Agradecere sus consejos, enamorada de mi profesor.

  • Avatar Chavez900131
    Chavez900131
    Mensajes: 5
    • #1

    Agradecere sus consejos, enamorada de mi profesor.

    He leido varias historias del mismo tipo, pero la mia creo que es un poco diferente.
    La verdad me siento como una adolescente, pero quisiera la mayor cantidad de opiniones posibles.
    Tengo 25 años y estudio la Licenciatura en Enfermeria y Obstetricia, este semestre es de pediatría y el profesor que me imparte la clase de "enfermeria del niño" y "proceso salud-enfermedad en el niño", pues la verdad...me atrae poderosamente.
    El caso es que ambos vivimos en el mismo municipio, como a 2 horas de la escuela, y una ocasion se ofrecio a traerme en su automovil...la charla durante todo el camino fue muy amena, y acabamos la tarde besandonos. Lo mismo paso en otra ocasion...y pues él me confeso que no le soy indiferente, que podria muy facil encariñarse conmigo, y que su corazon latia mucho cuando estaba conmigo. Siempre me ha tratado como un caballero en toda la extension de la palabra, nunca se ha propasado y me ha dejado en cierto modo entrever el ser humano que se esconde debajo de la careta de profesor...dice que tengo un alto grado de sensibilidad, ya que soy capaz de expresar mis emociones con palabras muy "Bellas" ya que en una ocasión, le confesé de que modo me interesé en él, entonces me dijo: "Esque yo no me esperaba palabras tan bonitas" ademas dice que le gusta mucho que me sonroje, porque eso le hace ver que tengo principios, es decir, que no soy "loca"
    Ahora, la parte complicada...tiene 40 años, es separado y tiene 2 hijas, pero en realidad ese no es el mayor problema. Despues de esas dos sesiones de apapachoterapia que nos dimos...hablamos de la situacion y de lo complicado que está...ahora que acabo el bloque teorico nos vamos de practica clinica 1 mes al hospital donde trabaja, donde es jefe de tres servicios y eso pone aun mas delicadas las cosas.
    Me dijo basicamente que le de tiempo, que esperemos a que pase este mes y entonces hablariamos, pero que por el momento, él no puede ofrecerme la estabilidad que yo "merezco", mas alla de eso dice que ahorita que aun es mi profesor debe evaluarme y asentarme calificaciones, y que no quiere que eso se vea intervenido por esta "relacion"...la situacion en este mes, en el hospital temo que se ponga incomoda y complicada para mi, porque me siento triste por no poder estar tan cerca de él como antes, y él lo sabe, y a pesar de que entiendo perfectamente sus motivos (los cuales no son pretextos, sino cosas muy reales) y sé que lo hace por evitarnos problemas a los dos, no deja de dolerme su distanciamiento, y por otro lado no quiero alimentar mucho la esperanza de tener algo con él apesar de que me dijo que si para entonces seguimos sintiendo los dos lo mismo, pues "veriamos", ya uqe cuando él tiene una relacion no le gusta limitarse ni andarse escondiendo, sino darlo a conocer...y que dadas las circunstancias actuales eso no se puede... Ustedes que opinan, deberia esperarlo ese mes?

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-04-02 06:17:08

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: