Acaso soy tan feo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Acaso soy tan feo?

    Hola soy un hombre o chico, como lo me quieran decir actualmente acabo de cumplir los 18 años, y me siento muy triste no se lo. He dicho a nadie pero hace mas o menos 4 años que estoy enamorado de una chica, yo y la chica íbamos en una.buseta escolar desde el primer momento que la vi quedé totalmente enamorado, la chica era un año menor a mi, yo la molestaba para llamar su atención y parece que funcionó a mi parecer fuimos amigos, estaba realmente enamorado de ella, jamás me había enamorado de esa manera nunca se lo dije cara a cara, lamentablemente cambie de horario a un horario opuesto al de la chica que me gustaba, y ya no pasaba mucho tiempo con ella como antes, por cosas de la vida ya no tomaba la buseta escolar por que ya no la veía , y preferí ir en bus al colegio ya que sentía que ya no era lo mismo, pasaron como dos o un año de aquello, y logró contactarla por whatsapp, y le confieso que me gusta, para mí sorpresa ella fue la persona más indiferente con la que había hablado, ella me rechazo, y luego me bloqueo una y otra vez, estaba realmente devastado y desolado, sentía que ella era realmente diferente y especial para mí pero eso solo estaba en mi mente, poco después me di cuenta que nada podía hacer ya que ella no me quería cerca, no le he vuelto a escribir. Ya que ella no me quiere en su vida, saben soy un chico muy alto de cuerpo delgado y robusto, pero cuando me hacerco a las chicas ellas me evitan tal vez no sea el más guapo pero tampoco soy un monstruo, todos los días trato de olvidarla y arrancarla de mi cabeza pero no puedo y no se porque tal vez sea por los momentos divertidos y felices que me dio, ya que nunca he vuelto ha estar tan feliz como en esos años......:(((

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Simp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Todo Pasara

    Lamento leer que te sientas así, pero eres un chico que apenas esta empezando a vivir. Quizás ahorita te cueste superar esa tristeza pero sanaras y se que encontraras a alguien que te valore y te acepte como eres. Animo que todo pasara, el tiempo te ayudara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Bro tu seguridad se ve reflejada en tu físico mucho sé más seguro lo que tienes ahora es baja autoestima intenta ponerte en forma y puede que se arregle tus problemas de seguridad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    no creo q seas feo

    la cosa no es de si eres feo o no, solo idialisaste a alguien y ese es el peor pero mas comun error de las personas

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #6

    No, no lo eres. Tal cual, como el de arriba la idealizaste. Y si crees que no lo hiciste entonces hay que considerar que las personas conocen, cambian y olvidan. Ella cambió, se alejo y conoció. En cambio, tu no cambiaste, si no que vivías de un recuerdo. Que en ese tiempo pudo ser real y que ya no lo es mas. Raro sería que ella, luego del distanciamiento sintiera lo mismo.
    La manera sería conocer y reforzar. Ningún ser humano es feo. Solo la impresión de otros lo catalogan así.

    Primero entender que todas interacciones que tenemos son siempre diferentes, no vivas en el recuerdo sino en el presente ( y si recordas asegurate de no recordar los sentimientos negativos que este puede traer sino los positivos, y si recuerdas, que no sea por mucho tiempo, ve el presente), ahí se encuentran las oportunidades.

    Segundo si te crees feo, tienes que cambiar de mentalidad piensa y actúa como si no lo fueras. Entonces resultaras encantador. Si pensas que no estas en tu mejor forma, cámbiala, ejercítate ganate musculo (el ejercicio ayuda a la personalidad, al aspecto y al alma), practica con el espejo, como sonreir como hablar, como reir, si tienes problemas de inseguridad, aventúrate ponte retos que te hagan salir de tu zona de conford. (por ej. acércate a algun desconocido y preguntale si va a llover, si hara buen clima o no, y siempre temina con un gracias y sonrisa, (yo diria la hora pero eso resultaria en prejuicio), anda con tus amigos a conocer gente, o solo.

    Hay cientos de maneras y cientos de soluciones. La clave sería siempre mantener el respeto, la calma y la creencia de que no a todos les debes agradar. Seguro que encontraras a alguien mejor es cuestión de tiempo. No hay solo una sola alma gemela en el mundo sino muchas. Solo es cuestión de buscar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-05-27 20:23:26

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: