adivina adivinanza!!!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Siempre que poneis alguna que me se no me conecto y no puedo contestar, porque la de villavieja y los ancianos que estaban muertos me lo sabia... 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★
 jaja tranquila picislokita seguro adivinaras una pronto xD
 Este es un perro que esta atado a una cuerda que mide 2m, a 5 metros hay un hueso, ¿como hará el perro para coger el hueso?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - brujitacartas
- ★★★★
 ladrar para que se lo de el dueño,
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Romper la cuerda e ir hacia el hueso
 Jajaja sin embargo si estoy para las que no se... 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - brujitacartas
- ★★★★
 la cuerda no esta atada a ningun sitio
-  - brujitacartas
- ★★★★
 dos compañeras van al compas,con los pies delante y los ojos detras que es,
-  - brujitacartas
- ★★★★
 frio frio frio lo siento nop
-  - brujitacartas
- ★★★★
 siiiiiiiiiiii jajajaja en hora buena te toca,
-  - piscislokita
- ★★★★★
 AAAAAAA!!!! No pondreis nunca una que me sepa cuando estoy conectada o que????
 Parece que lo haceis aposta!!!! Jajajaja... 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:AAAAAAA!!!! No pondreis nunca una que me sepa cuando estoy conectada o que???? jajaja es q no sabemos cuando estas conectada xD
 Parece que lo haceis aposta!!!! Jajajaja...Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - brujitacartas
- ★★★★
 paso diecinueve años de su vida en el amazona
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Bueno espero que algun dia, mes, año o siglo consiga acertar una jajaja...AAAAAAA!!!! No pondreis nunca una que me sepa cuando estoy conectada o que???? jajaja es q no sabemos cuando estas conectada xD
 Parece que lo haceis aposta!!!! Jajajaja... 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: jaja bueno esta no es tan dificil xDpiscislokita ha dicho: Bueno espero que algun dia, mes, año o siglo consiga acertar una jajaja...AAAAAAA!!!! No pondreis nunca una que me sepa cuando estoy conectada o que???? jajaja es q no sabemos cuando estas conectada xD
 Parece que lo haceis aposta!!!! Jajajaja...Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - brujitacartas
- ★★★★
 perdon no lo entendi bien jajajajaja
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:brujitacartas ha dicho: Yo tambien estoy bastante confundida xDperdon no lo entendi bien jajajajaja jaja me confundiste xD 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: jaja como hacemos? xDbrujitacartas ha dicho: Yo tambien estoy bastante confundida xDperdon no lo entendi bien jajajajaja jaja me confundiste xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |