adivina adivinanza!!!
-
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jaja
O_O aaaaaaaaahh!! T_T q distraido soy!! pongo otra!
Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
tiene barba y no es hombre.
ahora si!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:
No te preocupes jeje a cualquier ale puede pasar jeje a ver... no tengo la mas minima idea jaja a ver sera un ciego atado por eso no puede alcanzar el agua ni la carne y no se puede afeitar xD jajajaja qeu tonteria dijeeeeeeeeeee jajajajajajajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jaja
Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
ahora si! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja pues no xDD te doy una pista.. es una fruta!andrea23 ha dicho:
No te preocupes jeje a cualquier ale puede pasar jeje a ver... no tengo la mas minima idea jaja a ver sera un ciego atado por eso no puede alcanzar el agua ni la carne y no se puede afeitar xD jajajaja qeu tonteria dijeeeeeeeeeee jajajajajajajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jaja
Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
ahora si!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:ah cierto... no es hombre... a ver... la piña? (te ire nombrando cada fruta que conozco hasta que llegue a la respuesta xD )
jajaja esta bien! pero tambn pero la piña no es.. no tiene aguaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:ah cierto... no es hombre... a ver... la piña? (te ire nombrando cada fruta que conozco hasta que llegue a la respuesta xD )
jajaja esta bien! pero tambn pero la piña no es.. no tiene aguaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja era lo primero que se habia ocurrido pero no lo puse jajaja pero el coco donde tiene ojos??? O_O
jajajaja entonces no estabas tan lejos xDD
y ojos.. supongo que se refiere a eso blanco que tiene por dentro =PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja ok
ah esta bien buenas noches deacansa ///????
aca te dejouna pero ya me voy
pensa toda la noche xD
Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes.
jaja yo me tengo que ir tambien mi hermano quiere la pc jeje luego intento adivinar xD me lo llevo como tarea jajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
pensa toda la noche xD
jaja yo me tengo que ir tambien mi hermano quiere la pc jeje luego intento adivinar xD me lo llevo como tarea jajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
pensa toda la noche xD
- darkseta
- ★★★★★
la nada? xD
pensa toda la noche xD
o el mes de febrero?
andrea23 ha dicho:jajaja ok chauu piensa mucho jeje buenas noches...
si jaja me toca pensar xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |