21 DE MAYO 2011!!??

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #26

    Dani me preocupa eso de la gente desnuda O.O

    en fin me la pasé (y me la paso aun) buscando meteoritos cayendo por un momento pensé que me había caído uno pero resulta que me tiraban piedras para que dejara de estar viendo para arriba jajajajaja

    P.D me invitan a la fiesta del 2012 ustedes talvez no vean pero ahí estoy yo en la foto que Dani subió estoy ahi detrás del último jajajaja

    Edito: Sobreviví..! jajajaja

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-22 23:21:33

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #27


    fer17 ha dicho:
    Dani me preocupa eso de la gente desnuda O.O

    en fin me la pasé (y me la paso aun) buscando meteoritos cayendo por un momento pensé que me había caído uno pero resulta que me tiraban piedras para que dejara de estar viendo para arriba jajajajaja

    P.D me invitan a la fiesta del 2012 ustedes talvez no vean pero ahí estoy yo en la foto que Dani subió estoy ahi detrás del último jajajaja


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, misión cumplidaaaa! XD quedamos para la de diciembre pues! XD

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #28

    jejejejejjeejejejej q bueno^^ vnga yo m apunto pa diciembre 2012 jajajj =)

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #29

    jaja no savia de este post muy buena idea dani ajaja ya que no pude asistir a esa fiesta me apunto para la de diciembre del 2012 jajajaja

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #30

    ajajajaja cual de todos eres tu??

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #31


    natzbiel ha dicho:
    ajajajaja cual de todos eres tu??


    Mejor no me señalo Natz es que me da pena jajajaja????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #32

    jajaajajjajja a la proxima voy! ;) que bolazo eso del fin del mundo ...
    me dio mucha gracia lo que puso dani de jesus jajajajajjajaja ...aca llegaron a decir que iba a venr y a raptar gente en un bolsa al mejor estilo santa claus o como decimos aca "papá noel" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #33


    wizarddani ha dicho:
    Y bueno, querídisimos amigos.

    Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.

    ¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.

    Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:

    http://farm4.static.flickr.com/3405/3227655936_8c0b925cdb.jpg

    Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?


    y cuando es la proxima fiesta? yo no kiero pañal para adulto en esa opino que nos dejemos crecer la cabellera hasta que nos llegue a los talones y la pintemos de algun color exotico despues la cortamos y nos hacemos vestidos con ellas O.O

    dream on... ^-^
  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #34

    yo se ke ya paso el 21 de mayo, pero no era la fecha xD se dice ke comenzaran una serie de sucesos ke hara ke llegue el fin del mundo, ademas dicen ke no es el fin del mundo, sino ke la tierra entrara en una nueva era en ke la gente pueda cambiar, escuche ke los campos electromagneticos de la tierra estan cambiando y afectan al hombre (hace ke este de mal humor y haga cosas malas) tambien ke lo unico ke debemos hacer es esperar y ser buenas personas, se ke las primeras señales seran los cambios climaticos, y por lo ke veo estan habiendo muchos cambios climaticos, pero de todos modos solo algunos ke exageran las cosas hablan del fin, no es el fin sino un nuevo comienzo, me gustaria ke pase, asi el mundo seria un lugar mas bello donde vivir

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #35


    XxLokiTaxX ha dicho:
    yo se ke ya paso el 21 de mayo, pero no era la fecha xD se dice ke comenzaran una serie de sucesos ke hara ke llegue el fin del mundo, ademas dicen ke no es el fin del mundo, sino ke la tierra entrara en una nueva era en ke la gente pueda cambiar, escuche ke los campos electromagneticos de la tierra estan cambiando y afectan al hombre (hace ke este de mal humor y haga cosas malas) tambien ke lo unico ke debemos hacer es esperar y ser buenas personas, se ke las primeras señales seran los cambios climaticos, y por lo ke veo estan habiendo muchos cambios climaticos, pero de todos modos solo algunos ke exageran las cosas hablan del fin, no es el fin sino un nuevo comienzo, me gustaria ke pase, asi el mundo seria un lugar mas bello donde vivir


    Así es, hay cambios electromagnéticos, muchas, muchas energías están fluctuando (además de las del ser humano mismo) se están magnificando y acelerando muchas cosas eso quiere decir que el fenómeno causa y efecto será cada vez más rápido teniendo la idea de ser casi instantáneo y muchas cosas saldrán a la luz es decir, la gente ya no va a poder ocultar su oscuridad interna, no es que la energía "haga que la gente realice cosas malas" sino que esa energía va a potenciar lo que "cada quién tiene en su corazón" y así serán tasados y medidos según su "valor" y cada quién recibirá "lo que le corresponde" es decir, la gente ya no va a poder aguantarse sentimientos bajos como ira odio celos etc ya que sus sentimientos y vibraciones predominantes serán magnificados... así que en este orden de ideas es fácil suponer que las personas alineadas con estos sentimientos bajos obtendrán más caos, más ira y más devastación, es como si el espejo ( nosotros proyectamos en nuestro entorno nuestros sentimientos y vivencias creando nuestra realidad) se volviera un poderoso amplificador.
    Luego entonces, esta hipótesis también cuadra, y perfectamente, con la época dorada de iluminación que seres enfocados a lo "espiritual", llamémosle así, han vaticinado y están esperando... lo que están alineados en la vibración del amor, de la compasión y de la unidad, al recibir esa energía magnificada que es potencialidad pura, experimentarán un éxtasis celestial, la gloria esperada, el paraíso en la tierra. Cada quien recibirá los frutos de su corazón.


    Saludos

Página 2 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: