adivina adivinanza!!!
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:el tiempo?
no
tiene que ser algo mojadoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
nopdarkseta ha dicho:
ah.. una gota? cuando cae en agua?el tiempo?
no
tiene que ser algo mojado
sigue intentandoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
ES LA LENGUA -
- caminantedelcielo
- ★★★★
brujitacartas ha dicho:ES LA LENGUA
tampoco
enserio si se las puse muy dificil???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
Es: el mar -
- caminantedelcielo
- ★★★★
brujitacartas ha dicho:Es: el mar
siiiii
adivinaste!!!!
ahora te toca a tiSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
bueno:ahora voy yo,voy arepetir la adivinanza que esta mas arriba,POR UN CALLEJON MUY OSCURO VA UNA BIEJA DANDO TUMBO QUE ES -
- darkseta
- ★★★★★
brujitacartas ha dicho:bueno:ahora voy yo,voy arepetir la adivinanza que esta mas arriba,POR UN CALLEJON MUY OSCURO VA UNA BIEJA DANDO TUMBO QUE ES
no entiendo que es tumbo? jeje
sera la luna llena?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
brujitacartas ha dicho:bueno:ahora voy yo,voy arepetir la adivinanza que esta mas arriba,POR UN CALLEJON MUY OSCURO VA UNA BIEJA DANDO TUMBO QUE ES
no entiendo que es tumbo? jeje
sera la luna llena?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
la muerte????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
Nooooo -
- brujitacartas
- ★★★★
hola darkseta,haber tumbo en mi tierra quiere algo a si parecido como si te tiras de una cuesta abajo y va rodando,
no es la respuesta -
- darkseta
- ★★★★★
brujitacartas ha dicho:hola darkseta,haber tumbo en mi tierra quiere algo a si parecido como si te tiras de una cuesta abajo y va rodando,
ah.. ya entiendo jeje no sabia xD
no es la respuesta
a ver pienso..
una rueda? o el viento? n_NPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- brujitacartas
- ★★★★
no" no? -
- caminantedelcielo
- ★★★★
una sombra??Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brujitacartas
- ★★★★
friio frio no -
- brujitacartas
- ★★★★
darkseta vas muy frio frio no -
- brujitacartas
- ★★★★
que va vais muy frio tampoco es,
Este tema está: Abierto |