adolecentes hombres y mujeres

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    adolecentes hombres y mujeres

    Hola un saludo., pues mi sueño comienza asi, estan tocando a la puerta y voy abrir y también mi madre me acompaña, entonces abro la puerta y estan unos muchachos adolescentes k kieren meterse a la casa porq salieron temprano de la escuela y kieren estar en la casa, mi madre los deja entrar, pero yo no estoy de acuerdo estan mal vestidos y no me inspiran confianza, les digo k se salgan k voy ablar con mi mamá, se salen y esperan afuera yo le digo a mi madre no kiero k entren a la casa, ya cierro la puerta pero cuando volteó a ver a la sala hay otras personas allí son también adolescentes k vienen de la escuela, pero ahora son muchachas y estan sentadas viendo tv, ya yo no digo nada y dejo k esten alli, ellas se ven mas arregladas y bien portadas, comienzo aser limpieza y le digo a mi madre pues ni modo k se keden..una de ellas me abla y me dice k va kedarse 3 semanas.,, después sueño otras cosas y luego regreso al mismo sueño y veo a las muchachas k estan en la casa, ahora estan acostadas en el piso viendo tv y jugueteando, llego y estoy contenta porq pienso k si ellas estan allí es algo bueno y alli termina mi sueño..gracias por interpretar..

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas tratando de instruir a alguien, les limpiaste ....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: