3 de la mañana

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    3 de la mañana

    Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Es raro iba a salir a trotar a las 3:30 pero le conte a mi novia que saldria a trotar y no me dejaba irse y la convenci a las 4:06 xD y salir a trotar y cuando sali senti mucho miedo O.O es raro nunca siento miedo en mi vida, incluso eh salido otras veces en noche como a esas horas y solo me dvierto era bien raro, no se porque me dio miedo y hasta me quite lo que me ase sentir miedo y seguia O.O.

    Eso me paso hoy , si oro a las 3 de la mañana y oigo risas -.- me enojare y saldre a pegarle a esos giles -.- yo conosco a jesus y es re buen amigo mio -.- asi que si soy capas de pegarle a alguien poderoso por una amiga soy capas de romperle el culo a todos esos por un amigo -.- aunque me mee del miedo si oigo reirse voy y les pego -.- ah si emm no pienso quedarme despierto hasta las 3 xD solo por unos GILES DE MIERDA -.- pero si estoy despierto y me acuerdo debo pegarles resare :3 jajaj apuesto no saben como rezo yo esos ggiles :3

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    silvershell ha dicho:
    Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.


    Suponiendo sin conceder, si murió a las 3 de la tarde... ¿por qué en la madrugada? ¬¬ Y no, no pasan cosas malas, simplemente "los sentidos están más alertas" y el velo que separa las distintas realidades se debilita.
    Ahora bien.... El rollo de justificar eso y otras cosas más con lo de "Jesús murió..... bla bla bla " Está delimitado sólo a los que creen en esa ideología? Que´opinará un budista al respecto, un judío o un musulmán? ..... Creo que hay que cuestionar más allá y distinguir lo posible, lo lógico y lo razonable del folclor.
    Saludos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4


    mokunda ha dicho:
    Es raro iba a salir a trotar a las 3:30 pero le conte a mi novia que saldria a trotar y no me dejaba irse y la convenci a las 4:06 xD y salir a trotar y cuando sali senti mucho miedo O.O es raro nunca siento miedo en mi vida, incluso eh salido otras veces en noche como a esas horas y solo me dvierto era bien raro, no se porque me dio miedo y hasta me quite lo que me ase sentir miedo y seguia O.O.

    Eso me paso hoy , si oro a las 3 de la mañana y oigo risas -.- me enojare y saldre a pegarle a esos giles -.- yo conosco a jesus y es re buen amigo mio -.- asi que si soy capas de pegarle a alguien poderoso por una amiga soy capas de romperle el culo a todos esos por un amigo -.- aunque me mee del miedo si oigo reirse voy y les pego -.- ah si emm no pienso quedarme despierto hasta las 3 xD solo por unos GILES DE MIERDA -.- pero si estoy despierto y me acuerdo debo pegarles resare :3 jajaj apuesto no saben como rezo yo esos ggiles :3


    mokunda siempre tan alegre ;P =)

    dream on... ^-^
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    como decian mas arriva .
    uno empiesa a dormirce , pero al mismo tiempo esta despierto ..
    portanto el velo se devilita.
    no es la hora ... es el momento de cansancio

    se le suman noche sin luna( poca energia)
    dia de invierno ( poca energia bibracional alta )
    persona enferma (poca energia bibracional alta)
    persona miedosa(poca energia bibracfional alta )
    persona pesimista ( poca energia bibracional alta)

    todos factores que ayudan a la situasion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-21 03:39:54

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    También todo eso puede deberse a que las 3 de mañana es la hora pico; la hora en la que empiezan a asaltar, matar, salen a trabajar lo cartelistas, etcetera; también dicen que en noches de luna llena roja sale el hombre lobo,???? que se puede interpretar que es cuando la gente enloquece y mata.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    Valserius ha dicho:

    normila ha dicho:

    silvershell ha dicho:
    Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.


    Suponiendo sin conceder, si murió a las 3 de la tarde... ¿por qué en la madrugada? ¬¬ Y no, no pasan cosas malas, simplemente "los sentidos están más alertas" y el velo que separa las distintas realidades se debilita.
    Ahora bien.... El rollo de justificar eso y otras cosas más con lo de "Jesús murió..... bla bla bla " Está delimitado sólo a los que creen en esa ideología? Que´opinará un budista al respecto, un judío o un musulmán? ..... Creo que hay que cuestionar más allá y distinguir lo posible, lo lógico y lo razonable del folclor.
    Saludos



    No tienes idea de lo mucho que agradesco tu logica en momentos como estos... me ahorras un monton de sarcasmos.....



    (xD ) jajajajajajaja ^^ Un placer!!! ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #8


    saargra ha dicho:

    normila ha dicho:

    silvershell ha dicho:
    Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.


    Suponiendo sin conceder, si murió a las 3 de la tarde... ¿por qué en la madrugada? ¬¬ Y no, no pasan cosas malas, simplemente "los sentidos están más alertas" y el velo que separa las distintas realidades se debilita.
    Ahora bien.... El rollo de justificar eso y otras cosas más con lo de "Jesús murió..... bla bla bla " Está delimitado sólo a los que creen en esa ideología? Que´opinará un budista al respecto, un judío o un musulmán? ..... Creo que hay que cuestionar más allá y distinguir lo posible, lo lógico y lo razonable del folclor.
    Saludos


    yo tambien he escuchado lo del velo dimensional debilitandose y que a esa hora es mas efectivo el realizar determinadas ceremonias de tipo mediunicas.... pero segun se dice en algunos paises es a las 3 en otros a las 3 y media.... akguno sabe a que hora sucede lo del velo en santiago de chile???


    Entre tres y tres y media está bien. Yo creo que es más bien cuestión de prestar atención porque se "siente" yo a veces aunque esté muy cansada, me he despertado con energía y todo bien y super normal, entonces me extraña porque me doy cuenta de que aún está oscuro y luego me doy cuenta que en mi reloj son justo las 3! (también en ocasiones me ha pasado a las 4). Así que no creo que importen mucho los horarios y las conversiones. Como te decía, ese ambiente se "siente" ^^ así que hago lo que tengo que hacer y luego el sueño regresa ^^ como por arte de magia. ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-24 17:01:10

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #9

    Interesante lo de las 3:00 a 3:30 de la mañana, yo lo había escuchando hace mucho tiempo pero no le presté mucha atención. Lo recordé nuevamente una época en que me iba a quedar casi todos los días a la casa de mi abuelita y despertaba todas las noches entre esas hora escuchando un ave cantando a unas dos o tres casas de distancia, siempre me pareció extraño que cantara a esas horas y no durante el día por ejemplo (tenía un canto bastante particular que incluso lo tuve pegado un tiempo y lo silbaba en todos lados por lo que lo hubiera identificado de cantar a otra hora). Y bueno hace un par de semanas volví a escucharlo cantar de noche, cerca de mi departamento a miles de kilometros de distancia de donde lo escuché antes, pero esta vez no me fijé en la hora. Lo único remarcable que me sucede ahora entre 3:00 y 3:30 es que mi hija se despierta y se va a acostar en mi cama XD

    Carpe Diem
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #10

    Entonces ¿lo han inyentado?

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: