"Absurda Amenaza"

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    "Absurda Amenaza"

    ~ Vale, entonces ahora este sueño se trata de que estoy en una cama, es de noche y estaba hablando con un amigo de cosas del futuro, o sea como el trabajo y cosas por el estilo, no recuerdo muy bien de que estabamos hablando específicamente, pero en fin, decidimos salir, y estabamos en un pueblo al que frecuento en vacaciones. Salimos, y habian unos hombres, nos dió igual, era cuatro hombres que se quedaban mirandonos, fijamente. Luego el me llevo donde un chico, bien parecido y guapo, suponiendose que era mi pareja, ambos salimos a dar una vuelta por la cuadra, bebimos jugo y nos ibamos devolviendo, cuando ibamos subiendo a la casa, dos hombres se nos acercaron y nos dieron un papel a cada uno con una clase de estadística, en su reverso decía 'CUIDADITO' habia sido puesto con un sello. Mi 'pareja' me dijo que no era de preocuparse, que el los conocia y que no iba a dejar que me hicieran daño, cuando ya llegamos a la casa solo habian dos de los cuatro y al momento llegaron los dos faltantes, les mostramos los papeles y parecia que hipocritamente decian que nos iban a proteger, pero mi 'pareja' parecia estar obstinado en no creerles.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tus caminos van a cambiar representa q e vas a ver forzada a tomar desiciones muy rapido y presionada, tomate tu tiempo para q pienses bien als cosas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: