21 de dic

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    21 de dic

    Hola a todos, como ustedes saben, el 21 de dic (solsticio de invierno) estaremos experimentando muchos fenómenos energéticos. Me gustaría que compartieran sentimientos sensaciones o experiencias obtenidas en ese día y/o antes y después, como gusten. Creo que será interesante y enriquecedor conocer otras percepciones y sensaciones.
    Besos y lindo día ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Valserius ha dicho:
    sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....


    jajajajajajaja , xD es una buena estrategia !!! Yo estaré muy pendiente del movimiento energético!
    Saludos! ;)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3


    normila ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....


    jajajajajajaja , xD es una buena estrategia !!! Yo estaré muy pendiente del movimiento energético!
    Saludos! ;)


    Seremos 2 Normi! ^^ Porque desde ya se siente o.ó!

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4


    fer17 ha dicho:

    normila ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....


    jajajajajajaja , xD es una buena estrategia !!! Yo estaré muy pendiente del movimiento energético!
    Saludos! ;)


    Seremos 2 Normi! ^^ Porque desde ya se siente o.ó!


    :D sí! a veces me da la impresión que es como si estuviéramos surfeando a gran velocidad sobre un flujo energético que ha intensificado sus ciclos y dependiendo de la vibración predominante del operador (surfista) xD.... el resultado es ipso facto! xD Ya sea que le revuelque la ola o que se deslice con gran destreza por las impresionantes ondas-olas cuánticas ;) jajajajaja

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #5

    Si...
    con razon... >.<

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Tu analogía es increíble xD me encantó! ^^ vale más que se quedará en los archivos secretos de MiSabueso jajajaja

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    fer17 ha dicho:
    Tu analogía es increíble xD me encantó! ^^ vale más que se quedará en los archivos secretos de MiSabueso jajajaja


    jajajajajajajajaja xD gracias graciasss! A ver qué nos dicen los demás ! ^^

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8

    Aquí ya ha empezado el 21, de momento nada especial siento ????

    PD: Supuestamente dentro de un año se acabará el mundo (por el rollo del 2012). Pongo esto porque pienso volver dentro de un año, bumpear este tema (subirlo de nuevo) para reírme de los que creen a ciegas en las miles de fechas de los fines del mundo distintos. ¡Ja!. ????

    PD2: Sé perfectamente que se trata de un nuevo ciclo, el fin de una era, bla bla bla. Gracias. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-20 23:41:32

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #9

    Oye,¿ que no era el 23? pero supongo que la energía ha cambiado constantemente en mi país y es difícil notarlo, saludos desde Colombia ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #10


    Bakemono ha dicho:
    Pues aqui el aguafiestas... Los diciembres no son lo mio, he sentido esa energia, algo intenso, pero se siente muy externo o impropio a mi naturaleza, tendre que pensarmelo a la hora de transmutar esa energia para mi.


    Conque aguafiestas eh! (nahhhh) bueno, yo digo que independientemente del "color" habitual de los diciembres, que son básicamente identidades, sentimientos, sensaciones y percepciones recicladas y sostenidas año tras año por todos aquellos que interactuamos dentro de la mente colectiva, y que por lo tanto la influimos en igual medida que nos influye, y que, debo aclarar; no estoy calificando si está"bien" o "mal" dicha situación, sólo enuncio que ahí "está". Bueno, además de eso vienen cambios energéticos planetarios, que podemos buscar otra forma de considerarlos, especialmente para los que están hartos de la perspectiva esotérica y espiritual bla bla bla que todos ya habremos oído en algún sitio. Pues bien, es adecuado plantearse la posibilidad de ver estos fenómenos, como una serie de movimientos que resultan en modificaciones paulatinas a los habituales valores físicos que nos vienen rigiendo a los que andamos en este plano físico sin dejar de lado a otros paquetes fenomenológicos que podrían también estarse modificando, ya que en un sistema complejo de interacciónes, al cambiar una particularidad cambia todo el conjunto. Es decir que hay la posibilidad, aunque yo me decanto por la certeza, de grandes cambios en el electromagnetismo y ya sabemos que tan importante es para la materia, y probablemente eso sea una reacción en cadena, electromagnetismo de la tierra, de nosotros, exposición diferente a radiación solar, ya que el sol mismo ha incrementado su actividad. La resonancia Schumman, etc etc.... Es como si entráramos en una nueva "calibración" donde aparentemente todo es lo mismo, pero se siente "diferente".
    En fin, no quiero lanzar un loco tratado de "la masa crítica metida en el caldo cuántico atrapado por la suprema máquina centrífuga y el ciclotrón rompe átomos" jajajajaja (olviden eso último), pero sí percibo crestas y valles y detrás de esa fenomenología una "ligereza y a la vez mayor presencia" del éter.
    En fin, si estoy hablando en chino, siempre pueden olvidarlo xD.


    abadon ha dicho:
    El 19 diciembre la energia mejoró bastante, pero las personas estaban algo alborotadas como si les causara angustia llevandolos a realizar actos afanados y desesperados.

    Hoy 20 la energia esta un poco mejor, mas calmada y no e visto tantos incidentes como el 19.

    falta ver como estara la energia mañana 21 de diciembre.

    saludos


    Yo esperaba que llegara el lunes con entusiasmo, la verdad estaba bastante aletargada y media fastidiada del estilo refunfuñona malvibrosa pero a la vez apática jajajajajaja un bulto malgeniudo en el sillón más oscuro xD. El 19 fue algo ya más descansado y ligero pero muy relax para mi. ^^
    En estos últimos días yo he experimentado muchos cambios de planes repentinos por enemil cosas que aparentemente están "fuera de mi control" la verdad es que no me importa mucho ni me estresa ya que algunas veces esos cambios agilizan mis planes, otras veces los retrasan pero a fin de cuentas, se cumple lo que se debe de cumplir y se hace lo que se debe de hacer. ^^
    Hoy el día estuvo bien, quise quedarme en mi casa encerrada todo el día pero fracasé miserablemente. ¬¬ No estuvo tan mal, pero bueno. Se hicieron cosas que tenía pendiente hacer. Y mañana no quiero salir ni a la esquina, sé que debo hacer mis brujerías, hechizos, sortilegios o como se les quiera llamar. xD



    wizarddani ha dicho:
    Aquí ya ha empezado el 21, de momento nada especial siento ????

    PD: Supuestamente dentro de un año se acabará el mundo (por el rollo del 2012). Pongo esto porque pienso volver dentro de un año, bumpear este tema (subirlo de nuevo) para reírme de los que creen a ciegas en las miles de fechas de los fines del mundo distintos. ¡Ja!. ????

    PD2: Sé perfectamente que se trata de un nuevo ciclo, el fin de una era, bla bla bla. Gracias. ????


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    pues yo ya me he reído con un año de anticipación! xD



    THELEGEND870 ha dicho:
    Oye,¿ que no era el 23? pero supongo que la energía ha cambiado constantemente en mi país y es difícil notarlo, saludos desde Colombia ????


    Hola, el solsticio de invierno es el 21, y también coincide con otra alineación que favorece un "incremento" de energía, sin embargo eso de la energía en variaciones y movimientos ya tiene un buen tiempo.... ni sabría decirte desde cuando, podría decir que desde siempre ya que son ciclos y ciclos y ciclos dentro de los ciclos. :)
    pd.- Qué hay el 23?


    Saludos a todos y feliz solsticio de invierno pues!
    :D

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-21 05:37:36

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11

    Ya inicié con mis brujerías, hechizos y sortilegios del día =D

    Solo que tengo que ir a comprar incienso que se me acabó y hasta ahora me doy cuenta T.T típico..!

    Saludos y feliz día ^^

    Edito: Ya lo compré ^^ incienso de mandarina para hoy *w*

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 20:55:58

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #12

    Hola... No he sentido nada especial, pero si hace mucho calor aquí en Argentina.
    Saludos.
    Rain

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13

    Bueno... he de secundar a rain, no he sentido nada especial :S

    De todas formas hice un ritual para el Espíritu de la Navidad ^_^

    PD: Llevo días durmiendo raro y con una pereza descomunal............... no sé si sea eso, o bien síntomas vacacionales xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-22 11:57:37

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14


    wizarddani ha dicho:

    PD: Llevo días durmiendo raro y con una pereza descomunal............... no sé si sea eso, o bien síntomas vacacionales xD


    Dios! Debe ser una epidemia! O.o!

    xD

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #15

    El 23 se dice que se va abrir un portal normilla, pero no tengo idea de a donde o por qué sólo se que es así, y no lo van a abrir humanos.¡Saludos otra vez!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #16

    Pues hoy ha sido un día muy bonito para mí...me siento contenta, así sin más. ^^ Me paré temprano, caminé muchísimo y con zapatillas altas y normalmente estaría molesta porque me duelen mis pies, xD pero estoy contenta, feliz relax. También estoy cansadísima así que a dormir me voy xD jijiji.
    Ahhh, muchas gracias thelegend, estaré pendienteee!!!! ^^

    Besos a todos ;)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #17

    A como anda la gente debo decir que me abruma un poco O.o!

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #18

    Días raros, sucesos locos, lo improbable se manifiesta y lo imposible se vuelve factible, complicaciones, cambios de planes, etc. No me sacan de mi centro porque no lo permito y a fin de cuentas las situaciones se resuelven de la mejor manera y en tiempos perfectos.
    Descansarrrrr hoy ceno y brindo desde mi cama!
    xD
    Saludos y abrazos a todos! Que tengan excelentes días de festejos y alegrías.

  • Avatar annet
    annet
    ★★★★
    Mensajes: 635
    • #19

    Hola chicos que tal.
    Como bien mencionan han sido días raros con energías un tanto diferentes y ciertamente se percibe algo; hace dos semanas ya desde el día 21 pero ah mi parecer permanece algo en el ambiente o es mi imaginación?.
    Saludos.

    La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
  • Avatar _Shura_
    _Shura_
    Mensajes: 3
    • #20

    no entiendo , si somos personas diferentes no deberíamos sentirnos diferentes?

    no es lógico que muchas personas busquen sentirse igual, por que deberían de hacerlo?

    es decir que relevancia tiene confirmar que cuando me levanto tarde y con sueño me siento igual que Abbadon?

    lo digo es por que me siento igual que wizzardany , no siento nada? que debería sentir?

    que comparten ustedes en común para que digan sentir cosas semejantes si cada quien siente diferente?

    soy muy eceptica al respecto por eso mis dudas.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #21


    _Shura_ ha dicho:
    no entiendo , si somos personas diferentes no deberíamos sentirnos diferentes?

    no es lógico que muchas personas busquen sentirse igual, por que deberían de hacerlo?

    es decir que relevancia tiene confirmar que cuando me levanto tarde y con sueño me siento igual que Abbadon?

    lo digo es por que me siento igual que wizzardany , no siento nada? que debería sentir?

    que comparten ustedes en común para que digan sentir cosas semejantes si cada quien siente diferente?

    soy muy eceptica al respecto por eso mis dudas.


    A mi me sirve para "comprobar" tendencias energéticas anunciadas en diversas fuentes científicas aceptadas oficialmente y otras no tan científicas, estoy pendiente del comportamiento del sol, del magnetismo de la tierra, de la resonancia schumman y lo que vaya encontrando relacionado con ello.
    También considero cómo puede afectar a los seres humanos dichos fenómenos desde varios puntos de vista. Energético magnético, emocional, etc y también tomando en cuenta las creencias y formas de vida de distintos grupos, de posiciones geográficas etc.
    Por otra parte, en el campo, digamos, esotérico; que prefiero llamar "ciencia no oficial" (porque es muy vasto también) hay ciertas presunciones de determinados comportamientos energéticos y muchas personas comparten sus apreciaciones. Con toda esa info yo me hago una idea de "qué es lo que está pasando" y los aspectos favorecidos o no favorecidos en determinados momentos para establecer patrones y observar tendencias.
    Yo como persona de bastante sensibilidad y empatía, trabajadora energética y reikista no puedo negar la existencia de lo sutil y de los campos magnéticos moldeados por el pensamiento que tienen acción en la materia y que incluso se dice que la constituyen...pero como persona de naturaleza eternamente curiosa y bastante escéptica, necesito más explicaciones que un "es la voluntad de los dioses" o "está escrito" así que también me sirve todo para establecer, como ya dije, patrones energéticos que me sirven para decidir de qué manera es más propicio "llevar el día" "el mes" "el año" etc....

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: