a medio tapar con tablas...daba el aspecto d ela tipica casona vieja abandonada y ocupada...teniamso solo un colchon de dos plazas para dormir que aparentemente era solo mio y de mi novio (el colchon viejo y pelado como estaba, con algo de tierra y polvo de escombros arriba y algunas manchas) y afuera aprecia que era el fin del mundo nos tiraban bombas que retumbaban en el techo y mi madre y hermano estaban ocupados disparandole con una bazooka a aguien por la ventana ...en eso que estaban tdos nerviosos y era un caos mi novio se arrodilla y me pide matrimonio me da un anillo muy bonito (auqnue no recuerdo sin en oro o plata ...creo que era plata...creo :S ) el anillo era muy ostentoso tenia muchos muchos diamantes pequeñitos brillaba mucho parecia tener uno grande ne le medio era como si fuera un escudito con muchos diamantes pequeños y uno grande en el medio...yo dudaba que fueran dimaintes de verdad pero al final me ponia muy contenta y decia paaah si sonde verdad...luego de que todos aplauden el vuelve a al ventana con mi fmailia a disparar y todo sigue como de costumbre en ese caos...es mas parece que me presta poca atencion mi marido xD jajaj luego..miro y le digo el anillo me queda grande!..y me dice naa te debe parecer ...depsues vemos como lo arreglamos (pero seguia muy ocupado mientras nos bombardeaban) el anillo se giraba hacia la derecha yo en el sueño decia a mi amdre que de seguro era por la gran cantidad de diamantes que estaba mal diseñado que pesaba tantnto que se giraba ...y bueno ahi termina mi sueño....sensaciones: muuucha felicidad aunque algo de preocupacion y tristeza cuando me siento un poco ignorada por el..en fin espero que puedan ayudarme me interesan mucho estos sueños por temas con mi pareja (estoy muy enamorada :$ ) y estudio y trabajo queria saber si tenia algo que ver mcuhas gracias espero que hayan entendido cualquier cosa pregunten ;)

    ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    porfa nadie puede ayudar? :(

    ????
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Un consejo, escribe cada sueño en un tema diferente.

    ZadikAramis
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    ok gracias

    ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: