Abuse de todas mis sobrinas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Abuse de todas mis sobrinas

    Estoy mal y lo se pero ese es mi secreto abuse de 4 sobrinas todas mientras dormían en distinto orden y años .
    Soy un monstruo no me lo perdono nadie lo sabe ni ellas , ya que estaban dormidas .
    Aqui mi descargo y confección.
    Importante : no use logica religiosa en su comentario no soy creyente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Ojalá te mueras

    La gente como tú no se merece que le pase nada bueno en la vida, no sé ni cómo tienes el valor de decir esto por un foro. Deberías de tener la decencia de ir a la policía y pedir que te encierren de por vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    que lacra, sos lo peor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    contacto

    Hola, podemos hablar de alguna manera por privado? Soy periodista y me interesa poder hablar contigo, evidentemente sin ninguna intención de hacer nada que te pueda perjudicar, sólo porque estoy escribiendo una historia con casos parecidos y me gustaría saber qué se siente con un secreto guardado así. Si me puedes escribir por correo, te lo agradecería. Gracias. mllorens @ allcontents. es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Hola

    Hummm pero por lo menos deberías dar detalles como por ejemplo cuantos años tenias y cuantos años tenían ellas, de que manera las cogiste, que momento aprovechaste para hacer eso, así adornarías mas tu confesión y te desahogarias mejor no crees? Esperamos que lo hagas . Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    LA VERDAD NO CREO ESE RELATO, PIENSO MAS BIEN QUE ESTE CHICO VIVE UNA FANTASIA

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: