21 DE MAYO 2011!!??

  • Avatar kharonte
    kharonte
    Mensajes: 8
    • #1

    21 DE MAYO 2011!!??

    HOLA Q TAL A TODOS, BUENO ULTIMAMENTE E ESCUCHADO MENCIONAR MUCHOO SOBRE ESTA FECHA, "FIN DEL MUNO" ,"REGRESO DE JESUS" ETC. KERIA SABER SI ALGUIN SABE ALGO EXTRA SOBRE ESTO , ( NO GOOGLEN COPIAR Y PEGAR) KIERO RESPUESTAS DIREFENTES Y POR LO Q E VISTO AKI AY PERSONAS MUY CAPACES , DE ANTEMANO GRACIAS ????

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Si la memoria no me falla hace como 2 o 3 días lei en el periódico sobre un "profeta" (notense las comillas) que dice que el fin del mundo es el 21 de mayo, pero la verdad no le di mucha importancia por el simple hecho de que es el mismo señor que dijo que se acaba el mundo hace unos años jeje

    Saludos.

    P.D: Aunque si se pone en esas en algún momento va a acertar jajaja

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar madnessita
    madnessita
    Mensajes: 31
    • #3

    wooowww yo cumplo el 20 de mayo.. mi vida entonces la terminare festejando si es verdad.. :D

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4


    madnessita ha dicho:
    wooowww yo cumplo el 20 de mayo.. mi vida entonces la terminare festejando si es verdad.. :D


    haha como debe de ser no? hahaha

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5

    Bueno pues nada, hagamos una fiesta el 21 de Mayo y recibamos el fin del mundo desnudos. Para los mayores de edad tendremos una fiesta especial. ¿Alguien se apunta?

    Lo siento, pero es que ya este tema es cansino y prefiero tomármelo a risa.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    Jajaja dani apoyo la idea pero deben haber mujeres osino es un poco "raro" que hayan solo hombres denudos, un poco más en serío, hemos escuchado tantos fines de mundo ya en este foro que ya hemos muerto muchas veces, pero seguimos aquí, tengo un amigo que no irá a trabajar el 21 de mayo xD para mi este fin del mundo es muy "evangelico"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7

    buena idea esa natzbiel argumentar que pienso que el fin del mundo sera ese día para no ir atrabajar

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8

    mmmmm creo que ese día no iré a clases jajajaja y haré cualquier loquera que se me ocurra en celebración jejeje

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #9

    jajaja

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #10

    lo de fin del mundo en mayo tambien las he escuchado algo...
    pero como dice natzbiel... si las hicieramos caso, no sabemos cuantas veces hemos muerto....jejeje????

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar annet
    annet
    ★★★★
    Mensajes: 635
    • #11

    Hola chicos!
    Apoyo completamente a exilio, si el fin del mundo se acerca que mas da?
    Cambiaríamos nuestras vidas en unos meses? para que.
    no seamos hipócritas el final vendrá cuando tenga que venir no debemos tomar en cuenta las decenas de "teorias" o "avisos" de cualquiera o específicamente de nadie; vivan su vida día a día esa es la clave para q su mundo jamás acabe......
    si se pudiese predecir y la fecha fuese la correcta me anoto a esa fiesta que están planeando chicos jajaja tomemos esto por el lado divertido.
    saludos

    La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #12

    Voy a explicar porqué se cree que será el fin este día, hay un grupo evangelico, proclamando que se cumplen siete mil años desde el "gran diluvio" y segun los cientificos corresponde a la ultima inversión de polos, segun estos tipos, la inversión de polos ocurre cada siete mil años, segun la evidencia cientifica, el cambio de polos es algo aleatoreo, que se puede predecir pero sin exactitud, pero segun mis fuentes, esto puede ocurrir a fines del 2012 lo que no significa el fin del mundo, hay casos en que han habido inversiones de polos sin consecuencias catastroficas para la humanidad, si me aventuro a dar una especie de "profecía" (notese que está entre comillas), durante este año tendremos algunas señales, como un gran terremoto en el norte de Chile, y en junio o julio una lluvia de meteoritos, al estilo "ARMAGGEDON". Pero el cambio total de era será recien para el año 2018

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13


    exilio ha dicho:
    ¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?


    ¿Y cuál es la diferencia entre saber y no saber, si no necesariamente tiene que acabar?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #14


    exilio ha dicho:

    wizarddani ha dicho:

    exilio ha dicho:
    ¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?


    ¿Y cuál es la diferencia entre saber y no saber, si no necesariamente tiene que acabar?



    jeje xD!
    no te lo tomes tan en serio, es solo la opinion de un extremista.
    =odio las laptops=



    :P No me lo tomé en serio! Fue una reflexión :))) Me gusta ver las perspectivas distintas jajajjaja

  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #15


    fer17 ha dicho:
    Si la memoria no me falla hace como 2 o 3 días lei en el periódico sobre un "profeta" (notense las comillas) que dice que el fin del mundo es el 21 de mayo, pero la verdad no le di mucha importancia por el simple hecho de que es el mismo señor que dijo que se acaba el mundo hace unos años jeje

    Saludos.

    P.D: Aunque si se pone en esas en algún momento va a acertar jajaja


    También he leído algo similar de ese profeta
    dijo ademas que las tumbas en los cementerios se abrirán y la tierra colapsara
    y los restos de los fallecidos saldrán y otros caerán mezclándose con el barro y las piedras.

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #16


    wiccan ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Si la memoria no me falla hace como 2 o 3 días lei en el periódico sobre un "profeta" (notense las comillas) que dice que el fin del mundo es el 21 de mayo, pero la verdad no le di mucha importancia por el simple hecho de que es el mismo señor que dijo que se acaba el mundo hace unos años jeje

    Saludos.

    P.D: Aunque si se pone en esas en algún momento va a acertar jajaja


    También he leído algo similar de ese profeta
    dijo ademas que las tumbas en los cementerios se abrirán y la tierra colapsara
    y los restos de los fallecidos saldrán y otros caerán mezclándose con el barro y las piedras.



    Exacto eso dijo jeje creo que leímos el mismo artículo o.o pero en fin yo no le hago mucho caso ya que si nos ponemos a ver con esas habladas el mundo se ha acabado unas 5 veces ya y ni cuenta nos dimos jejejeje

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #17

    Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #18


    natzbiel ha dicho:
    Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD


    :OO

    Pero, ¿aún no sabes que el fin del mundo es el 40 de Mayo del 5698272397379579375964936479 d.C2do ??????? Así que ya saben chicos, ¡¡a venderlo todo y a recibir el fin del mundo con un paraguas entre las piernas!!

    PD: No creo que haga falta esta aclaratoria, pero por si las moscas, es sarcasmo... jajajajaja, una manera de decir que comparto el punto de vista de natz con lo de los "falsos profetas" jajaj :)))

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #19


    wizarddani ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD


    :OO

    Pero, ¿aún no sabes que el fin del mundo es el 40 de Mayo del 5698272397379579375964936479 d.C2do ??????? Así que ya saben chicos, ¡¡a venderlo todo y a recibir el fin del mundo con un paraguas entre las piernas!!

    PD: No creo que haga falta esta aclaratoria, pero por si las moscas, es sarcasmo... jajajajaja, una manera de decir que comparto el punto de vista de natz con lo de los "falsos profetas" jajaj :)))

    jajaja sin aclaración estaba mejor xD

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #20

    el saber es poder
    mas sin embargo el gato murió por la curiosidad una contradicción no?
    se que todos o la mayoría deseamos saber que pasara para estar prevenidos de ello
    mas evoco un pasaje bíblico que dice "solo el padre sabe la hora y la fecha" mas sin embargo en las predicaciones de Jesús cabe resaltar una cosa
    que comparo la venida del fin de los tiempos con la maduración de los higos ahora toda esa información pueden interpretarla a su antojo
    mas sin embargo, una cosa que me gustaría comentar es la siguiente no nos quedemos "esperando a godoth" (una obra literaria)
    que el nunca llegara solo vivamos a plenitud y no pensemos cuando terminara algo pensemos el siguiente que hemos de comenzar
    el espíritu no es el fin es el comienzo, no nos alimentamos de lo ultimo de la digestión si no de lo primero (ejemplo desagradable pero claro)

    bueno espero y algo de lo que dije lo comprendan tal cual fue mi intención transmitirlo
    saludos
    dark_beginig

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #21

    una guerra muy anunciada jamas llegara

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar gesyra
    gesyra
    Mensajes: 4
    • #22

    Yo creo que el tan ansiado "fin del mundo" se trata mas bien de un cambio de mentalidad y espero sea pronto.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #23


    gesyra ha dicho:
    Yo creo que el tan ansiado "fin del mundo" se trata mas bien de un cambio de mentalidad y espero sea pronto.


    Concuerdo! ^^,

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #24

    Y bueno, querídisimos amigos.

    Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.

    ¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.

    Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:

    http://farm4.static.flickr.com/3405/3227655936_8c0b925cdb.jpg

    Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #25


    wizarddani ha dicho:
    Y bueno, querídisimos amigos.

    Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.

    ¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.

    Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:

    http://farm4.static.flickr.com/3405/3227655936_8c0b925cdb.jpg

    Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero que buen organizador! Que tienes planeado para el 2012!!! Me emociona e intrigaaaaaa!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: