A veces siento que el mar me llama

  • Avatar Christine-Dae
    Christine-Dae
    Mensajes: 1
    • #1

    A veces siento que el mar me llama

    Al principio lo que me ocurría era un simple sueño pero ahora ese sueño me pasa también cuando estoy despierta.
    Soñaba que yo estaba en una playa en la noche, había luna llena y brillaba mucho. Se podía ver a la derecha un faro enorme que iluminaba todo el mar, pero de repente aparecía una niebla muy espesa pero que aun podía ver la luna y el mar que estaba en calma. La luz del faro se apago y solo quedaba la luz de la luna. Yo seguía sentada en la playa mirando el mar, como si estuviera esperando a algo. No me movía, ni sentía nada y así se acababa el sueño, pero antes de que se acabara siempre sentía como si alguien me llamase, pero no diciendo mi nombre sino que sentía que me llamaban y se acababa el sueño.
    Y ahora viene lo más fuerte, es que un día estaba en clase y me aburría así que me ponía a dibujar en la libreta. De repente escuche el mar, y pensé que seria de algún aparato que tenemos por allí que a veces hace ruidos raros, pero no lo era, era el ruido del mar, me quede sin habla, y después sentí las piernas frías, pero sentía como si tuviese las piernas metidas en el agua del mar. Sentía eso pero solo de las rodillas hacia abajo. Mi cuerpo no lo podía mover y yo estaba como hipnotizada, y volví a sentir que alguien me llamaba pero solo sentirlo. Tenia la sensación que tenia que levantarme y irme, no se a donde pero tenia que irme, por suerte una amiga que estaba a mi lado me dio un pequeño golpe para decirme una cosa y es como si despertase de un sueño.
    Eso solo me a pasado 3 veces, pero ahora me vuelve a ocurrir otra vez, y cada vez que recuerdo ese sueño, lo paso muy mal, siento miedo y me entran ganas de llorar, no quiero ir al lugar de donde me llaman.
    Ayuda, no se que significa esto!!!
    Espero que me podáis ayudar a resolver esto. Gracias.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2

    saludos

    [quote=Christine-Dae]Al principio lo que me ocurría era un simple sueño pero ahora ese sueño me pasa también cuando estoy despierta.
    Soñaba que yo estaba en una playa en la noche, había luna llena y brillaba mucho. Se podía ver a la derecha un faro enorme que iluminaba todo el mar, pero de repente aparecía una niebla muy espesa pero que aun podía ver la luna y el mar que estaba en calma. La luz del faro se apago y solo quedaba la luz de la luna. Yo seguía sentada en la playa mirando el mar, como si estuviera esperando a algo. No me movía, ni sentía nada y así se acababa el sueño, pero antes de que se acabara siempre sentía como si alguien me llamase, pero no diciendo mi nombre sino que sentía que me llamaban y se acababa el sueño.
    Y ahora viene lo más fuerte, es que un día estaba en clase y me aburría así que me ponía a dibujar en la libreta. De repente escuche el mar, y pensé que seria de algún aparato que tenemos por allí que a veces hace ruidos raros, pero no lo era, era el ruido del mar, me quede sin habla, y después sentí las piernas frías, pero sentía como si tuviese las piernas metidas en el agua del mar. Sentía eso pero solo de las rodillas hacia abajo. Mi cuerpo no lo podía mover y yo estaba como hipnotizada, y volví a sentir que alguien me llamaba pero solo sentirlo. Tenia la sensación que tenia que levantarme y irme, no se a donde pero tenia que irme, por suerte una amiga que estaba a mi lado me dio un pequeño golpe para decirme una cosa y es como si despertase de un sueño.
    Eso solo me a pasado 3 veces, pero ahora me vuelve a ocurrir otra vez, y cada vez que recuerdo ese sueño, lo paso muy mal, siento miedo y me entran ganas de llorar, no quiero ir al lugar de donde me llaman.
    Ayuda, no se que significa esto!!!
    Espero que me podáis ayudar a resolver esto. Gracias.[/quo

    al parecer tienes conexion tal vez con los elementales del mar ,pero en cualquiera de los casos te sugeriria que practiques el desdoblamiento astral, en el astral podemos ver las cosas en su forma mas real y tener contacto con los elementales de la naturaleza

    puedes encontrar mas info del desdoblamiento astral en google

    espero haberte ayudado en algo buena suerte

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    ¿y por que no intentas hacer meditación en la playa? puede que el mar te esté hablando en realidad y quiera decirte algo o advertirte

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    has estado en el mar?
    esto lo omitiste .

    para cada persona tiene un significado , los suenos que uno tiene .
    pero al ser yo una persona profundamente conectada al mar . podria decirte , algo que me parece.
    pero vuelvo a decir . lo que significaria para mi un sueno asi , talvez significaria otra cosa para otra persona .

    si yo tuviera ese sueno . significaria:

    en aquel momento en el que estuve cerca del mar . mi vida tenia , rumbo y las cosas seguian un buen camino (muy relacionado a tu destino)
    sin embargo cuando te alejaste de el por una voluntad o terquedad propia . te desviaste de tu destino y la luz que havia en ti se apago .
    osea comenzaste a existir por existir .... el lugar en donde estas ahora te ofrece solo confusion y neblina ... esa imagen del mar que tenias .. es solo un recuerdo y no puedes ver lo que que quisieras ver , tu destino .
    ............................
    cuando suceden estas cosas que te pasan en la realidad ..
    sucede por un detonante .

    una pregunta , que esta relacinada con la nesecidad de tu alma.
    talvez ....
    una pregunta como que nesecito ....
    que busco...

    deves analizar que pregunta te has realizado justo antes de que suceda ... estas imagenes y sonidos son respuestas de tu propia alma ... pero deves saver que preguntabas .


    yo diria que lo que te llama es tu destino .tu nesecidad de vida ....
    ahi tienes que encontrar algo o alguien que le dara rumboa tu vida .. por eso viniste a esta vida y estas lejos ahora de lo que querias al venir.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: