adivino todo lo ke va acontecer en un dia

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    adivino todo lo ke va acontecer en un dia


    lima40 ha dicho:
    antes era pa otras personas ahora hasta en lo mio..


    Deja de fastidiar Rudi, eliminaré todos tus mensajes sin sentido.
    Para los que no saben, esta usuaria es antigua en mi sabueso y le gusta abrir muchos temas preguntando bobadas y creando conflictos. No le hagan caso.
    Saludos.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Dejaré el tema abierto hasta mañana por si alguien quiere comentar algo.
    Saludos de nuevo

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    saargra ha dicho:
    NO ENTENDI ABSULATAMENTE NADA DE LO QUE PASO EN ESTE TEMA O.0 !!!!


    Bueno, pues como ya mencioné, la usuaria lima40 es una ya vieja conocida llamada también Rudi quien por cierto también incurre en la prohibición de ser una persona con doble cuenta aquí en el foro.
    Tiene épocas en las que le da por saturar el foro de temas-preguntas bastante absurdos y sin sentido. Por ejemplo algo así:
    (título) "que hacer si me duele un diente" y primer mensaje "sin ir al dentista" y así hasta el infinito y como ya es vieja pájara de cuenta, resulta que directamente le elimino sus mensajes, por eso sólo quedó mi respuesta con la cita que le hice para que tuviera sentido.
    Les comparto esto porque me parece muy inapropiado que esta persona venga a hacer perder el tiempo a la gente que de buena voluntad ha intentado responder y atender a lo que aparentemente son solicitudes de ayuda y consejo.

    Les copio las ligas a sus historiales de mensajes, gracias por todo y saludos ^^

    http://www.misabueso.com/forum/search.php?user=lim​a40

    http://www.misabueso.com/forum/search.php?user=rud​i

    pd.- si el link no funciona copien directamente toda la dirección y peguen en el espacio destinado a la dirección en su explorador

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-31 20:18:10

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: