3 sueños.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    3 sueños.

    Hola a todos vengo yo con 3 sueños que he tenido el día de hoy..

    En el primer sueño, yo estaba llegando a mi casa y veo que las iguanas que viven en el árbol de mango de mi casa estaban tomando a los pichones de las aves y los arrojaban del árbol y algunos morían y otros estaban mas grandecitos y se apoyaban en otras ramas, entonces yo veo a mi papa y le comento con preocupación lo que esta pasando y el también se preocupa un poco ps no entiende la conducta de las iguanas, entonces yo camino un poco y me pongo a examinar los cuerpos de los pichones y entonces veo que ya no son aves si no que ahora son igualitas bebes que están muertas en el suelo en eso me levanto y logro agarrar una de las que estaba cayendo con mis manos y entonces miro arriba y solo veo una iguana grande casi en la cima del árbol y recuerdo que me dirigí donde mi papa y comencé a hablarle sobre esa iguana y allí el sueño cambio y ahora yo estaba en un carro con varias personas e íbamos por una zona muy linda como un poblado que estaba cerca de un acantilado y abajo se veía un enorme y profundo pozo de agua que daba una pequeña salida al mar íbamos porque uno de los nuestros (al parecer alguien que conocíamos en el sueño) se había caído a ese pozo y allí vivía una criatura enorme con unas enormes mandíbulas de color rojo y grandes colmillos, entonces llegamos y entramos al pozo y allí estaban el que íbamos a buscar estaba muerto de miedo, en eso seguimos una especie de plan porque uno fue y se coloco frente a esta criatura y de alguna manera la intimido y comenzó a atacarla mientras nosotros íbamos y sacábamos al otro del pozo y allí me desperté pero solo porque me despertó mi mama... :(

    Luego me dormí y soñé otra cosa, soñé que estaba con un muchacho e íbamos a buscar una "llave" para unas personas de aspecto extraño que nos habían pedido el encargo, encontramos la llave y luego nos mandaron a pasar una especie de interruptor en una casa y nos dejaron allí, nosotros no sabíamos donde estaba la salida pero veíamos una sala enorme dos parte que eran dos pisos de madera separados y en el que estábamos se encontraba el interruptor el no quería pasarlo pero yo lo pase a ver que pasaba y comenzó como a fluir una especie de agua azul con destellos blancos que en el sueño yo asocie con energía y en eso vemos que toda esa se dirige a un hombre enorme que realmente era como un monstruo y nosotros nos dimos cuenta que nos iba a comer que por eso esa gente nos había dejado allí para ser la comida de el, entonces le pregunte a ese enorme monstruo si sabia donde estaba una botella abierta y con eso me refería a la salida y el señalo a un lado y dijo "por allí se encuentra una" y se rió un poco como un niño pequeño entonces nosotros seguimos por donde el dijo y terminamos en mi casa pero en la parte superior de esta entonces conseguimos una botella que estaba destapada y el muchacho me dijo que cuando le pregunte por la salida como una botella el monstruo se lo había tomado literal, en eso lo escuchamos reírse fuerte y yo me dirigí a una ventana que estaba algo rota y la termine de romper, había un espacio pro donde solo entraba yo, el muchacho se dirigió a la salida del balcón y en lo que yo iba saliendo apareció el monstruo por las escaleras y trato de alcanzarme pero yo salí corrí por el techo y llegue al balcón donde estaba mi familia esperando un carro para saltar y escapar, en eso llego el carro, y fueron saltando de uno en uno cuando quedábamos dos apareció el monstruo, salte yo primero y luego el otro y el carro arranco y dejamos la casa muy atrás y allí desperté.

    Luego me dormí un ratito y soñé que iba caminando con un grupo de personas y llevábamos maletas y algunos bolsos llenos de cosas como si fuéramos de viaje íbamos caminando por una calle apenas iluminada por los postes de luz, en el camino nos habíamos encontrado con alguien y estábamos hablando todos con esa persona mientras caminábamos y en eso llegamos a un puente que daba mucha sombra a la parte de abajo de el y estaba todo oscuro allí en eso la persona que nos acompañaba hizo un comentario que nos dio entender que era todo una trampa y de las partes oscuras del puente salieron otro grupo de personas y comenzamos a pelear con ellos, al final ganamos nosotros pero no los atamos ni hicimos mucho daño cuando ellos se vieron derrotados nosotros comenzamos hablar entre nosotros recordando cosas que "habían pasado antes" y nos reíamos del asunto mientras este otro grupo nos veía raro y allí desperté.

    bueno eso es todo me perdonan lo largo y muchas gracias por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    1. Perdida de ilusiones, parece q alguien te las esta destruyendo... hay mucha agresion a tu alrededor, muchos gritos y rabia....

    2. Mucha confusion hay en tu mente buscas uan salida, hasta tu inconsciente esta utilizando su lenguaje, la parte superior de tu casa representa tu mente la botella una oportunidad de vida y q este abierta uan posibilidad de solucion, tus oportunidades las ves dificiles, el q salgan por esa ventana representa lo presionada q estas ten cuidado puede ocasionarte un problema mas grave...

    3. Estas cargando muchas cosas y estas cambiando a una situacion forzada diferente... se ven muchos problemas trata de desahogarte con alguien q conozcas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om ya veo o.o lo tomare todo en cuenta muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: