accidentes...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    accidentes...

    me pasa ultimamente... que las personas que conozco y a las que les deseo algo malo o con las que me molesto terminan accidentandose, siempre que buscan hacerme un mal se accidentan, van al menos dos personas que conozco una se cayo y se quebro un pie, la otra el otro, la situacion me recordó una relación con otra persona con la cual he evitado contacto.
    Dentro de una plática familiar mi hermano hablo conmigo y al poco tiempo que me moleste con el... (un dia despues) tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, no se porque y me gustaría recalcar que obviamente también me keda la esperanza de que todo esto sean solo coincidencias pero llegan a ser demasiadas, un profesor se me acerca y al darme cuenta de sus malas intenciones, se tropiezan al alejarse o me dicen que tengo algo extraño... (no especificamente los profesores sino varias personas en general), he tratado de ignorarlo por un tiempo ya pero me ocurre extremadamente seguido, me molesto aunque no lo haga notorio y otras personas se accidentan es como si cuando pienso mal de alguien esa persona le pasa algo malo... no se si me explique bien, es la segunda vez que ocurre un accidente grave en el lapso de 2-3 años, recuerdo que hace tiempo le dije a una amiga que se olvidará de su novio, que no valía la pena y al final falleció, en aquel entonces pensaba todo es parte de la vida y son procesos por los que la gente tiene que pasar, pero jamás olvidaré todo el dolor y sufrimiento por el que pasaba.Lo peor de todo es que nunca supe que decir. Se que la muerte es algo personal y nadie tiene poder o lo que sea sobre ello. Pero las circunstancias se han vuelto cada vez mas extrañas. Es como si algo me forzara literalmente a regresar y enmendar situaciones o relaciones con personas en mi vida que realmente me gustaría dejar de lado.
    Me encuentro con personas bastante similares a otras de mi pasado, en el aspecto al menos físico...
    siento como si algo me protegiera, pero si algo me protege tendría poco sentido que la gente kon la k convivo se accidente.... encima de eso cada vez mas personas me evaden porque imagino aunque sea a algun nivel ... se dan cuenta de lo que les pasa o ha pasado cuando no concuerdo con ellos en alguna cosa... o simplemente estando cerca, de verdad lo que quiero es cambiar esta situacion convertirla en algo un poco mas positivo... o al menos, que dejen de ocurrir accidentes a mi alrededor =s

    alguna idea de lo k podría estar pasando???

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-10-10 06:01:28

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: