abusan sexualmente de mi perro

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    abusan sexualmente de mi perro

    este sueño me asusto... nose que pensar...
    soñe que yo hera un cholo... y soy mujer..
    yo ayudaba a una chola cuando el cholo capitan de la banda se daba cuenta, en eso escapabamos y recuerdo que benia mi perro con migo... despues behia que mi perro no benia y boltiaba y llegaba al lugar donde el cholo estaba abusando sexualmente de mi perro y todos se le quedaban biendo sin hacer nada... recuerdo que mi perro me behia muy triste, entonces yo queriendolo ayudar ya no podia hacer nada mas que seguir corriendo...
    en eso escapaba de noche a un lugar donde despues brincaba un serco donde era una fabrica que despues hera apartamentos y behia un guardia y yo con miedo pero no me decia nada al contrario me decia bete por aya
    despues salia y me encontraba a una señora que me ayudaba a salir de ahi, me subia a su carro y me decia ahi bienen los cholos en su carro y me agachaba para que no me bieran... en eso me lleba a su casa cuando parece que los cholos me ben y se boltean, en eso dejamos el carro ahi y caminamos asu casa, la casa era una traila.. en su casa el cuarto estaba medio sucio.. pues todo desordenado y la señora era muy buena gente conmigo.. recuerdo que estaba su hija ahi y despues la vehia dormida en el baño tirada en el suelo y yo me sentia incomoda porque senti que la señora hiba pensar que hiba abusar de ella.... despues estaba yo uyendo de un niño fantasma que nunca me llego agarrar y ah encontrar...

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    en mi interpretacion, tratare de decirte lo ke miro en tu sueno,. eres una buena persona y te preocupas de los demas sin embargo creo ke has hecho cosas de la cual estas arrepentida y asustada, por ke tus acciones han perjudicado otras personas, un problema en el ke te viste involucrada ha afectado significativamente a una persona muy cercana ati,. y ademas tu autoestima esta muy baja escapar de los cholos puede significar tratar de huir de los problemas y encontrar a esta mujer ke te ayuda puede sinificar ke alguien va ayudarte a salir de eso o lo aras tu sola pero te costara un poco sin embargo no debes rendirte y pidele a dios ke te ayude, dios siempre escucha nuestras plegarias.. tienes miedo de ekivocarte mas al tratar de arreglar las cosas..pero has las cosas siempre pensando en no perjudicar a otras personas.. porke tu misma despues te sientes muy mal de lo ke ases, mucha suerte..

    lagoro
  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #3

    hii..!

    pobre de ti.. me imagino la desesperacion... ???? pobre perrrito!!! ????

    Zin Fe... u_u
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: