adivina adivinanza!!!
-
- amatista1981
- ★★★★
mm..la luna? -
- amatista1981
- ★★★★
una vela?... -
- brujitacartas
- ★★★★
Haber aun vais muy frio,una pistita gotea -
- caminantedelcielo
- ★★★★
llanto???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
aun vais muy frio no es tampoco? -
- caminantedelcielo
- ★★★★
la luz???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
haber no es tan dificil,la unica pista que puedo daros a todos,es la del goteo no aveis acertado haber que essss saludos -
- brujitacartas
- ★★★★
Lo siento tampoco,no es tan dificil, saludos -
- clementina12
- ★★★★
una manguera?? -
- amatista1981
- ★★★★
mmm..si gotea puede ser agua...el callejon oscuro puede ser un pozo o algo asi... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
petroleo???
lagrimas??Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-08 05:11:49
Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
pues si amatista aceptaste es el pozo y para despistar se dice la bieja que es la cubeta del pozo cuando la bajamos para recoger el agua,en ora buena ahora te toca atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,saludos de brujitacartas. -
- darkseta
- ★★★★★
brujitacartas ha dicho:pues si amatista aceptaste es el pozo y para despistar se dice la bieja que es la cubeta del pozo cuando la bajamos para recoger el agua,en ora buena ahora te toca atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,saludos de brujitacartas.
aaaa jeje no entendi xD jajaja nunca la iva a adivinar xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- amatista1981
- ★★★★
jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajaja
bueno..aquí va...es una super facilita...Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-10 04:44:20
-
- darkseta
- ★★★★★
amatista1981 ha dicho:jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajaja
mm la letra m??
bueno..aquí va...es una super facilita...Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
minuto
momento??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- brujitacartas
- ★★★★
la ora -
- amatista1981
- ★★★★
darkseta ha dicho:amatista1981 ha dicho:
jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajaja
mm la letra m??
bueno..aquí va...es una super facilita...Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
minuto
momento??
mmm...si...aunque la respuesta era la letra o....también puede ser la M...bien hecho darkseta...diste otra respuesta completamente correcta...seeee -
- darkseta
- ★★★★★
amatista1981 ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja bueno nunca pense en la letra O xD pero busco una adivinanza jajaamatista1981 ha dicho:
mm la letra m??
minuto
momento??
mmm...si...aunque la respuesta era la letra o....también puede ser la M...bien hecho darkseta...diste otra respuesta completamente correcta...seeeePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aroch
- ★★★
espero q no este este acertijo ya, ahi les va.
Que es mayor que dios, más maléfico que el mismo demonio. Los pobres lo tienen, a los ricos no les hace falta. Los muertos lo piensan y si lo comes morirás.????????????
datos:
El 80% de los niños de una guardería común y corriente lograron descifrarla mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad tardaron en resolver este acertijo :"cuando uno desea algo con el corazon
todo el universo conspira para q se haga realidad"
choque de meteoro con la tierra -
- darkseta
- ★★★★★
aroch ha dicho:espero q no este este acertijo ya, ahi les va.
la primera es la Nada! xD
Que es mayor que dios, más maléfico que el mismo demonio. Los pobres lo tienen, a los ricos no les hace falta. Los muertos lo piensan y si lo comes morirás.????????????
datos:
El 80% de los niños de una guardería común y corriente lograron descifrarla mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad tardaron en resolver este acertijo :
la segunda no tengo idea jaja no lo entendi :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |