Acabo de Entrar Eliel177 Mensajes: 1 Miércoles 30 de Agosto, 2017 12:05 #1Acabo de EntrarEspero conseguir amigos y caerle bien a las personas de aqui suerte para todos XD V_A_L99 ★★★★Mensajes: 396 Viernes 1 de Septiembre, 2017 14:48 #2Buen día compañero, esperamos poderte ayudar en lo que más podamos..! Un gusto conocerte; mi nombre es Valeria. ibra7 Mensajes: 1 Jueves 28 de Septiembre, 2017 16:46 #3espero conseguir amigos y caerle bien a las personas de aqui suerte para todos XD V_A_L99 ★★★★Mensajes: 396 Lunes 2 de Octubre, 2017 14:24 #4ibra7 ha dicho:espero conseguir amigos y caerle bien a las personas de aqui suerte para todos XDHola, esperamos serte útil, bienvenida al foro. matwy2231 ★★Mensajes: 80 Lunes 2 de Octubre, 2017 16:18 #5Eliel177 y ibra7 , Bienvenidos al foro, yo tampoco llevo mucho tiempo por estos lados pero me ha parecido súper interesante, espero colaborares en lo que más pueda. Un abrazo.Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes