agresiones en casa

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #1

    agresiones en casa

    Buen día:

    mi mamá y yo nos tomamos la libertad de pedirles ayuda.

    desde que llegamos a esta casa hemos tenido experiencias tanto presenciales, de esencia, y al mismo tiempo agresiones físicas y psicológicas.
    tenemos 13 años en la casa, nosotras mismas hemos hecho oraciones, puesto sal, agua bendita y de hecho la casa se mandó bendecir después de que se presentara una entidad, nos llama mucho la atención, que en esta calle, o hay gente mala, o se divorcia la gente, las casas no se habitan, en general es una calle cargada de mala energía, cabe mencionar que a cuatro cuadras hay un panteón y todavía, hace dos años estaba frente a la calle (acaban de construir casas).
    yo tengo dos años oyendo que cantan en la ventana del patio trasero, es un canto continuo, con dolor (como sirenas o sin respirar) y se pegan a la ventana de mi cuarto. Las cosas cambian de lugar, nos cierran las puertas con seguro, o las abren, hay caras impresas en cuadros, a mi me han rasguñado,cuando mi mamá hizo oración la última vez la quisieron empujar por los escalones, y lo han logrado dos veces, por mas que nos esforzamos por tener plantas en la casa en una semana se secan y no crecen, el dinero NUNCA rinden, ni las oportunidades se concretan, mi mamá y yo estamos mal de nuestra matriz, estos últimos meses me amedrentan amenazando con lastimar a mi familia inclusive en sueños.

    mi papá es de carácter fuerte, más sin embargo, cuando la energía esta quieta es alegre y tranquilo, pero cuando la energía cambia sin más ni más mi papá se torna totalmente agresivo física y verbalmente, cabe mencionar que no toma (solo ocasiones de fiesta y obviamente el está feliz) pero cuando se dan estos cambios es mucho la agresión y su pérdida de control sin razón alguna.

    me gustaría mencionar que no se si para bien o para mal, mi percepción de las cosas está muy abierta, soy una persona que sufre mucho porque lamentablemente mis sueños se vuelven realidad a la vuelta de meses (INCLUSIVE DE HORAS) "tuve un sueño donde veía a un niño muerto en la cama de mamá y esa misma mañana murió el hijo de mi madrina, además en ese mismo sueño vi mi casa plagada de alimañas y ese mismo día se metieron familiares problemáticos a la casa,... entre otro de los sueños fue ver que mi mamá salía corriendo de la casa porque alguien de la familia había fallecido en otra ciudad, y a los dos meses falleció el tío de mi mamá (y la misma escena que ví en mi sueño pasó), así he tenido muchos"

    y pues obviamente siento muy claro lo que pasa en la casa.

    LESPEDIMOS MI MAMÁ Y YO QUE POR FAVOR NOS AYUDEN, PORQUE ESTO ES MUY FUERTE Y CUANDO HACEMOS ORACIÓN YO SIENTO QUE NO SE VAN SOLO SE MUEVEN DE UN CUARTO A OTRO...AYÚDENOS POR FAVOR!!

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    lea su bandeja de mensajes privados

  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #3

    mala energìas en casa

    hola, quisira que me explicaran a que se debe el mal trato que tengo con mi hija.¿me estaràn haciendo algùn trabajo? ella tiene una facilidad para ponerme nerviosa que me saca de quicio,tiene 12 años,siento como si estuvieran trabajàndola alguien,me enfrenta y contesta muy mal y siento cuando llega a casa que carga con malas enrg'ias y yo las absorvo mucho,me pongo nerviosa y siento mucha fuerza.espero su respuesta gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: