MiSabueso/Chistes/Profesiones/Chistes de Otras Profesiones/

  

Chistes De Otras Profesiones

Chistes de Otras Profesiones

Sesion Terapeutica
Envíar a un amigoHay tienes que estan en terapia de GRUPO un zoofilico, un asesino, , un piromaniaco, un nacrofilico y un masoquista, todos en la sesion callados, habia un silenico tremendo y de pronto habla el Zoofilico y dice ¡Tengo un Idea! "Hay que violar un GATO", alo que el asesino dice, ¡Si!, lo violamos y luego lo matamos, responde el piromaniaco, eso es lo violamos, lo matamos y lo quemamos, a lo que el nacrofilico dice, ¡Si! hay que violarlo, lo matamos, lo quemamos, y lo volvemos a violar, ENTOnCEs el Masoquista dice "Miau Miua"

Enviado por: Vany en 2005-02-14 13:24:42 desde Sahuayo
El peinado de el carnicero
Envíar a un amigollega un señor a la carniceria y le pregunta al carnicero

-Señor ¡tendrá cabeza de res?

y el carnicero le responde:

-No disculpe es que así me peino

Enviado por: Peter en 2005-01-23 16:42:26 desde Venezuela
Hay mas
Envíar a un amigoVan dos hombres por la calle y les pasa una mujer guapísima por delante y a uno le dice al otro-Oye Juan, que se te cae la baba-Y el otro le dice -no importa TENGO MÁ.

Enviado por: Patricia Pestano García en 2004-09-22 19:03:00 desde España(Canarias)
Papas
Envíar a un amigoPedro y juanito despues de un largo tiempo se encuentran en la calle. Pedro le cuenta a juanito que el es un ilustre abogado. Juanito le cuenta a su vez que el se dedica a pelar papas. Pedro intrigado le pregunta, trabajas en un restaurante? No, responde juanito, soy el peluquero oficial del vaticano

Enviado por: Patricia en 2004-04-06 22:54:47 desde Chile
Irremediable
Envíar a un amigo- Había una vez una farmacia que tuvo que cerrar la atención al público. En eso llega un amigo del dependiente y le pregunta: José ¿Porqué cerró? y José le responde: No tuve más remedio.

Enviado por: Catalina Reyna en 2000-11-22 20:32:00 desde USA
Robo
Envíar a un amigo- Llega la secretaria corriendo a la oficina de su jefe y le dice: - Jefe, jefe le han robado su automóvil. -- No puede ser ! y ¿vio quién lo hizo?. - No pude, porque estaba anotando el número de placa de su auto.

Enviado por: Daniel Prada en 2000-07-18 21:32:00 desde Chile
Cartas
Envíar a un amigo- Sabe, compa? Las mujeres esperan ansiosas que lleguen mis cartas. --Vaya!, Tiene mucho éxito con las mujeres, compadre? --No tanto.. Yo me refería a lo que pasa con mi nuevo trabajo como cartero!

Enviado por: José Fernando Loaiza en 2000-05-30 02:35:00 desde Colombia
Rateros
Envíar a un amigo- Un ratero va por a calle y le dice a su amigo (también ratero): eres un ratero, pero de esos rateros ratas. - Al otro día el ratero le dice: tenías razón, me gusta el queso. -

Enviado por: Pablo Andrés Beltrán en 2000-01-14 11:15:00 desde Panamá
Página 8 de 8. Total : 78 Chistes.


Publicar Chiste en: Chistes/Profesiones/Chistes de Otras Profesiones/






© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto