ABUELOS FALLECIDOS

  • Avatar Peter1318
    Peter1318
    Mensajes: 2
    • #1

    ABUELOS FALLECIDOS

    He soñado con mis dos abuelos (ambos muertos), a uno de ellos (materno) como si estuviera en vida, platicamos un buen rato, hasta que de repente empezo como una despedida postuma y le decia, no pero por que? No recuerdo detalles, solo que al otro dia estaba muerto. Platica nuevamente con el, pero en una especie de espiritu; y me decia que buscara en tales y cuales lugares algo; pero no me dijo que. Despues de buscar, encontramos una botella de licor algo grande, pero dentro, en una especie de bolsa de plastico tenia algo. Rompi la botella y saque el contenido, eran un monton de fotografias de las cuales no recuerdo detalles, pero estaban imprsos familiares y el otor abuelo (paterno); pero de todas ellas, solo recuerdo una ene especial; una foto que en realidad existe y que obra en mi poder. En ella estamos (de bebes) en las piernas de mi abuelo (materno) mi hermano gemelo, una prima de la misma edad y yo.
    Como parte adicional; mi abuelo murio cuando yo tenia al rededor de 4 o 5 años!

    De antemano Gracias por su ayuda!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un hecho que tienes una conexión bastante fuerte con tu abuelo, y creo que esto se debe a ser un gemelo, pues poseen mayores cualidades extra-sensoriales. Lo más probable es que tu abuelo te haya querido dar a entender algo que necesitas averiguar, más que las fotos, lo cual son unicamente representativas. Es necesario que analices los vínculos con algunas personas de tu familia, y si existen desavenencias o asperezas logres eliminarlas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: