5 frijoles me dan el nombre de un demonio

  • Avatar Innid-MC
    Innid-MC
    Mensajes: 1
    • #1

    5 frijoles me dan el nombre de un demonio

    Hola! Espero alguien pueda ayudarme a descifrar este sueño.
    Yo veía 5 frijoles, 4 de ellos eras muy claros y uno negro. Al soltarlos de mi mano caían sobre un lienzo beige (muy liso o planchado) formaban una media luna pero el frijol negro quedaba al centro. Al ver el acomodo y figura que habían formado a mi me asustaba pero no lograba entender por qué.
    Le comentaba a mi mamá lo sucedido y en lo que yo iba a sentarme en la orilla de la cama en donde se encontraba mi hija recostada mi madre llamaba a alguien por teléfono y le indicaba que mi hija estaba así porque habían desatado a algún demonio pero cuando me iba a dar el nombre ella dejaba caer nuevamente las semillas sobre la cama y formaban la misma figura y repetían el mismo orden. En ese momento ella asustada me iba a decir el nombre que le dieron pero apareció un gato beige con una manchita entre negra y gris en la cabeza (el gato tenía muy buen aspecto y se veía sano). El gato saltaba por encima de las semillas y con las patas traseras aventaba hacia abajo de la cama las semillas como queriendo defender a mi hija de ellas.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Los granos suelen tener simbolismos positivos, siempre y cuando los veamos en buen estado o productivos, en tu caso son un mal presagio, pues la figura que forman sugiere inconformismo o carencia de alguna clase de sentimiento, posiblemente afecto. Este sueño también puede anunciar problemas de diversa índole, los cuales no solo te afectarán a vos, sino también a tu familia. El gato que ves como si quisiera defender a tu hija simboliza el engaño o las trampas, no debes confiarte de alguna persona que se acercará a vos mostrándose amable o desinteresada, pues puede ser ella el motivo de todos tus problemas. Debes estar muy pendiente, pues el gato, como lo mencionas, es claro y tiene una mancha oscura, igual que las semillas que ves en el sueño. En resumen, es prudente que en caso de tener algunos inconvenientes en el futuro, analices muy bien las situaciones antes de aceptar la ayuda de alguien más, pues es posible que la cura sea peor que la enfermedad y la "solución" de origen a problemas más graves. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: