2 sueños

  • Avatar Andrius44
    Andrius44
    Mensajes: 12
    • #1

    2 sueños

    ¡Holaa!
    He tenido dos sueños que me intrigan
    el primero se ha repetido alguna vez, sueño que estoy en un coche que no controlo porque no es el mío e inento conducirlo y se me desvía.

    El otro sueño es que lloro abrazada a una persona (que conozco obviamente) inconsciente (viva) y las lágrimas caen sobre su pelo (es el detalle más nítido de todo el sueño) me invade una angustia horrible por salvar a esa persona.

    ¿Es cierto que si cuentas los sueños no se cumplen?
    Un saludo y gracias por anticipado.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    hola, sabes yo no estaria tan seguro con tal dicho; yo tenia una vecina que siempre me contaba sus sueños y todos, pero todos se le cumplieron, y (algunos no fueron buenos); porque no intentas la próxima darle un beso o decirle palabras bonitas a esa persona, tal vez despierte. No es cierto. sabes, me acorde un historia que lei sobre el despertar a una gargola; en ciertas circunstancias solo un milagro puede hacer correr la sangre por las venas y hacer que el corazon vuelva a funcionar; deberias tener cuidado con esto muchacha, pues leer tu sueño es como saber que hay que empezar a traves de todo un desierto hasta encontrar el oasis; avaces te mueres y lo unico que queda es la idea del espejismo; creeme aveces una cosita tan sencilla, como la logica de un discurso, te puede quitar toda perspectiva; pero bueno,no sé hasta que punto esten relacionados tus dos sueños pero puede servirte saber que significa un autmovil en sueños para saber como entender tus relaciones. Quizá después lo coloque, pero mas o menos tu sueño te quiere decir que hay algo que no te permite tener el control de ciertas relaciones ( el auto implica una circunstancia de intimidad), esos pensamientos hacen que no puedas conseguir determinada armonia; creo que no deberias de preocuparte, si tienes un buen amigo como para que su convivencia sea tan intima que la pueden enriquecer siempre como el viajero de las mil carretras, con el tiempo las cosas te serán claras.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: