2 sueños algo extraño

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #1

    2 sueños algo extraño

    http://2.bp.blogspot.com/-bppXhkkGaB8/TdR0E_VnktI/AAAAAAAAAAM/gRUJeoYnQTE/s1600/1195077578_f.jpg

    hola a todos eh tenido 2 sueños extraño y se los quiero contar:

    http://www.10minutos.com.uy/wp-content/uploads/calle4.jpg

    1.-No recuerdo muy bien el sueño es demasiado borroso pero recuerdo que estaba en mi casa y mi familia tambien estaba ahi, todos mis tios y mis primos bueno gran parte de mi familia estaba ahi pero recuerdo que todos subieron a un auto y que irian muy lejos ellos me decian que me subiera pero yo pensaba si de verdad queria subir o no recuerdo que sentia que algo olvidaba sentia que debia volver por ello pero mi familia me presiona demasiado me desian que subiera rapido que ellos ya se tenian que ir pero en lugar de eso decidi correr por lo que olvidaba, no sabia nisiquiera que olvidaba pero sentia que era algo muy importante estaba muy desperado por encontrarlo porque mi familia ya se iva no recuerdo si encontre lo que queria o no pero si recuerdo que cuando sali ya se estaban llendo yo grite con fuerza ¡ESPERENMEEEEE! pero ellos no me escucharon asi es que decidi correr detras del auto cuando sentia que llame estaba cansando que ya no podia correr mas y sentia que los estaba perdiendo y que se irian sin mi en eso veo que dieron vuelta por una extraña calle la calle estaba completamente sola y oscura y yo trate de seguir corriendo ya bien cansado pero segui corriendo cuando llege a la calle donde dieron vuelta vi que habia un semaforo y estaba en rojo eso me hizo sentir aliviado porque el auto se habia detenido en eso segui corriendo me acerque al auto y cuando me fije el auto por dentro estaba lleno habia mucha gente gente adentro y sentia que no habia espacio para mi gasta que decidi subirme sobre las piernas de alguien despues de eso ya me sentia agusto no recuerdo muy bien hacia donde me llevaron ni tampoco recuerdo bien que fue lo que hize ahi donde me llevaron pero si recuerdo la hora en la que tenia que irme recuerdo que estaba muy lejos de mi casa y no sabia como regresar para aya asi es que decidi pregutarle a la gente que pasaba por ahi afuera que si no sabian que camiones podrian llevarme asta donde yo vivia y mucha gente me me dijo que debia caminar hacia un cierto lado y eso fue lo que hize al caminar me encontre despues de eso en un parque y habia enfrente de mi unos columpios muy altos en realidad los columpios eran como unas camas te acostabas sobre ellas y mientras estabas acostado te podias columpiar y al lado de eso habia unas barras de gimnasta cuanto de fije habia una chica a lado de mi enrealidad ya la conosco pero ya llevo 3 años sin verla (esta chica es la razon por la que me llamo tanto la atencion el sueño) recuerdo que ella se subio en las barras de gimnasta y yo solo la estaba mirando estaba ahi parado sin hacer nada mientras ella se divertia yo en ese momento desidi ir directo a los culumpios y sobre uno
    de ellos yo me acoste, ella tambien se quizo acostar y me pidio que le hiciera espacio y en eso ella se acosto yo recuerdo cuando ella estaba acostada justo a mi lado y yo me sentia muy bien pues ella era la chiva que yo queria en la secundaria pero jamas pude estar con ella de ahi no recuerdo como termino el sueño ni siquera recuerdo si en ese momento me despertaron no recuerdo nada despues de eso pero lo que si recuerdo es que cuado desperte no podia dejar de pensar en ese sueño y mas en la ultima parte donde estaba con ella me senti devuelta enamorado pero el problema esque a esta mujer habia tradado bastante tiempo en olvidarla y gracias a ese sueño me la paso pensando mucho en ella.

    http://images.alphacoders.com/837/thumbbig-83743.jpg

    2.-Este sueño no me llamo mucho la atencion como el anterior pero me ineresas saber que significa
    lo suiguiente que recuerdo del sueño es que me encontraba cerca de mi casa como a 5 cuadras de ahi, estaba caminado por unos pasillos de esa colonia y cuando iba caminando mire unas casas por las cuales estaba pasando, al mirarlas senti como un dejavu se me hicieron tan familiares las casas y yo me dije estoy viviendo un sueño pasado segui caminado y de repente me empeze me estampe contra una casa que estaba enfrente de mi y de repente el dueño salio bien enojado y yo le dije -disculpe esque no me fije bien hacia donde iva- y no mas se me quedo mirando pero con una mirada de enojado yo en eso segui caminando y recuerdo que al salir de los pasillos me encontre con la misma chica del primer sueño ella estaba sobre una camioneta amarrila con la caja abierta ella se encontraba en la parte de atras y me pidio que me subiera yo en eso me subi yy me sente al lado de ella y segun eso ibamos a ir a su casa recuerdo que ella y yo conversabamos pero no recuerdo que, yo solo recuerdo que le estaba disiendo sobre un cambio de vestimenta que planeaba hacer yo recuerdo que ella me mostro un liston azul cielo pero no recuerdo ni porque me lo mostro pero me dijo algo sobre el que la verdad tampoco logro recordar recuerdo que ella se lo puso y deespues de eso me desperte.

    http://images.alphacoders.com/129/thumbbig-129837.jpg

    Bueno eso es todo espero sus repuestas y si me ayudan a a saber que significa se los agradecere demasiado
    (Las imagenes son para adornar el tema)

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-14 20:50:19

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #2

    soñar que te dejan quiere decir que te sientes abandonado pero tu soñaste con una chica y dijiste que se fue hace 3 años talvez te sientes abandonado por ella y en futuro cercano podria regresar con tigo en el segundo sueño me centre mas en el liston azul
    el azul:
    En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, la superación de obstáculos y peligros. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.
    como dije en otro tema yo solo investigo para ayudar en lo que pueda

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #3


    XxichXx ha dicho:
    soñar que te dejan quiere decir que te sientes abandonado pero tu soñaste con una chica y dijiste que se fue hace 3 años talvez te sientes abandonado por ella y en futuro cercano podria regresar con tigo en el segundo sueño me centre mas en el liston azul
    el azul:
    En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, la superación de obstáculos y peligros. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.
    como dije en otro tema yo solo investigo para ayudar en lo que pueda

    oh todo lo que tu dices tiene mucho sentido me gusto mucho tu interpretacion gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: