Absorvo energia y no puedo controlarlo?

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4
    • #1

    Absorvo energia y no puedo controlarlo?

    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.

  • Avatar Soruto
    Soruto
    Mensajes: 7
    • #2


    Morgana2000 ha dicho:
    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.

    Soy Sergio y te digo lo mismo que el otro chico, tengo bastante esperiencia con la energía
    si quieres hablar sorutosergio@gmail.com

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3


    Morgana2000 ha dicho:
    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.


    En este tipo de casos es común no controlar la absorción de energía y en verdad existen muy pocos post que dicen cómo hacerlo, ya que has entrado en este mundo es importante que entiendas que así como puedes lograr cosas geniales también existen ciertos riesgos negativos, me refiero a que podrías robarle la energía a personas débiles y esto puede ocasionar su deterioro, he leído muchos casos acá en el foro y no te imaginas como podrías arruinar la vida de alguien…. Aunque me estoy yendo a los extremos jaja….. me gusta la idea de que quieras controlar esto en tu vida y si logras hacerlo por favor compártelo acá, un abrazo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Para aprender a controlar las energias hay que verlas.
    Para esto en un sueño lucido lo controlas ( esto es solo imaginacion, pero te abre la mente)
    Luego saliendo del cuerpo la controlas y las ves ( esto ya es real)
    Luego en vida real haces lo mismo que saliendo del cuerpo e imitas todos los movimientos pensamientos y rememoras como las veias fuera de tu cuerpo.
    ( tambien puedes transformarlas de esta forma, incluso ... Etc. )

    Si eres evolucionada. Debes seguir adelante, ( si ves espiritus o etc)
    Si es asi repites salir afuera y verlas, y luego en lo fisico una y otra vez hasta que en la realidad las empieces a ver.

    Esa es la forma real de como se hacen poderes.
    .
    Entre medio estan ayunos de 3 dias, esto abre tus canales y puntos de entrada haciendo que absorvas naturalmente en el tercer dia.
    Le puedes sumar desintoxicación. Que es no comer nada vivo, nada de arinas y nada de huevo

    Y desintoxicación mental. Que seria nada de tv o internet, nada de problemas sociales

    ..........
    Por otro lado tienes la forma ilusoria.
    Imaginas que las controlas.. Y mas o menos algo puedes hacer..

    Para esto imaginas que la energia es como humo blanco Que entra y sale .

    Hay movimientos, mantras, pensamientos, mudras, etc que mueven la energia.

    Cuanta energía muevas es que puedes o no hacer.
    Esto tambien tiene que ver en que plano de la realidad la muevas. ( plano superficial o profundo)

    No muevas o intentes mover energias fuertes si no las ves.

    ...........
    Aca aclaro. Yo no veo aun las energias en la realidad ( tengo 300 años)
    Muchos de hustedes tienen mas de 800 y lo desperdician..
    Quienes tubieron amigos imaginarios, quienes ven normalmente dia a dia espiritus.
    Están desperdiciando un potencial terrible.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5


    mpredic1 ha dicho:
    Personalmente hize el ayuno recomendado por dragón y me funcionó, incluso conocí a más personas que realmente ven espíritus y tienen poderes en el astral ( no fanfarrones mentirosos) así mismo mi hijastra tiene un poder mucho muy por encima del mío, apesar que he estrenado con personajes importantes....
    Un like a dragón por sus tips que son reales


    Se agradece.. Y mucho.
    Pocos pueden saber si es verdad o no lo que digo, porque hay que meterse en el tema, mas alla de que tiene sentido lo que digo, cualquiera podria decir que miento. ( exepto aquellos a los que e ayudado)

    Yo me disculpo de no estar saliendo o esforzándome.
    Y si prometo que cuando salga te curo. O almenos busco porque te pasa y como curarlo.

    Tengo una teoria de porque te pasa , pero teoría no es realidad, hay que ir y ver. O ir y estar ai. Es asi.

    Lo mas probable es que si salgo y voy pueda curarte.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola saargra.
    No es necesario superar el tercero o el cuarto dia.
    Guarda con el ayuno de agua que en el 4-5 dia te desmayas si te levantas normalmente ( hay que hacerlo de a poco lo de levantarse)

    De decirte cosas importantes del ayuno, es
    ( si ayuno con agua si tu intencion es que los organos se recuperen)
    Pero para aprender de energias, solo un ayuno de deficiencia de energia ( tomando agua con un poquito de azucar cada tanto, asi no corres riesgos de nada)

    Y si. Si vas a por el respiracionismo a futuro.
    Yo estuve viendo ( experimentando)
    Que se hace a estadios.
    1- ser vegetariano y estabilizarlo unos meses.
    2- ser vegano y estabilizarlo unos meses
    3- dejar las harinas y estabilizarlo unos meses.

    De las 3 las mas importantes son la carne y las harinas.

    Aun no llego a empezar el ciclo. Pero si llegue a vegano un par de meces, con la no ingesta de harina ese tiempo.
    Perdi la dieta porque me robaron y bueno. Me desestabilice ( volvi a comer porquerias)
    Pero ya estoy por volver. Se sentia muy bien tener un cuerpo limpio. Muy diferente a lo normal.
    Todos los dias se sentia el cuerpo liviano y reactivo.

    Se notaba un cambio muy grande.
    Ahi atras hay algo. Se notó.

    .....
    Cuando deje las harinas, hubieron 3 días que la pase feo. Con la panza revuelta. Se noto que fueron 3 dias de desintoxicación.. Luego de eso genial.

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4
    • #7


    Morgana2000 ha dicho:
    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.


    Todo ser vivo recibe y manda energía al universo, hay gente que tiene esta habilidad mas desarrollada que otros. Este es tu caso.

    Lo que se por experiencia propia. La imaginación es algo que muchas veces lo tomamos como juego pero es algo mas poderoso de lo que en realidad creemos.
    Te recomiendo que, cuando sientas la energía, cierres los ojos, siente como fluye (ya sea que estes absorbiendo o expulsando energía). concentrare en esa sensación y cuando la tengas muy presente abre los ojos e imagina la energía, le puedes dar la interpretación que quieras (es lo bueno de la imaginación). Así aprenderás un poco a verla.

    Como han mencionado en comentarios arriba: esto conlleva un poco de riesgo. Si alguien esta enojado y tu jalas su energía, tú estas sirviendo de esponja para limpiar a esa persona de esa energía lo cual te hará tener cambios de humor que a lo mejor son extraños.
    Puedes también drenar energía de alguien para tu beneficio como tu experiencia con tus amigas, lo mas probable fue que tomaste energía de la naturaleza (arboles, tierra, pasto, etc.), así que se responsable en como usas tu don.

    Te recomiendo trates de controlarlo porque puedes dañarte a ti y a otros (inconsciente o conscientemente). También puedes buscar protección de los minerales como los cuarzos; investiga un poco cual seria el mejor para protegerte de energía ajena a la tuya.

    Espero que pueda ser de ayuda y cualquier cosa has nos saber.
    SALUDOS

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-09 06:00:50

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: