Agua, peinados, diplomaticos

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Agua, peinados, diplomaticos

    Buenos dias querida Eratzi:

    Espero en DIos que tus asuntos los hayas podido resolver con ayuda de Dios y que si no ; pues que por su voluntad queden resueltos y te ayude con su misericordia y poder. No creo que necesites recomendaciones; eres una chica muy avanzada espiritualmente y se que llegaras a resolverlos para bien tuyo y de quienes esten implicados.

    Eratzi; ojala tuvieras tiempo para interpretar mis sueños; sino tambien te agradezco tus saludos y el tiempo que dispongas para leer este mensaje.

    Que tengas una semana plenamente bendecida. Saludos afectuosos.

    1º. de julio 2013

    Soñé a mi prima a quien no veo desde hace mucho tiempo ni tampoco tuve mucha relacion por la diferencia de edades.

    En una calle grande, ancha; mi prima caminaba de la mano con su pareja o novio (a quien no conozco ni se si tenga novio); ella iba muy contenta y llegaban al auto de el; las calles eran parecidas a Av. Patriotismo; el auto era azul marino; el le abría la puerta y ella estaba pensando como darle la noticia; el entraba al auto y mi prima muy contenta le daba la noticia de que estaba embarazada; ella esperaba una reaccion de alegria por parte de su novio; pero el se sentía asombrado y no se veia muy contento por la noticia; mas bien parecia como algo preocupante; entonces el salía del coche; le pedia que salieran; ambos iban tomados de la mano y ella lo veia esperando ver que le respondía; el le comentaba; esperame por aquí, tengo que ver a unos clientes; en seguida regreso y te llevo a tu casa.

    El se iba y ella se quedaba cerca del auto; mientras caminaba y llegaba a una tienda de abarrotes de la calle Av. Tamaulipas; ella se metía y compraba algo; esperaba y esperaba y el no llegaba; no sabía donde buscarlo y empezaba a darse cuenta que el no iba a apoyarla con la noticia en el sueño yo tenía la sensacion de que el era casado y esa situación lo comprometía mucho y el no era lo que deseaba.

    Mi prima llegaba a su casa muy angustiada por como darle la noticia a su mama; como lo iba a tomar y tambien ocmo enfrentar a sus hermanos; ella se sentía sola y triste; pensando que lo que antes le hacia feliz teniendo un empleo que aunque modesto le agradaba; que ahora como haria para que le alcanzara para mantenerse ella y a su bebé: yo soñe que entraba detrás de ella a casa; ella se quedaba en la suya y yo me seguía a la casa de mis papas.

    Me cambiaba de ropa, me ponía una falda corta de mezclilla (me vestia como si fuera una joven de 20's); me ponía un chaleco de mezclilla y me acomodaba el cabello el cual era largo y mas que ondulado (como lo tengo); era mas oscuro y mas rizado de lo que lo tengo; me ponía una diadema delgadita de plastico y saía para ir por mi hija que su padre llevaría para que me visitara; veía que su padre llegaba en su auto y bajaban sus amigos con los que juega o jugaba futbol; y el me miraba insistentemente y yo pensaba: porque me mira tanto; no se porque no me quita la mirada de encima; entonces entraba a la casa de su tia Laura (quien ya fallecio hace algunos años) porque supuestamente mi hija estaria alli; entonces entrba y mi hija estaba alli con la familia de su papa; yo iba al lavabo preguntandome porque me miraba tanto su papa de mi hija; entonces veía que el cabello oscuro ya no era oscuro; era rojizo teñido de pelirrojo; tenía los ojos mal maquillados como si el rimel se me hubiera corrido debajo de los ojos y entonces me limpiaba para corregir; el peinado que me habia hecho ya no estab; ahora parecia mi cabello mal peinado y yo pensaba: con razon me veía tanto; me veo tan mal, tan vulgar, seguramente ahora estara haciendo comentarios poco agradables con sus amigos acerca de mi.

    Entonces el entraba con una cacerola de acero inoxidable de comida; era carne de res con mole; el habia entrado a casa de mi mama y habia tomado la comida para llevarla donde estabamos mi hija, yo y su familia; entonces el servía en un plato amarillo; colocaba frente a mi yo veia que habia servido bastante y que no quedaria mas; ademas de que mi mama lo habia preparado para ella, mi papa y para mis hermanos y quiza para mi hija y para mi; pero no habia pensado en su padre de el ni en su familia ya que no hay trato personal.

    Me preocupaba porque sabia que mi mama se disgustaria muchisimo cuando viera que su traste no estaba; entonces yo le comentaba; sirve menos para que alcance; quiza asi alcance para todos y mi mama no se disguste; pero veia que su padre de el tambien estaba y me mostraba su boca abierta con el dedo indice tanto la enseñaba que veia hasta la campanita que esta al final de la boca y pensaba; bueno pues yo no comere; y ademas para que alcance ire a comprar algo para su abuelito de mi hija; asi todos podran comer.

    Luego entraba yo al lavabo a lavarme las manos cuando el padre de mi hija entraba y me abrazaba yo lo rechazaba pensando en mi esposo pero el insistia como si siguieramos siendo esposos y yo pensaba bueno cuando eramos jóvenes y estabamos casados habia quimica, pero ahora eso ya paso hace mucho y yo estoy con mi actual esposo a quien quiero intensamente; asi que lo rechazaba esperando que el recordara que ya no estábamos casados.

    El siguiente sueño era que yo estaba acostada y me llevaban a la nievecita de mi esposo; la niña estiraba sus bracitos para que yo la abrazara y entonces yo la saludaba y jugueteábamos mi esposo y yo con la bebita; luego ella jugando se hacia pipi en mis zapatillas de casa y yo bromeando la regañaba que no estaba bien y ella se reia; luego entraba mi papa y no se si con el vileza o con una escoba sacaba mucho agua debajo de la cama (no tiene sentido) entonces yo le preguntaba: papi, no lo hagas; mojaras mis zapatos! Y el me decia tengo que hacerlo porque llovio y hay que sacar el agua; yo me bajaba y habia mucho agua de la lluvia y mis zapatos todos estaban llenos de agua hasta por dentro y yo le preguntaba a mi papa: - papi, ahora que me pongo? Mis zapatos estan mojados y mis zapatillas de casa tambien porque la bebe se hizo pipi? Y yo estaba ya un poco disgustada.

    4 de julio 2013-06-30
    Soñe que estabamos en casa de mis papas pero que su casa era una casa muy grande para realizar eventos diplomaticos; entraba y subia hasta la ultima planta.

    Veia que habian personas limpiando, escombrando; arreglando tambien a otras personas; otras instalandose en habitaciones todos preparandose para un evento diplomatico muy importante.

    Yo entraba a una habitación muy alumbrada por el sol y con una colcha muy alegre; mi hija entraba y ella me peinaba; soñe que mi cabello era corto muy negro y ella me lo alisaba con la plancha de cabello y me hacia un peinado muy bonito tipo blanca nieves; y me ponia una diadema y el peinado se veia muy sofisticado pero sin perder la sencillez; sabia yo que tenia que arreglarme mas como darme una ducha, colgar la ropa de las maletas en el armario, pero tenía tambien que hacer un trabajo acerca de los derechos de los niños para que el diplomatico de la OMS-UNICEF lo presentara a altas autoridades; entonces con tantas cosas que hacer hacia rapido el trabajo, pero me quedaba la impresión de que no estaba completo, que tenía que agregar mas cosas; el diplomatico llegaba y era un hombre muy guapo, muy varonil, alto rubio de meidana edad; tenia mucha personalidad y una mirada muy profunda con esos ojos azules y me quedaba impactada ante su personalidad; el se iba a comer a un comedor de sillas blancas, muebles blancos y yo a otro pero me sentaban en la cabeza de la mesa; esa mesa era muy grande; las sillas tambien y parecian mas como de castillo; yo sentia que no debia sentarme en la cabeza; que quien tenia que sentarse alli era el diplomatico; el me sonreia desde su mesa y levantaba su copa saludandome.

    Luego veia a mi papa que buscaba un baño libre para darse una ducha; el estaba con su bata de baño y me preguntaba donde podia ducharse y yo le decia que en la ultima planta habrian baños libres donde ducharse.

    Luego alguien le pedia a una de las empleadas de servicio domestico que me peinara; y yo pensaba porque tienen que hacer todo; donde yo vivo no les dan tanto trabajo.

    Mi hija tomaba la plancha de cabello y me la pasaba por el pelo muy rapido y veia que le iba quedando muy bien mi peinado; pero luego pensaba yo que tan rapido no lo habria hecho bien; si solo habia pasado la plancha por la superficie y no por el cabello de abajo; me enojaba que ella saliera con la plancha y ella estaba sobre una coladera en la calle y la iba a guardar en una coladera (no tiene sentido) y yo me paraba cerca frente a otra coladera de la calle y le llamaba fuerte pidiendole que me diera la plancha; yo estaba enojada y pisaba un charco de agua sucia de que habia llovido y me mojaba el pantalón (blanco) y los zapatos.

    Entrabamos a la casa y recordaba que tenía que redactar el documento que tendria que darle al diplomatico para que se discutiera en el comité de OMS-UNICEF

    Y Empezaba a redactar un documento agregando que se tendrian que crear leyes mas especificas y fortalecer las que habia para la proteccion y cuidados de los niños del mundo; respetando sus derechos a ser amados, cuidados, protegidos, educados, alimentados, etc…

    Empezaba a redactar cada articulo esperando hacer un buen trabajo porque sabia que era importante lo que se discutiria en el comité internacional donde habrian autoridades de todo el mundo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdona estaba dando conferencias por eso no entraba... era para uan semana cultural... gracias por pensar eso de mi...

    Primer sueño: Tu prima esta bien teine muchas oportunidades y esta estable con su pareja, es uan persona espiritual, un nuevo proyecto de su vida q inconformara a mucha gente, parece q va a tener algunas dificultades en su vida...

    Por lo q viste cambiaste de opinion por eso el cambio de ropa, esto hace q te sientas mas joven internamente y mas sabia, esto no le gustara mucho a gente q te rodea y va descalificarte, pero no te preocupes lo compensaran despues con amor van a terminar aceptandolo, tu ex esta muy alejado de su familia el la culpa de su separacion ...

    Tu segundo sueño: Parece q hay criticas por tu matrimonio, por eso ves a tu papa sacando lagrimas de debajo de tu cama, esto cambiara un poco tu situacion personal...

    Tu tercer sueño: Estas descubriendo mucha sabiduria y experiencia en tus padres, parece q tu hija te ha estado qitando algunas preocupaciones, ella hace q tu vida se mas sencilla, es muy lista, te hace sentir muy importante y segura, tu papa tambien esta mejorando mucho se siente muy libre y esta apoyandose contigo, pero tu no has podido atenderle mucho, parece q tu hija trae muchas tristezas trata de hablar con ella por q son cosas algo fuertes, con esta experiencia estas reforzando tus desiciones internas....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Gracias por tus interpreataciones; lo siento, se que tienes muchas ocupaciones; alguien como tu no es dificil pensar que tiene una vida muy activa en todos los niveles.

    Espero en Dios que todo se haya resuelto favorablemente para ti y quete proteja y te bendiga en todo momento y en todo lugar.

    Pienso y siento lo que te mencione acerca de ti porque te siento muy espiritual; solo de ver tu avatar no es dificil sentir tu grandeza esprititual.

    Gracias nuevamente amiga; no habia escrito antes porque hemos tenido algunos asuntos familiares que atender; pero te tengo en mi mente y en mis oraciones.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Gracias amiga espero tus mensajes...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: