2 sueños que no comprendo

  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #1

    2 sueños que no comprendo

    Bueno,este es el primer sueño:

    Yo estaba en la noche con mi hermana y mi abuelita en un como lote baldío,mi abuelita estaba llamando al telefono en una de esas cabinas que hay como en Europa,
    de repente me empiezo a sentir mal,y escupo una piedra por la boca que era como un triangulo,que habia salido de mi corazon,y que unos niños pasaban por hay en bola y comiendo dulces,ah y cuando escupo la piedra me vuelvo un lobo con peinado de cola de caballo,pijama blanca con puntitos azules y mucha gripe

    segundo sueño

    soñe que una de mis mejores amigas estaba en una sala con migo,mi papá,mi hermana y mi mamá,y mi papá y yo estabamos en una hamaca blanca,recuerdo que todo era azul,que todo lo veìa en azul,pero viene mi mejor amiga y me arrebata unas pastillas de menta que me estaba comiendo,y me decia de cosas y no se que màs

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño, en este estabas retirando a una persona de tu lado, parece q esto fue un decreto divino q se alejara....era una persona en verdad molesta para ti

    En el segundo sueño, tu amiga habia entrado demasiado en tu familia ys e estaba aprovechando de uds.. por eso ese sueño...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #3

    Sueño 2

    bueno,esa amiga no se aprovecha,pero era como su lado oscuro como algo raro

    y recuerdo que en el primer sueño era como unos de los lobos que dibujo,estilo Nife

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Se q te parece dificil entender algunas cosas por q no lo ves de forma directa, pero debes abrir tu mente a posibilidades q tu inconsciente manifiesta, ten cuidado con esta persona...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: