Agua, fotos

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Agua, fotos

    Hola:

    Que tal, agradecida estoy de antemano por el tiempo que se tome en interpretar los siguientes sueños que describo a continuación; gracias por su apoyo, que Dios le bendiga y proteja en todo momento y en todo lugar.

    Saludos de

    Anna

    Sueño del jueves 10 al viernes 11 de octubre 2013

    Estaba en un lugar muy grande donde habían oficinas pero también un gran bodega de techos altos con algunos andamios, a su vez la bodega parecía un lugar donde se pudiera jugar básquet, por los escalones grandes que eran para que los espectadores se sentaran; llegaba yo y veía a mi mejor amiga que en paz descanse; conversaba con su novio sentados en uno de esos escalones; ellos me veían pero no me hablaban, seguían conversando; salía el jefe de mi amiga y me preguntaba para que lo estaba buscando; sacaba un formulario parecido a un formato para realizar pedidos; le respondía al señor: Traigo una buena oferta; nosotros vendemos agua de una marca que es garantía de calidad; además el precio es muy atractivo; el hombre veía el formulario y la lista de precios y productos de agua; mientras yo le iba explicando las ventajas del agua, las cantidades por botella, garrafón, la diferencia entre otras aguas y la que yo le ofrecía, etc. quedaba contento y me pedía que le hiciera el pedido; yo muy contenta rellenaba el formulario; entonces mi amiga me hablaba, comentaba muy seria que no vendiera agua porque su novio era el proveedor de agua de aquella empresa u oficina; su novio que es mi amigo molesto se levantaba y con la cabeza afirmaba lo que había comentado mi amiga y se despedía de ella; entonces yo le contestaba: - Yo creí que el trabajaba aquí contigo no que vendiera el agua; ella respondía: pues el trabaja aquí y además vende agua y el vende agua desde antes que tú, así que por mucha calidad que tenga tu agua no la vendas aquí; me iba y pensaba: bueno, pues solo este pedido y luego ya buscaré otros clientes; me subía a un microbús y le pedía al chofer que me bajara en Mariano Escobedo; me bajaba en la calle de Homero y la puerta del microbús era de madera blanca, la puerta estaba en la parte trasera estaba desgastada; la pintura blanca no cubría algunas partes en las que la madera se veía como levantada era antigua y con seguro corredizo; cuando se detenía le pedía que esperara a que yo pudiera abrir la puerta; un hombre alto, delgado de mediana edad, ojos azules y rubio se bajaba por otra puerta que era como son habitualmente la de los microbuses y cuando yo iba a bajar los escalones el me ayudaba a bajar ofreciéndome caballerosamente su mano; cuando bajaba me daba cuenta que era un antiguo compañero y nos saludábamos muy afectuosamente; le tomaba del brazo para cruzar la calle; luego el me decía: bueno, pues aquí nos despedimos, me dio mucho gusto volver a verte pero yo voy hacia otra dirección, voy a Chapultepec; al Lago de Chapultepec; nos despedíamos afectuosamente y yo cruzaba la calle y tomaba otro microbús que me dejara cerca de casa.

    Sueño del viernes 11 de octubre al sábado 12 de octubre 2013

    Llegaba a casa de mis padres; mis tíos viven al lado de ellos; tenía una cámara de fotos; estaban todos mis tíos, primos, sobrinos, hasta la 4ª generación.

    Mi tía Sol me pedía que le tomara fotos a todos, que tomara una foto de familia de bisabuelos, abuelos, hijos, nietos, etc., una foto en la que salieran todos ellos o más fotos si era posible de esos momentos agradables que ellos estaban disfrutando en esa gran reunión familiar.

    Yo les pedía a todos que se colocaran juntos para poder tomarles las fotos o foto que deseaban inmortalizar; eran muchísimos y el ojo de la cámara no podía tomar a todos sin que perdiera calidad la fotografía, es decir que saliera cada persona visiblemente y claramente bien en la foto.

    Yo tomaba la foto pero no faltaba alguien que se moviera, que jugara o saliera del grupo, de tal manera que no era fácil tomar la foto que deseaban inmortalizar; el grupo numeroso perdía la formación y seguían divirtiéndose, riendo, jugando los niños y los chicos; los grandes bromeando, preparando comida, comiendo, platicando animadamente y platicando.

    Mis tíos y primos intentaban reunir a los niños y jóvenes para formarse y tomar esa gran foto familiar que tanto deseaban; entonces eran tantos que por más atrás que me pusiera no era posible que salieran todos y si salieran todos en la foto pues las caras se verían muy pequeñas; llegaba casi a la entrada de la cocina y veía que la esposa de uno de mis tíos estaba escondida en el rincón de la mesa tomando un café al lado de la madre de mis tíos que en paz descanse; ellas hablaban entre sí riéndose; entonces yo le decía a la esposa de mi tío que se colocara para la foto y ella me respondía que no porque a ella no le gustaba como salía en las fotos; yo insistía porque mi tía y mis otros tíos deseaban que no faltara nadie en aquella foto; la madre de mis tíos que en paz descanse le insistía también; alegremente le pedía, anda ve, estas guapa, eres bonita yo también quiero una foto de toda mi familia; la esposa de mi tío bajaba el escalón de la cocina y se formaba con el grupo; al ver que eran tantos, ellos decidían que la tomara en la calle; salían todos, se formaban y yo veía a través de la cámara a espaldas de ellos que la calle cambiaba y no era como es; las casas tenían techos de lámina; eran muy humildes y pensé que no era un buen fondo para sus fotos, así que entrábamos de nuevo a la casa y tomaba la foto familiar en el patio de la casa; todos salían en la foto muy bien por fín tenían la foto que tanto ansiaban.

    Yo seguía tomando fotos de esos momentos que para ellos eran muy alegres; todos reían y conversaban entre ellos, se jugaban bromas y veía su felicidad y me contagiaba con ella; mi primo me saludaba con mucho afecto y yo le exclamaba tambien por el gusto de verlo después de tanto tiempo sin vernos: Richard Gere!, con ustedes Richard Gere; o Richard Clayderman? Y entonces el sonreía y me respondía; no prima, sólo Ricardo N. Uno de mis tíos le preguntaba: Ricky, viven con tu papa? La esposa de mi priimo respondía: Ay no, nosotros vivimos solos verdad amor? Estamos mejor solos que viviendo con su papa; vivimos mejor solos verdad amor? me desagradaba escuchar esa exclamación y el tono de la voz de la esposa de mi primo.; ella comenzaba a hablar y yo no la miraba porque me parecía que lo que hablaba era para llamar la atención; mi tío el padre de mi primo; reía con mis primos; bromeaban entre el y sus hijos; me alegraba verlos tan contentos y queriéndose tanto; yo pensaba: - Que bueno que mi tío ha alcanzado la paz después de tanto dolor por perder a su esposa y que buen trabajo hizo; mis primos se quieren tanto, que bueno que las esposas de mis primos mayores no lograron separarlos y ellos se manifiestan mucho cariño; mi tía la que me había pedido que tomara la foto que inmortalizara aquella celebración me hablaba con afecto y simpatía y me invitaba a compartir con ellos.

    Antes y después de este sueño he notado algunas presencias; algunos ruidos, objetos que se mueven, etc.

    Gracias nuevamente por su apoyo y cordialidad

    Anna

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-13 23:06:53

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Anna.

    Buenas tardes, de nuevo.

    No solo es curioso que recuerdes con tal claridad tus sueños, con tantos detalles y elementos, sino también que, en tu primer sueño de esta publicación confirmas aún más mi teoría de que en ocasionas exageras para satisfacer a las demás personas, pero ¿Y qué dejas para vos? El hecho de no vender el agua solo porque el novio de tu amiga la vende allí indica que sueles sacrificar mucho y ceder fácilmente con el ánimo de mantener la estabilidad y la armonía en las relaciones, y en realidad me perturba un poco que tu amiga ya fallecida sea una constante en tus sueños y estos estén vinculados entre si, pues solo le da fuerza al mensaje del sueño, no obstante también queda claro que a pesar de irte sin lograr tu cometido tienes un grato encuentro, lo que refleja que siempre esperas lo mejor de cada chance que te da la vida.

    En el segundo sueño quiero que hagas un análisis conmigo. Es una foto importante, en la cual está toda la familia y es por ello que es tan complicado tomarla, pero a final de cuentas vos no estarás en ella. Este sueño reafirma el hecho de que eres una persona altruista, honesta y muy especial, pero egoísta con tus propios deseos. es muy posible que seas "la piedra angular" de tu familia, la que busca la manera de que las relaciones en el seno familiar sean sólidas y marchen como debe ser, pero por ello algunas personas se han despreocupado por lo que vos sientes y no valoran lo que haces.

    Mencionas que luego de ello has empezado a percibir ciertas cosas inusuales, ruidos, movimientos y demás, pero ello puede ser ocasionado por un sinnúmero de cosas que podrían escaparse de nuestro entendimiento y por ello dar una opinión certera al respecto sería presuntuoso. Quiero dejar la puerta abierta a que dichos eventos sean no menos que una manifestación de aquellas personas que han dejado nuestro plano astral, las cuales buscan la manera de hacerte entender todo y cuanto ya te he dicho yo. No pretendo tener la razón o sentar mi palabra como la verdad absoluta, pero es lo que he interpretado, y mi percepción de las publicaciones hechas en este foro no están sujetas a lo que se denominan "Sueños premonitorios", más bien son un análisis de los significados de los elementos del sueño y los sentimientos generados con el fin de vincular ello a las experiencias de la vida real de cada soñante.

    Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Muchas gracias Aramis

    Querida Aramis:

    He aprendido mucho de mi esposo; el es una persona muy sensible al dolor humano; es compasivo; generoso, ayuda a toda persona que se acerque a pedirle ayuda; perdona y no guarda malos recuerdos de nadie; es discreto, callado pero alegre; es un buen ejemplo para sus chicos; es una persona justa y un buen guru sin darse cuenta que esta enseñando a quienes le rodeamos; es alguien que ama a todo quien le rodea; es facil amarlo; tiene la compasion muy desarrollada; aunque me gusta solidarizarme con las personas y .las causas me di cuenta que podria dar mas de mi; me gustaria estar a su altura porque hay algunos rasgos que se que debo mejorar; por ejemplo el es muy paciente antes yo lo era pero al estar al frente de 2 adolescentes que tienen una cultura diferente me hace falta desarrollar mas la ocmprension; aun asi nos llevamos bien sobre todo el chico y yo nos llevamos estupendamente; la chica es mas autonoma, mas independiente.

    En el sueño de la foto es que veo el gran cariño que se profesan mis primos y me alegra que con el tiempo y con todo lo que sufrieron cuando su madre se fue; su relacion se fortalecio mucho mas; deseo que asi sea en la familia que hemos formado mi esposo y yo primero Dios que el amor y la armonia sean una constante; es dificil en esta epoca pero al final los sentimientos que anidan en el corazon siento que afloran y con el tiempo dan su fruto; el ejemplo de mi esposo es un buen motivante.

    Muchas gracias Aramis, aprecio mucho que compartas tus dones conmigo y con otras personas que con tu ayuda nos guias sabiamente para un conocimiento interior que nos pueda ayudar a desarrollarnos espiritualmente; es muy valiosa tu interpretacion, tu tiempo y en verdad que te lo agradezco mucho, que Dios te colme de bendiciones y te proteja en todo tiempo y en todo lugar a ti y a tus seres queridos, recibe un abrazo fraternal y afectuoso de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: