adivina adivinanza!!!
-
- rose23
- ★★★★
= si estuviera fresco se hace .........xD
un juguete se cayo de las escaleras!!
entonces no se iso nadaUn día se encuentra el amor y la amistad...
Y el amor le pregunta a la amistad:
Porqué existes tú???
Y la amistad le responde :
Para curar las heridas q dejas tú... -
- zauberin
- ★★★
fialove03 ha dicho:como se ve que te mataste a buscarlo!!
pero a ver...te toca!!
jajaj no me lo mate buscando era tan lógico XD.
Ahi va una facil.
Al entrar una noche de mucho viento en un refugio de montaña, se encuentra Vd. con que tiene una sola cerilla y hay, sobre la mesa una vela, y en la chimenea unos leños. ¿Qué encendería primero?"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- darkseta
- ★★★★★
zauberin ha dicho:fialove03 ha dicho:
el cerillo.. luego podria encender la vela y si queda algo del cerillo enciende la chimenea o lo hace con la vlacomo se ve que te mataste a buscarlo!!
pero a ver...te toca!!
Ahi va una facil.
Al entrar una noche de mucho viento en un refugio de montaña, se encuentra Vd. con que tiene una sola cerilla y hay, sobre la mesa una vela, y en la chimenea unos leños. ¿Qué encendería primero?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- zauberin
- ★★★
darkseta ha dicho:zauberin ha dicho:
fialove03 ha dicho:
el cerillo.. luego podria encender la vela y si queda algo del cerillo enciende la chimenea o lo hace con la vlacomo se ve que te mataste a buscarlo!!
pero a ver...te toca!!
Ahi va una facil.
Al entrar una noche de mucho viento en un refugio de montaña, se encuentra Vd. con que tiene una sola cerilla y hay, sobre la mesa una vela, y en la chimenea unos leños. ¿Qué encendería primero?
si adivinaste!!!!! ????
busca uno matematico q es mas facil jajaja"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- zauberin
- ★★★
yo tengo una complicada:
Se trata de un anciano que esta dormido, que se encuentra con su esposa (anciana tambien) la cual esta tejiendo. El viejo sueña que esta en la guerra y que lo van a matar cortandole el cuello. La vieja al verlo asustado, pasa su aguja de tejer sobre su cuello para despertarlo, y con esto, el viejo muere del susto. Pero, ¿por qué esta historia no puede ser verdad?"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- brujitacartas
- ★★★★
una calle -
- zauberin
- ★★★
fialove03 ha dicho:lo siento, pero es mi turno y a mi me toca poner la adivinanza
si es la calle
ohhh........... jajaja es q queria q se habra este post q desde ayer no habias posteado la adivinanza y a mi me gusta este juego por eso lo quise habrir ya q no te conectabas y no posteabas .
jeje ????"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- brujitacartas
- ★★★★
haber hay va, negro por fuera rojo por dentro que es -
- amatista1981
- ★★★★
jajajajajaja -
- caminantedelcielo
- ★★★★
brujitacartas ha dicho:haber hay va, negro por fuera rojo por dentro que es
un jitomate o una manzana ninja jajajajajajajajajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
ferio frio frio no es, ninguno aveis aceptado saludos -
- piscislokita
- ★★★★★
En serio no es un tomate podrido???? Yo creo que darkseta tenia razon... No se me ocurre nada.
Y, zauberin tu adivinanza de los ancianos es buenisima, en cuanto puedas acierta y ponla de nuevo, a ver si lo sabe alguien, a mi solo se me ocurre una cosa (un poco tonta pero bueno...).
Veamos si la de brujitacartas se resuelve...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |