Zorros,perros,mucha ansiedad.

  • Avatar CrowDesired
    CrowDesired
    Mensajes: 1
    • #1

    Zorros,perros,mucha ansiedad.

    No recuerdo cada detalle del sueño,pero espero sea suficiente para recibir alguna respuesta,ya que no puedo quitarme el sueño de la cabeza.
    En un principio estaba con mi hermana menor,de 13 años,nos habiamos encerrado en una casa desconocida,en una cuidad desconocida por que algo estaba ocurriendo en las calles,estabamos asustadas,yo estaba asustada por mi hermana.
    En algun momento vimos a un zorro adentro de la casa, y por alguna razon me sentia amenazada,no me gustaban sus ojos. Escondi a mi hermana e hice que el zorro saliera de la casa, engañandolo,haciendole pensar que yo habia salido.
    La casa tenia otra puerta,que daba a un lugar completamente diferente,ya que en un principio estabamos en una cuidad desconocida de noche, este nuevo escenario eran solo colinas,con el pasto corto, no tan verde,yo salia intentando que el zorro me siguiera,y volvia a entrar,por que de alguna forma conocia muy bien los caminos.
    Cuando por fin salio, 3 perros lo atacaron de inmediato y de forma mas que violenta,mi hermana se acerco y yo le dije que no vieramos, por que podia escuchar los gruñidos y mordidas,por alguna razon lo unico que queria es que el zorro muriera.
    Vi de reojo al zorro muy malerido pero cuando volvi a ver los perros habian muerto.
    Me asuste,y sali junto a mi hermana,le dije que esperara un poco,y baje una especie de colina,vi otro zorro,pero esta vez no me dio miedo,era un poco más pequeño,me gustaron sus ojos.
    E zorro me miro con atencion por various segundos,y cuando empece a correr para intentar encontrar al otro zorro,el zorro que habia visto hace unos instantes corria delante de mi,como si quisiera ayudarme.
    Despues de eso me desperto la alarma,me siento ansiosa desde entonces.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tienes un cambio fuerte en tu vida, tienes mucho miedo tu vida ha cambiado mucho...alguien manipulador y astuto se quiere aprovechar de ti, parece que tratas de encontrar una forma de librarte, estas confundida en que debes creer o pensar de esta persona.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: